Jump to content

Ayuda con caja de A4 cabrio 3.0 quattro


puff

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, me acaban de dar un susto de 3700€... no me lo puedo creer...

Tengo un A4 B6 Cabrio 3.0 quattro con 70.000 km. y hace una semana comenzó con un ruido en la caja cuando forzaba la primera, sólo cuando fuerzas en subida o pasas de 3000 vueltas... un ruido metálico en la caja de cambios... que no hace en ningún otro cambio, ni problemas al reducir, ni al salir en segunda o tercera... los cambios entran todos perfectamente, etc...

El caso es que lo llevo al concesionario, lo prueban y me dicen que probablemente es el piñón de la primera o el rodamiento... me aproximan un presupuesto de unos 1000€ con repuestos (300) y mano de obra (700), unos 10-15 horas... Lo he dejado para que lo arreglen y ahora me dicen que el presupuespo asciende a 3700€... dicen que hay que cambiar el piñón de la primera y el rodamiento, no se cuantos cojinetes, otros tantos retenes de aguja, otra historia del selector, el arbol secundario y arbol de mando, con unas 24 horas de mano de obra.

Me parece un abuso, y lo que más me extraña es que el importe de la reparación no es proporcional al fallo mecánico que me daba el coche... los últimos días antes de meterlo en el taller ya casi no hacía el ruido, e incluso en el concesionario me dijeron que el ruido era muy discreto pero que tenían que abrir la caja...

¿Que hago? lo reparo en AUDI o busco un taller fuera? ¿Cuanto cuesta una caja nueva? La verdad es que estoy un poco desesperado... un coche de casi 55.000€ con revisiones en concesionario oficial y un problema de este tipo a los 70.000 km ?

 

Por favor, os agradecería que me aconsejarais que c*** hacer... Muchísimas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a contestar muy claro. SACA el coche ya del S.O. y busca un taller que solo se dedique a cambios y arreglalo alli, o ponle por menos precio...(bastante menos seguramente), una caja reconstruida, que no te la toquen los de AUDI, o no sera la ultima vez que les visites por el mismo motivo. :laugh:

Saludos...y suerte.

Cuentanos, eh!

edito para decir que no me habia fijado que era un quattro, como bien te dice TOLO en el otro hilo, el precio es algo mas caro, pero sin duda yo accederia a esta otra opción a que me la reparen en AUDI.

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada... Tengo 3 opciones:

 

* Pagar lo que me piden por repararla o poner una de sustitución en la casa

 

* Comprar una caja de sustitución original en Alemania y ponérsela en la casa, sin perder la garantía

 

* Sacar el coche del concesionario y buscarme la vida fuera con repuestos de la península o Alemania o con una

caja de la chatarra (si acaso la encuentro)

 

Alguien tiene contacto para solicitar una caja de sustitución a Audi Alemania ??? me han dicho que puedo ahorrarme hasta un 50%

 

Gracias por contestar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacta con la revista autofacil, en el ejemplar de este mes sale un caso igual que el tuyo pero con un bmw y pare mentira pero el saber que se va a publicar el tema ha hecho que bmw asuma el coste de las piezas y el usuario solo debe pagar ell coste de la mano de obra. Logicamente el coche estaba fuera de garantia pero habia efectuado todas las revisiones en el conce oficial.

 

Suerte e insiste en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.