Jump to content

Potencia A3


SergioCD

Publicaciones recomendadas

:angry: O soy yo, o a los que llevan el configurador de Audi, en el a3 han metido la gamba hasta el fondo. ;) Esto es lo que acabo de ver ;)

 

Gasolina:

 

1.4T-170cv

1.6 -143cv

1.8T-218cv

2.0T-272cv

3.2 -340cv

 

 

Diésel:

 

1.9 -143cv

2.0 -190cv

2.0 -231cv

 

Saludos a todos

 

Edito: Me acabo de dar cuenta de que pasa en todos los modelos :unsure:

Editado por SergioCD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La prueba, si lo sé me hubiese comprado el coche ahora :drooling::innocent: :innocent:

vaya tienen buena pinta los 2.0 TDI de 231 cv xD.

 

 

 

P.D: el que tiene buena pinta es el R8 con su nuevo motor de 571cv xD.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se ha hablado de este mismo tema en el foro hoy, antes de abrir tema nuevo buscad un poco

No lo he visto, perdón :laugh:

 

Ahora se tiene que pedir perdon por iniciar un tema ya comentado??? Va a venir la famosa y ridícula (en mi opinion) "patrulla repost"? Joe, yo lo que creo es que la gente se pasa de lista con los comentarios... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: O soy yo, o a los que llevan el configurador de Audi, en el a3 han metido la gamba hasta el fondo. :lol2: Esto es lo que acabo de ver :lol2:

 

Gasolina:

 

1.4T-170cv

1.6 -143cv

1.8T-218cv

2.0T-272cv

3.2 -340cv

 

 

Diésel:

 

1.9 -143cv

2.0 -190cv

2.0 -231cv

 

Saludos a todos

 

Edito: Me acabo de dar cuenta de que pasa en todos los modelos :)

 

 

ayer hable con elñ comercial de mi conce y me dijo que hablaria con los que llevan el configurador de audi.es. y yo le dije que mejor porque mira si alguien va alli y les pide el s3 de 360cv,y el comercial me dijo que muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer hable con elñ comercial de mi conce y me dijo que hablaria con los que llevan el configurador de audi.es. y yo le dije que mejor porque mira si alguien va alli y les pide el s3 de 360cv,y el comercial me dijo que muchas gracias :lol2:

 

El comercial:

-Muchas gracias......... la factura són 35€ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer hable con elñ comercial de mi conce y me dijo que hablaria con los que llevan el configurador de audi.es. y yo le dije que mejor porque mira si alguien va alli y les pide el s3 de 360cv,y el comercial me dijo que muchas gracias :kss1:

 

El comercial:

-Muchas gracias......... la factura són 35€ :laugh:

 

:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se ha hablado de este mismo tema en el foro hoy, antes de abrir tema nuevo buscad un poco

No lo he visto, perdón :flwrs:

 

Ahora se tiene que pedir perdon por iniciar un tema ya comentado??? Va a venir la famosa y ridícula (en mi opinion) "patrulla repost"? Joe, yo lo que creo es que la gente se pasa de lista con los comentarios... :)

:notworthy: :ranting2: :innocent: <_< :unsure:

 

Y con esos 41 mensajes que tiene Nephilim en 1 mes, lo dicen todo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se ha hablado de este mismo tema en el foro hoy, antes de abrir tema nuevo buscad un poco

No lo he visto, perdón :flwrs:

 

Ahora se tiene que pedir perdon por iniciar un tema ya comentado??? Va a venir la famosa y ridícula (en mi opinion) "patrulla repost"? Joe, yo lo que creo es que la gente se pasa de lista con los comentarios... :)

:notworthy: :ranting2: :innocent: <_< :unsure:

 

Y con esos 41 mensajes que tiene Nephilim en 1 mes, lo dicen todo :roll1:

 

Pienso que ese último comentario ha sobrado totalmente, solo ha querido hacer daño y dejarme mal. Creo que tengo derecho a defenderme.

 

Yo no dije a malas que ya se había abierto un tema como este el mismo dia, lo dije sólo para ayudar, en mi comentario no ponía "prohibido seguir hablando en este tema" ni "os fusilaré porque me creo el dueño del foro" ni tampoco os pedí que os disculpárais, solo sugiero lo que se me ha sugerido a mi en otras ocasiones, y seguramente todos hemos recibido algun aviso de ese tipo, es más he pasado de vuestros comentarios negativos hacia mi, porque quiero tener buen rollo, hasta que he leido lo de los 41 mensajes. Lo siento pero eso me ha podido.

 

Perdona por llevar solo 41 mensajes YONI-SB, quiero entender que según tus palabras tú sabes más de foros que yo porque llevas escritos más mensajes que yo. ¿Acaso sabes más de foros que yo sólo porque te compraste el A3 antes que yo? ¿O porque te inscribiste en ESTE foro antes que yo?

 

No es que te tenga que importar pero soy moderador de otro foro con otra temática distinta pero que funciona igual que éste (y que casi todos) y tengo más de 7000 mensajes en él, llevo más de 4 años moderándolo, y también soy participante de otro foro con más de 1000 mensajes, asi que creo que sé un poquito de como funcionan los foros. Y no quiero decir que me crea mejor que tú, porque no se en cuantos foros participas, sólo quiero demostrar que sé cómo funciona un foro, (lo que no quita que tu tambien lo sepas) y sé que los servidores no tienen espacio infinito para almacenar posts y si se puede evitar repetir temas lo agradeceremos todos en el futuro.

 

No me gusta hacer estas cosas porque puede que mañana sea yo el que reciba un sermón, porque todos podemos equivocarnos en cualquier momento, pero tenía que soltarlo, espero que esto te haga pensar un poquito antes de juzgar a los demás, y que no te cabrees conmigo, porque me encantaria tener buen rollo con todo el mundo. Hala que si eres rencoroso pues nada aqui paz y despues gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se llenara el espacio del servidor quiere decir que el foro funciona.....y eso es bueno.

 

...en muchas ocasiones, temas con idéntica intención, acaban con distintos y muy diferentes comentarios...

 

 

Mi humilde opinión,,,,,,, haya paz en el mundo y rusia no se donde está. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa no quita la otra val_rosso, yo de lo que me quejo es de que se me ha juzgado sin saber, y no se me ha respetado sólo por mi número de posts, cosa que yo jamás he hecho en la vida, siempre he respetado a todos por igual, sean nuevos o veteranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa no quita la otra val_rosso, yo de lo que me quejo es de que se me ha juzgado sin saber, y no se me ha respetado sólo por mi número de posts, cosa que yo jamás he hecho en la vida, siempre he respetado a todos por igual, sean nuevos o veteranos.

Y entonces a qué viene el comentario tuyo de que busquemos más en el foro. Podias haberlo dicho de otro modo, no crees??? Pues resulta que todavia no he encontrado ese post que dices en el que se ha comentado el error del configurador de la página de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.