Jump to content

Fotos del A5 en la nieve, mejor dicho con un poco de nieve!!


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas todos, como fiel admirador de este modelo cada vez q lo veo, babeo, pues la cosa es q en la puerta de mi residencia aparca uno siempre, y ahora en viena lleva nevando toda la tarde y cuando he llegado de clase lo primero q he hecho es hacerle unas fotos,

 

Tenia prisa, son malas, xo son fotos con nieve y un audi, mis dos pasiones...

 

Ya le hare mejores, q tiempo no me faltara!!!!!

 

Algunas del morrito...

 

p1040768ps2.jpg

 

p1040769wo6.jpg

 

p1040770ry2.jpg

 

 

Otras del culo...

 

p1040771yp7.jpg

 

p1040772hu1.jpg

p1040772hu1.aa86616cca.jpg

 

 

Parece q los 4 aros son impermeables a la nieve... bueno o alguien le quito la nieve... jejee quien seria???

 

 

p1040773nv1.jpg

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito, me recuerda a mi trabajo pasado en el norte de europa....

 

Disfrutalo amigo farandi :drooling::innocent: :innocent:

 

 

Thanks, y tanto que disfrutare el orgasmus...

 

Audis un montonazo...

 

Nieve, por ahora dos nevadas, (el año pasado no nevo hasta bien entrado enero)

 

Frio..

 

Y en enero, igual vengo en mi coche...

 

asi que, que mas puedo pedir!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas cuantas fotitos mas...

 

 

 

Se q os gustan...

 

Si alguien las quiere en grande q me las pida, no son buenas, no tengo una camra genial, y tampoco unos conocimientos y fondo ideales.... asi q..

 

p1040794ys3.jpg

 

p1040793mk4.jpg

 

p1040792sk2.jpg

 

p1040791dr8.jpg

 

p1040790ix6.jpg

 

p1040789fc7.jpg

 

p1040788yq7.jpg

 

 

El morrito impresiona casi mas con nieve.... jod**......

 

p1040787dv0.jpg

 

p1040786dr2.jpg

 

 

 

 

Weno espero q os hayan gustado!!

 

Un abrazo

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención k lleve las aletas laterales del paQ s-line y las llantas parecidas a las del paQ pero los parachokes son iguales a la version normal no se supongo k en cada pais deben ser algo distintos en cuanto a ekipamiento de serie en cuanto a lo de dejarlo en la calle pues hay gente para todo pero si e visto porches y ferraris durmiendo en la calle supongo k no es raro ver un A5 en la calle.

Yo el mio no lo dejaria suerte para el dueño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a lo de dejarlo en la calle pues hay gente para todo pero si e visto porches y ferraris durmiendo en la calle supongo k no es raro ver un A5 en la calle.

Yo el mio no lo dejaria suerte para el dueño!!

 

 

Donde estoy viviendo es un barrio muy tranquilo, hay mas cochazos que aparcan por aqui sin problema... y eso a pesar de estar a tiro de piedra de los paises del este para robar los coches...

 

 

PEro creo que aqui están más tranquilos que en España...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en Austria y Alemania es lo mas normal del mundo ver carrazos durmiendo en la calle

 

además de tener unos indices de robo muy bajos (yo dejo sin problemas el portatil en el asiento de copiloto y un movil de 400€ cargando la bateria cuando en España no dejaria a la vista ni el cargador :laugh:) es muy poco probable que a la mañana siguiente te lo vayas a encontrar con un arañazo o un espejo roto :flwrs:

Editado por Juanmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en Austria y Alemania es lo mas normal del mundo ver carrazos durmiendo en la calle

 

además de tener unos indices de robo muy bajos (yo dejo sin problemas el portatil en el asiento de copiloto y un movil de 400€ cargando la bateria cuando en España no dejaria a la vista ni el cargador :clap1:) es muy poco probable que a la mañana siguiente te lo vayas a encontrar con un arañazo o un espejo roto ;)

 

Pues en Viena, todas las semanas hay uno o varios asesinatos. Lo veo todos los domingos en Telecinco (Rex). Por cierto, que coche lleva el Comisario que me encanta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.