Jump to content

iPod en el A5


Maldini

Publicaciones recomendadas

Tengo un A5 con preistalacion para iPod con el Multi Media Interface y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden ver videos o sacarle mas provecho al iPod a través de la pantalla del coche o si se le puede instalar un dispositivo mejor?? Tengo entendido k el cable vale unos 160 e y me gustaria saber si hay varios tipos de cables xk tengo un amigo con un M3 y le pusieron el cable en la bmw y le costo alrrededor de 160 e y solo le reproduce mp3 y las carpetas las tiene k cambiar con el iPod vamos muy triste!! y sé k eso es x el cable xk hasta se pueden reproducir videos en la pantalla y manejar totalmente el iPod con el coche asi como sacarle un menú secreto y poder activar el control de voz y mas opciones Alguien sabe algo sobre ese tema en el A5??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A5 con preistalacion para iPod con el Multi Media Interface y me gustaria saber si alguien sabe si se pueden ver videos o sacarle mas provecho al iPod a través de la pantalla del coche o si se le puede instalar un dispositivo mejor?? Tengo entendido k el cable vale unos 160 e y me gustaria saber si hay varios tipos de cables xk tengo un amigo con un M3 y le pusieron el cable en la bmw y le costo alrrededor de 160 e y solo le reproduce mp3 y las carpetas las tiene k cambiar con el iPod vamos muy triste!! y sé k eso es x el cable xk hasta se pueden reproducir videos en la pantalla y manejar totalmente el iPod con el coche asi como sacarle un menú secreto y poder activar el control de voz y mas opciones Alguien sabe algo sobre ese tema en el A5??

Te digo mi experiencia: el cable vale unos cincuenta y mucho euros. Con el iPod conectado puedes reproducir canciones, moverte por las carpetas, utilizar las listas de reproducción, etc... Los nombres de las canciones, cantantes, etc... se ven razonablemente bien. NO se pueden ver ni fotos ni vídeos pero en general funciona bastante bien y yo estoy contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes instalado el AMI en la guantera? o como tienes conectado el ipod al coche??... yo tengo un ipod y el iphone y los 2 van perfectos... por cierto, para ver los videos tienes que tener TV, con eso tienes 2 salidas para conectar fuentes externas (ipod, dvd, video consolas, camaras de video, etc...) y con eso podras ver todo lo dicho en la pantalla del MMi del coche...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes instalado el AMI en la guantera? o como tienes conectado el ipod al coche??... yo tengo un ipod y el iphone y los 2 van perfectos... por cierto, para ver los videos tienes que tener TV, con eso tienes 2 salidas para conectar fuentes externas (ipod, dvd, video consolas, camaras de video, etc...) y con eso podras ver todo lo dicho en la pantalla del MMi del coche...

Un saludo!!!!!

 

entonces si no tienes la tele en el coche instalada no se pueden ver los videos del ipod de ninguna otra manera?? no se me parece raro ! y sobre algun menú escondido en el MMI del coche nadie sabe nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes instalado el AMI en la guantera? o como tienes conectado el ipod al coche??... yo tengo un ipod y el iphone y los 2 van perfectos... por cierto, para ver los videos tienes que tener TV, con eso tienes 2 salidas para conectar fuentes externas (ipod, dvd, video consolas, camaras de video, etc...) y con eso podras ver todo lo dicho en la pantalla del MMi del coche...

Un saludo!!!!!

 

entonces si no tienes la tele en el coche instalada no se pueden ver los videos del ipod de ninguna otra manera?? no se me parece raro ! y sobre algun menú escondido en el MMI del coche nadie sabe nada??

 

Y si tengo el AMI en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, sin el sintonizador de la tv no se pueden ver los videos del ipod en la pantalla del mmi, se dijo que con alguna actualizacion para el AMI, ya seria posible verlos mediante el AMI, pero de eso no se sabe nada, pero viendo que cuando tienes la TV original en cuando el coche se pone en marcha y se va la imagen (solo liberandola se puede ver, y eso en los conces AUDI no lo hacen), no creo que audi ahora haga que veamos videos mientra conducimos... no se ya se vera...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del conce de audi y me dicen k no saben nada del cable k tal vez lo conseguiré antes x internet k verguenza en fin alguien sabe como se llama el cable?? o si es el mismo k el del Q7??

 

Hola Maldini, si tienes instalado el AMI (Audi Music Interface) en la guantera y lo quieres conectar con el Ipod necesitas el cable que conecta el AMI con el Ipod. A mi me costo 60 eur. La ref es 4F0 051 510E (Si vas con esta ref a repuestos pueden decirte con exactitud precio y ref). Yo creo que todos los cables del AMI-Ipod son iguales independiente del coche. Te adjunto una foto.

Saludos

post-18014-1195500457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo el AMI y ese es el cable k necesito pero es k me parece increible k el chaval de repuestos no sepa si el cablñe del Q7 es igual k el del A5 de todas maneras pillare la referencia pero me gustaria saber el nombre tecnico del cable o de los conectores del cable para ver si lo puedo conseguir por otro sitio k almenos kieran vender cables!! Muxas gracias Jogiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas diciendo que tienes el AMI y te viene sin el cable???????????????? que Audi te vende el aparato instalado y te lo da sin un cable que les cuesta a ellos 5€....... me parece ya lo peor......

Un saludo!!!!! y suerte con la busqueda...

 

Te falta un 0, si, detras del 5, que es lo gracioso....

 

El cable vale mas de 50 € :innocent:

 

 

Estos de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo el AMI y ese es el cable k necesito pero es k me parece increible k el chaval de repuestos no sepa si el cablñe del Q7 es igual k el del A5 de todas maneras pillare la referencia pero me gustaria saber el nombre tecnico del cable o de los conectores del cable para ver si lo puedo conseguir por otro sitio k almenos kieran vender cables!! Muxas gracias Jogiño.

 

Hola Maldini. Por desgracia los comerciales, en general, (no todos, gracias a dios) no suelen estar muy bien preparados, o son nuevos, o .... etc, etc.

El nombre "técnico" del cable es: "Cable del AMI al Ipod".

Los conectores del cable son: El que sale del AMI ni puxx idea porque no es USB de ningún tipo ni tamaño, el conector que va al Ipod es el del Ipod de la parte de abajo, por donde se carga la batería o los ficheros, etc.

Está hecho así con toda la intención para que no te puedas comprar el cable por tu cuenta porque no sabes que conexiones tiene o para que no puedas usar el cable que tienes blanco de Apple con puerto USB - Conector Ipod.

Te recomiendo que te quites de problemas comprando el cable original (aunque sea un timo).

Yo cuando recogí el coche ya sabía que el cable no venía y me llevé los del Ipod para ver si valían pero ni de coña. Por lo tanto antes de llevarme el coche ya había encargado el cable para poder probar el AMI en el conce. Yo compre el coche en Madrid hace un mes y medio.

Te venden el AMI sin cable. Si señor. Creo que es porque puedes comprar otro cable que no sea para Ipod sino para conector USB y poder meter discos duros o PenDrive por eso "te dan la opción" de comprarlo a posteriori.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.