Jump to content

tendra mal el paralelo


robertotdi

Publicaciones recomendadas

pues la cuestion es que voi en carretera y el coche siempre tiende irse a la derecha ,pues me voi al conce y le digo que el coche no va recto,salimos a probarlo con el jefe de taller y efectivamente el coche varia a la derecha poco pero si le sueltas el volante te sales de la calzada y me dice !!!!que eso es normal !!!!!!!,yo se que las calzadas tienen caidas para evacuar el agua pero mi coche lo hace en todas la calzadas,os pasa lo mismo a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la cuestion es que voi en carretera y el coche siempre tiende irse a la derecha ,pues me voi al conce y le digo que el coche no va recto,salimos a probarlo con el jefe de taller y efectivamente el coche varia a la derecha poco pero si le sueltas el volante te sales de la calzada y me dice !!!!que eso es normal !!!!!!!,yo se que las calzadas tienen caidas para evacuar el agua pero mi coche lo hace en todas la calzadas,os pasa lo mismo a vosotros

 

No es normal, comprueba la presion de los neumaticos, si no le has dado, o le han dado algun golpe, y la presion esta bien, llevalo a que le hagan un alineado de direccion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la presión de los neumáticos está igualada, eje por eje, no se debería ir el coche hacia ningún lado, salvo que esté mal la alineación, esté doblada alguna pieza, etc.

 

A mí me dejaron mal la alineación al cambiarle las rótulas. Tuve que ir tres veces hasta que al final me dejaron el coche como se lo dejé. Para eso de la dirección siempre he sido muy estricto, me pone nervioso que el coche se pueda ir hacia algún lado.

 

Lo más curioso es que con el jefe de taller, en la prueba, me decía que el coche estaba perfectamente (si soltabas el volante te chocabas con los coches del carril contratio o te empotrabas en la acera) y se iba a la izquierda. Le dije: -suelte, suelte el volante- y me dijo: -a no, en las pruebas no nos permiten soltar el volante-. No discutí con él. Símplemente le dije que hasta un segundo antes de dejarles mi coche éste cirucula en linea recta y sin manos en el volante cientos de metros por una carretera recta y que me lo tenían que dejar tal cual se lo entregé. Me tuvieron que hacer "tres paralelos". Y es lo que digo, ya no quedan profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.