Jump to content

Presentacion y pregunta


Juanomalo

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Juan y soy de Asturias. Me quiero presentar y ofreceros mi ayuda en todo lo que me sea posible.

Acabo de adjudicarme un nene gris que me trae como loco.

 

Estoy pensando en personalizarlo un poco y he pensado en ponerle un kit de xenon de esos autoinstalables, como lo veis? habeis probado alguno?

 

Tambien me gustaria saber si puedo quitar el protector de plastico de la optica delantera para limpiarlo ya q esta sucio por dentro o saber si se puede comprar esa pieza y cambiarla.

 

He buscado en el foro, igual hablais de ello, pero no lo he encontrado.

Bueno, lo dicho, encantado y aki estamos para lo q haga falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido , jajajaja te voy a contestar a tu pregunta sobre los faros , precisamente yo el finde pasado hice el brico de los faros , pero no para limpiarlos si no para pintar la carcasa interior .

 

Es una movida y requiere horas , pero weno tienes que hacerlo , yo primero tuve que desmontar el frontal entero del coche , y despues sacar el faro , con un cuter ir cortando la silicona negra que lleva , acuerdate de arrancar la silicona que llevava de origen , que si no luego al poner tu la otra silicona nueva , te va a molestar.

 

Asegurate de sellar bien todo , si no te va a entrar humedad al lavarlo .

Aquie te dejo un enlace donde podras ver las ilustraciones .

 

http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/

 

 

si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.