Jump to content

Tengo a tiro un conjunto de abs, pero no se si es valido para mi coche


BoR

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...

Ponte en contacto con esta empresa ---> http://www.soautosl.com/

 

Si tiene arreglo, te lo reparan ellos, y si no te venden uno nuevo a buen precio.

 

El mío lo intentaron arreglar, y como no funcionó, pues me vendieron uno nuevo descontandome el precio de la reparación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Ponte en contacto con esta empresa ---> http://www.soautosl.com/

 

Si tiene arreglo, te lo reparan ellos, y si no te venden uno nuevo a buen precio.

 

El mío lo intentaron arreglar, y como no funcionó, pues me vendieron uno nuevo descontandome el precio de la reparación.

 

Un saludo.

 

Hola amigos

Soy nuevo en el foro que me parece interesantísimo!

Soy propietario de un A6 98 Quattro 2.8

Tengo el problema con la centralita del abs. Me ofrecen la de un Passat un abs completo a muy buen precio. Mis números 8E0 614 111 P. yo lo compraría y solo cambiaría la centralita. Mi pregunta es si es compatible, ya que el número de pieza que me ofrecen es 0 265 220 405.

Muchas gracias!

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz.

Puedes circular sin el modulo de todas las maneras.

Quitas el fusible.

Los 6 torks y los dos enchufes de multipin.

Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya.

Pero que quede bien sellado.

Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador.

Completas el ciclo al reves.

Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta.

Dime como te fue.

 

Solo una cuestion:... y perdonar mi ignorancia... ¿como resetear la centralita.....? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz.

Puedes circular sin el modulo de todas las maneras.

Quitas el fusible.

Los 6 torks y los dos enchufes de multipin.

Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya.

Pero que quede bien sellado.

Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador.

Completas el ciclo al reves.

Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta.

Dime como te fue.

 

Solo una cuestion:... y perdonar mi ignorancia... ¿como resetear la centralita.....? Un saludo

 

Mediante vag-com, se borran los posibles fallos que existan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz.

Puedes circular sin el modulo de todas las maneras.

Quitas el fusible.

Los 6 torks y los dos enchufes de multipin.

Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya.

Pero que quede bien sellado.

Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador.

Completas el ciclo al reves.

Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta.

Dime como te fue.

 

Solo una cuestion:... y perdonar mi ignorancia... ¿como resetear la centralita.....? Un saludo

 

Mediante vag-com, se borran los posibles fallos que existan.

 

Ok, muchas gracias por la rápida contestación. Yo pensaba que al decir resetar la centralita, se referia a otra cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Bueno hago un mega reflote después de tiempo sin postear,el caso que tengo la bomba de abs estropeada,ando muy desconectado y bueno necesito saber si coincidiendo las dos referencias puedo montarla ya que tengo varias vistas y coinciden con la referencia 8E0 614 111M Y la otra que trae 0265 220 441,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.