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Tengo a tiro un conjunto de abs, pero no se si es valido para mi coche


BoR

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Pues eso, que he localizado un sistema completo de ABS de un a4 1.9TDI del '98 y me lo vende por 200 entero. Bomba+centralita.

La referencia que pone en la bomba es 8E0614111AB y la que lleva mi coche es 8E0614111AH.

Según el ETKA la 8E0614111AB se sustituyo por 8E0614111AC, despues por 8E0614111AE y finalmente por 8E0614111AN.

Tambien segun ETKA la 8E0614111AH se sutituyo por 8E0614111AJ

El caso es que no veo la referencia de lo que es la centralita sola, y tengo la duda de si servirá la que tengo a tiro para mi coche.

¿Alguien sabe donde esta la referencia de la centralita del ABS?

 

A ver si alguien me ayuda un poco.

 

S2.

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Sigues con el tuyo roto, no?

Se puede reparar. Se da mas años que en la Bosch con uno nuevo (nuevo solo 6 meses y 1450€ + IVA). Tarda una semana a 10 dias por la tardaza de correos, salvo que lo quieras rapido, esto se paga. Puede que haya compatibilidades, mirate las de abajo y si no, te lo miro yo en las referencias de Bosch, me dices los numeros del tuyo.

Aqui tienes las referencias, primero la de AUDI(te los he marcado) y luego la de Bosch(Para los modulos ABS empiezan por 0265):

 

VW/Audi Part Numbers

Bosch Part Numbers

 

3B0 614 111 -AUDI

0265 220 621

 

8E0 614 111 -AUDI

0265 216 411

 

8E0 614 111 A -AUDI

0265 220 408

 

8E0 614 111 B -AUDI

0265 220 405

 

8E0 614 111 C -AUDI

0264 220 411

 

8E0 614 111 D-AUDI

0265 216 412 / 0265 216 413 / 0265 216 560 0265 220 413

 

8E0 614 111 E -AUDI

0265 220 409 / 0265 220 410

 

8E0 614 111 F -AUDI

0265 220 406 / 0265 220 407

 

8E0 614 111 G -AUDI

0265 220 412 / 0265 220 413

 

8E0 614 111 H -AUDI

0265 220 435 / 0265 220 481

 

8E0 614 111 J -AUDI

0265 220 436 / 0265 220 482 / 0265 220 436

 

8E0 614 111 K -AUDI

0265 216 466 / 0265 216 467

 

8E0 614 111 L -AUDI

0265 216 467

 

8E0 614 111 M -AUDI

0265 220 441

 

8E0 614 111 N -AUDI

0265 220 442 / 0265 220 443

 

8E0 614 111 P -AUDI

0265 220 438

 

8E0 614 111 Q -AUDI

0265 220 436 / 0265 220 239 / 0265 220 440

 

8E0 614 111 R -AUDI

0265 220 444

 

8E0 614 111 S -AUDI

0265 220 445 / 0265 220 446

 

8E0 614 111 T -AUDI

0265 202 401

 

8E0 614 111 AA -AUDI

0265 202 402 / 0265 202 403

 

8E0 614 111 AB -AUDI

0265 216 559 / 0265 216 560 / 0265 216 561

 

8E0 614 111 AC -AUDI

0265 216 560 / 0265 216 561

 

8E0 614 111 AD -AUDI

0265 216 562

 

8E0 614 111 AE -AUDI

0265 216 563 / 0265 216 564

 

8E0 614 111 AF -AUDI

0265 220 522 / 0265 220 523

 

8E0 614 111 AH -AUDI

0265 220 525 / 0265 220 526 / 0265 220 527

 

8E0 614 111 AJ -AUDI

0265 220 527

 

8E0 614 111 AK -AUDI

0265 220 528

 

8E0 614 111 AL -AUDI

0265 220 529 / 0265 220 530

 

8E0 614 111 AM -AUDI

0265 216 562

 

8E0 614 111 AN -AUDI

0265 216 563 / 0265 216 564

 

8E0 614 111 AP -AUDI

0265 220 622

 

8E0 614 111 AQ-AUDI

0265 220 638 / 0265 220 639

 

8E0 614 111 AR -AUDI

0265 220 640 / 0265 220 641

 

8E0 614 111 AS -AUDI

0265 202 401

 

8E0 614 111 AT-AUDI

0265 202 402 / 0265 202 403

 

Un saludo

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Que paleto soy a veces!

Lei tan rapido tu llamada de socorro que dispare antes de digerir toda la informacion. El tuyo no es compatible. Si quieres te hacenmos una gestioncilla o dos y por algo mas el tuyo los tienes reparado con una garantia de 2 años.

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Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz.

Puedes circular sin el modulo de todas las maneras.

Quitas el fusible.

Los 6 torks y los dos enchufes de multipin.

Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya.

Pero que quede bien sellado.

Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador.

Completas el ciclo al reves.

Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta.

Dime como te fue.

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Vamos a ver si me aclaro.

Me venden un conjunto de ABS y necesito saber si vale para mi coche.

Me dices que fijo que no vale.

Hasta ahi de acuerdo.

¿Me puedes reparar mi modulo ABS?

¿A donde te lo mando? Que estoy como loco.....

¿Precio?

Saludos.

No no vale pr las diferencias de communicacion y el peso del coche. A su vez las roscas a veces son diferentes.

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Los de Menigar d Madrid los reparan.

Llamalos para q t comenten...

 

91-6610397 (Jose Luis o Silvia)

 

Gracias tio.

 

 

Si no te lo pueden reparar, te lo buscan de 2ªmano.

O si quieres nuevo tambien lo hacen.

 

Diles q llamas d mi parte

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Los de Menigar d Madrid los reparan.

Llamalos para q t comenten...

 

91-6610397 (Jose Luis o Silvia)

 

Gracias tio.

 

 

Si no te lo pueden reparar, te lo buscan de 2ªmano.

O si quieres nuevo tambien lo hacen.

 

Diles q llamas d mi parte

 

Gracias tio, mañana por la mañana llamo.

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Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz.

Puedes circular sin el modulo de todas las maneras.

Quitas el fusible.

Los 6 torks y los dos enchufes de multipin.

Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya.

Pero que quede bien sellado.

Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador.

Completas el ciclo al reves.

Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta.

Dime como te fue.

 

Esa parte no me queda muy clara...

Respecto a lo del vag-com, efectivamente, el modulo del abs no tiene memoria de averías.

Saludos.

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Cuando quitas el modulo hay varios postes que son los solenoides hidraulicos de la bomba.

Parecen dedos. Esto es lo que hay que limpiar. Si esta limpio no hace falta. Lo vuelves a instalar y ya. Creo que te puedo conseguir un brico en ingles(desafortunadamente si no lo entiendes) y es bastante descriptivo en imagenes.

Si has conseguido otro modulo o el tuyo ya se ha reparado haces todo a la inversa:

Quitas todo el material que has usado para sellarlo y te aseguras que este limpio del todo.

Acoplas el modulo, lo atornillas. Cuidado con no sobre apretar los tornillos. Intentare conseguirte el par de apriete en el ELSAWIN.

Echufas los dos cables el de abajo y el multipin de arriba.

Colocas el fusible.

Ya esta instalado.

Tienes novedades con la reparacion?

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