Jump to content

Configurador a4 actualizado


Publicaciones recomendadas


Estoy alucindo. He visto una cosa que me han sorprendido y a la vez alegrado. Aparece como equipamiento básico para el 2.0 TDI una cosa muy interesante.

 

- "Luz de marcha diurna en técnica LED ". Supuestamente había que tener Xenon para esto. ¿no?

 

Ah y el Servotronic que supuestamente era opcional con un precio de 255 € aparece como de serie.

 

saludos.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI también lleva "repro" de serie :laugh:

 

b88yp3.png

 

 

Estan todos reprogramados...!!! jajaja mirar.... 1.8Tfsi 218cv.... 3.2 Fsi quattro 360cv... 2.0TDI 194cv... 2.7TDI 258 cv... 3.0TDI quattro 326CV...

 

 

Asi da gusto jajaja

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me decía el comercial que para poder poner los asientos deportivos debía ponerse el pack eléctrico. Yo creo que se ha colado. ¿Alguien sabe algo de esto?. En el configurador no pone que se necesite añadir esta opción. De todos modos el configurador me parece que no va a ser demasiado fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.