Jump to content

el DTM pierde a grandes pilotos


alejandroickx

Publicaciones recomendadas

El DTM, pierde a algunos grandes pilotos de renombre y hay otros, que también pueden abandonar el campeonato. En la siguiente lista, se puede ver a los pilotos, que han abandonado el DTM, y a otros que pueden hacerlo y las razones;

 

Bernd Schneider (Mercedes): DTM-Man es inimaginable ver el DTM, sin Bernd.

 

Bruno Spengler (Mercedes): Su gran temporada, le a abierto otras puertas, pero su gran deseo en continuar en el DTM.

 

Mattias Ekström (Audi): Actual campeón del DTM, y no se plantea el abandonar.

 

Mika Hakkinen (Mercedes): Ha anunciado su retirada, en la carrera de las estrellas Mercedes. Así pone fin a su carrera llena de altibajos, tras conseguir sus dos campeonatos del mundo de F1, su carrera ha ido en declive.

 

Tom kristensen (Audi): El piloto más cotizado y famoso de Audi, podría cambiar su A4 por un R10. Se dice que Audi podría plantearse la opción de poner dos R10 para participar en las LMS (LE MANS SERIES EUROPA), cosa improbable, ya que a Audi no le conviene meterse en una lucha cuerpo a cuerpo con Peugeot.

 

Gary Paffett (Mercedes): Este año a sido el piloto reserva de Hamilton, y 4 piloto de Mercedes F1. Su puesto de piloto probador, le da la opción de poder subir a la F1 y no le conviene abandonar el DTM.

 

Mike Rockenfeller (Audi): Mike podría formar parte del hipotético equipo Audi LMS, pero por ahora continuara como en esta temporada, cogiendo experiencia y aprendiendo.

Esta teniendo sus oportunidades con el R10 y las esta aprovechando.

Rocky esta llamado a ser un piloto de Audi LM, y a sustituir a otros ídolos como Capello, McNish, Biela, y otros grandes cuando tengan que retirarse, que empezaron en el DTM y luego pasaron a Le Mans, aunque les queda cuerda para rato.

 

Lucas Luhr (Audi): La posición de Luhr es igual que la de Rocky.

 

Alexandre Prémat (Audi): Tiene ofertas de otros equipos, pero su lugar es igual que el de Rocky y luhr, y es difícil verle fuera del DTM

 

Susie Stoddart (Mercedes): Su temporada ha sido muy irregular, con muchos altibajos pero ha sido buena dentro de lo que cabe. Es un emblema en dentro de Mercedes.

 

Christian Abt (Audi): Esta ha sido su ultima temporada, anuncio su retirada a mediados de la temporada, y así pone fin a su brillante temporada llena de éxitos. ¡Adiós a un guerrero!

 

Paul di Resta (Mercedes): Ha sido sin duda alguna el piloto revelación de la temporada al conseguir varios podios con un coche de 3ª generación, cosa que nunca había conseguido otro piloto del DTM. Esto le ha abierto muchas puertas de otros equipos y competiciones y puede que el año que viene no le veamos en el DTM

Markus Winkelhock (Audi): Markus abandona el DTM, ya que el no tiene en sus planes el DTM y este año a piloto con el equipo FUTURECOM debido a que no tenia oportunidades en el equipo Spiker F1 y Kolles (director de Futurecom y Spiker f1) le propuso la idea de sustituir a Carroll.

 

Vanina Ickx (Audi): Vani es un gran piloto, pero desde su llegada a el DTM, a tenido mala suerte y errores, que la han condicionado. Esta temporada a abandonado el DTM, y su destino puede que sean los rallyes.

En vaninaclub estamos atentos a sus pasos.

 

Vaninaclub ©2007

Vaninaclub@hotmail.com

 

:crying_anim:

post-16515-1195155869.jpg

Editado por alejandroickx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.