Jump to content

pin data centralita tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola.

Ya solo me faltan por conectar 3 cables del tempomat para que funcione, ya he hecho toda la instalacion de sensores, tuberias y demas accesorios, pero me falta la parte electrica.

 

Esto es lo que pone en la centralita:

 

 

 

GR-STEVERGERÄT 12V

5GA 004 397-10

4A0 907 305

 

Si alguien me puede facilitar el pin-data de la centralita o decirme donde lo puedo buscar me seria de gran ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift.

 

A ver cuando me meto con ello.

 

 

 

Que ventajas te da el desconectar el abs?.

 

Una apurada de frenada mayor?

 

S2.

B)

 

jeje

 

 

PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift.

 

A ver cuando me meto con ello.

 

 

 

Que ventajas te da el desconectar el abs?.

 

Una apurada de frenada mayor?

 

S2.

;)

 

jeje

 

 

PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta

Estoy deacurdo con Gordon, en mi zona hay algunas carreteras bacheadas y el coche te da la sensación de que no frena. Yo no lo he desconectado nunca pero esa sensación desaparece cuando el asfalto es bueno. Quiero pensar si la falta de frenado en carretera bacheada será culpa del ABS. A mi no me da la sensación de que está funcionando, como en el Opel que rebota pero algo hace (a peor). Me he pasado de frenada un par de veces y ha sido por culpa de los frenos, gracias a Dios la tracción quattro me ha sacado las castañas del fuego y no me la he pegado, sin embargo; cuando la carretera es buena puedo abusar del freno y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift.

 

A ver cuando me meto con ello.

 

 

 

Que ventajas te da el desconectar el abs?.

 

Una apurada de frenada mayor?

 

S2.

:p

 

jeje

 

 

PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta

 

Entiendo q entra muy pronto para tu gusto.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

 

 

estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

 

 

Pues ya estoy buscando un tempomat e invitándote a unas cañas, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.

Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables.

Saludos.

 

 

Pues ya estoy buscando un tempomat e invitándote a unas cañas, no? :clap1:

 

Eso esta hecho, te paso la info.

En principio todo de put* madre, tengo el pin-data, ya se como van las corrientes, pero tengo un cable que baja del mando del volante que esta cortado, es rojo/negro, y eso no viene en el pin-data, asique ya no se que hacer, ni donde va, ni como averiguarlo.

A ver si puedo sacar unas fotos y las pongo a ver si alguien me aconseja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser que el cable que me faltaba era el que va a el senser del pedal de freno y reconoce cuando se pisa el freno por la masa.

Ahora solo me queda saber como se conecta el sistema.

Los botones son "ein", "aus", "aufn" y "fix".

Alguien que lo conozca o lo tenga instalado me puede decir como se maneja?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.