Jump to content

Cera para coche recien pintado?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, sobre todo pido desde aqui ayuda a nuestro queridisimo amigo/pilarcentral del subforo cuidados basicos y limpieza del automovil (Sr. Guantera). Para preguntar a ver que cera le podria poner al coche, ya que acabo de sacarlo del taller y tengo todo un lateral y el parachoques trasero recien pintaditos y como tengo oido que existia un proceso llamado gasing que dura entorno a 60 dias y que es malo poner segun que ceras recurro a la sabiduria en persona.

 

Ademas me he dado cuenta de que en el asiento trasero en la zona que es de tela en los asientos del s-line me ha salido una mancha no muy grande y que tampoco se ve mucho pero cada vez que abato el asiento para poner la chaqueta detras mis ojos van directos a ella. Por eso me pregunto si me recomiendas el limpiador de tapicerias de autoglym o si realmente no vale mucho. Lo digo mas que nada porque el fin de semana tengo que pasar por el corte ingles para hacer unas "gestiones/liquidar fondos" y podria hacerme con un botecito para ponerme manos a la obra este mismo fin de semana.

 

 

Un saludo! Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de cómo lo hayan pintado:

 

El secado de la pintura consiste en la extracción de los disolventes contenidos en la mezcla líquida de pintura, mediante su evaporación por calor latente, ya sea radiación, conducción o convección...parezco un profesor Bacterio... :laugh:

  • Cabina horno de las de siempre...No dar cera, esperar un mes o dos...
  • Secado por contacto con aire caliente a presión atmosférica, usando PLCs: No dar cera, esperar un mes...aunque tampoco se va a acabar el mundo si le damos.
  • Secado por radiación infrarroja: Mayor garantía de secado de dentro a fuera, me atrevería a dar cera.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías dar cera o un glaze...... pero no cualquier cera.... debería ser una cera "grasa" con alto conteniedo en carnauba. Nunca le daría una Collinite o un sellante, por lo menos hasta dos o tres meses después del repintdo, dependería del clima.... pero ahora en invierno, no antes de tres meses para sellanyes o ceras "fuertes" como las Collinite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.