Jump to content

Racha mala, desilusión al instante!


Bobas

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, pues voy a comenzar contando "brevemente" lo que me lleva pasando desde que compré el A6 (Hace un mes y medio), antes de nada decir que he tenido 2 coches anteriores y que me he tirado 3 años con ellos y que ni por asomo me ha pasado nunca lo que me lleva pasando en este.

 

• Llevaba una semana con el cuando lo llantazos mas grandes de mi vida, se los hago yo al A6 recien comprado (le echaremos la culpa a que no he cogido las distancias del coche...).

 

• a la 2º semana, está el coche aparcado enfrente de mi trabajo y veo perfectamente como una mujer le da un golpe a mi coche, salgo para hablar con ella, y ella ni corta ni perezosa me dice que no la hecho nada y que apunte su matricula si quiero....Y SE ME DA A LA FUGA EN MI PU....CARA!!!

 

• A la 3º Semana dejo el coche en la cochera y al dia siguiente NO ME ARRANCA! dos dias sin coche por una pu... junta del filtro.

 

• A la 4º Semana, saliendo de la cochera, no me pregunteis como, pero estoy echando marcha atras despacito y...BOOOM! golpe con una columna (paragolpes y piloto trasero derecho, arañado y el piloto roto)

 

• y para terminar, antes de ayer, salgo de trabajar (como he dicho antes, el coche enfrente de mi trabajo), y me encuentro un hulde RAYON DE LLAVE desde el maletro hasta la puerta trasera izquierda, con sus curvitas hacia arriba y hacia abajo y bien blanquita de haber apretado fuerte para hacer la obra maestra...

 

Pues bien....las consecuencias a dia de hoy, es que como fanatico del mundo de los coches que soy, y feliz propietario de un Reciente A6....SE ME HAN QUITADO TOOOTALMENTE LAS GANAS DE MIMAR AL COCHE, Y DE CUIDARLO COMO ANTES, es una pena pero es como me siento, ahora mismo estoy muy muy desilusionado, ya que he tenido coches anteriores y durmiendo en la calle TODA LA VIDA, y para uno decente que me puedo comprar con mil ilusiones, que lo primero que hago es meterlo en una cochera, limpiarlo dos veces a la semana, gastarme la pasta en rejuvenecerlo y comprar productos caros de limpieza y mil y una historia.....Y NO ME VALE PARA NADA! Llevo un mes y medio con mi coche y ya está hecho un cristo....

 

GRACIAS Y PERDONAD POR EL TOCHACO. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada chico ánimos y tranquilidad(mira quien lo dice que cuando el peque pone las zapatillas en la puerta,me cagüen tó:ya va descalzo en el coche).

 

Si en el resto de facetas de tu vida la cosa te va bien,te tendrás que consolar con eso.

 

Cuidado que la ley de Murphy dice que todo es susceptible de empeorar,asi que resignación y a poner la mente en otro lado.

 

Tranquilo que si eres un fanático de los coches como yo,la ilusión por los coches volverá.

 

Y respecto a las rayas,se aprende a convivir con ellas,porque si algún hijo de p*ta se la ha tomado contigo te seguirá jodiendo.

No obstante míralo por el lado bueno,son mejores las rayas que rajarte 2 juegos completos de cubiertas como me hicieron a mí.

 

Y yo pregunto:¿Cuál es el mayor problema(cáncer) que tiene España?

¿El terrorismo,la vivienda,el empleo,el paro?

Pues no señores,es LA ENVIDIA.

 

Muchos ánimos y que sepas que siento tus problemas casi como míos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, mucho ánimo. :ranting2:

 

Lo de los “daños” a vehículos es cada día más corriente en nuestro país. Es un problema, claro, de educación. Somos unos borregos. :laugh: Hemos entrado en Europa pero Europa en nosotros... creo que le cuesta. :laugh:

 

En Holanda no hay barreras para acceder al metro, ni un atasco, porque todo el mundo paga y es noble en ese aspecto. En Madrid van a subir las barreras, lateras anexas a los tornos, porque la gente se los salta. Consecuencia: Más atascos en las filas. en mi opinión nos pasamos de “listos”. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, mucho ánimo. :notworthy:

 

Lo de los “daños” a vehículos es cada día más corriente en nuestro país. Es un problema, claro, de educación. Somos unos borregos. :ranting2: Hemos entrado en Europa pero Europa en nosotros... creo que le cuesta. <_<

 

En Holanda no hay barreras para acceder al metro, ni un atasco, porque todo el mundo paga y es noble en ese aspecto. En Madrid van a subir las barreras, lateras anexas a los tornos, porque la gente se los salta. Consecuencia: Más atascos en las filas. en mi opinión nos pasamos de “listos”. :innocent:

 

En Holanda tienen diques pero no son para contener las aguas,son para que no vayamos los españoles a contagiarles malos modales :unsure::flwrs::):roll1:

 

No ahora en serio:Y lo de las fallas de Valencia,que hacen con tu coche?

 

Es lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino como te sientes colega: El problema es que en este p... pais estas cosas no puedan arreglarse como en el antíguo oeste americano... Si te sirve de consuelo te diré que a mí con mi anterior A6 (lo entregué en agosto con 5 años y 200000 km... Impecable), para cambiarlo por otro A6, me hicieron mil y una perrerías, a pesar de que duerme en garage y de que aparco en un amplio aparcadero del hospital donde trabajo, tanto por las mañanas, como por las tardes... Pues bien, aun que tú te molestes en buscar el sitio menos transitado, más amplio y con mayores distancias entre laterales y delante-detrás, siempre hay algún hijo de p..., torpe, malintencionado y demás calificativos que se te puedan ocurrir, que termina rayandote el lateral, hundiendote el trasero o la delantera, haciendote muescas en las puertas al abrir las suyas, etc. Eso sí, ni un triste papel comunicando la fechoría. Fíjate bien si soy sadomasoquista, que me quedaría más reconfortado y tranquilo si el interfecto en cuestión me dejara una nota en el parabrisas diciendome algo así como:

"te he golpeado el coche, no lo siento nada, joróbate", o algo por el estilo... Nada, ni esa mínima delicadeza. Total, que me he gastado más en pintura que en llantas, aceite y demás, a lo largo de la vida del coche. Con este he decidido dejarlo en un parking privado, vigilado y amenazando de muerte al vigilante, de que si me lo rayan lo fusilo... Supongo que en breve estará igual de rayado que el tuyo o que el mio anterior...

Lo dicho, ¡Que vuelva la ley del ojo por ojo, aunque solamente sea por un día!, verías cómo alguno al menos no volvía a las andadas.

En el fondo yo creo que tienen razón los colegas que dicen que la culpa la tiene la P. ENVIDIA... De todas formas, que curioso, nadie me envidia el montón de horas que me paso trabajando, ni se presta a ayudarme en mi trabajo para repartir después beneficios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi se ha dicho todo sobre la envidia.... te daré un consejo, yo siempre llevo el coche impecable por dentro, pero por fuera no me importa la m**** que lleve, solo los cristales para ver algo y poco mas, a la gentuza esa que destroza coches por envidia, no le gusta mancharse, son envidiosos pero pulcros y además dirán, pobrecillo ni puede llevar el coche a un lavacoches.... eso sí, para las ocasiones limpito y de gala.

 

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi se ha dicho todo sobre la envidia.... te daré un consejo, yo siempre llevo el coche impecable por dentro, pero por fuera no me importa la m**** que lleve, solo los cristales para ver algo y poco mas, a la gentuza esa que destroza coches por envidia, no le gusta mancharse, son envidiosos pero pulcros y además dirán, pobrecillo ni puede llevar el coche a un lavacoches.... eso sí, para las ocasiones limpito y de gala.

 

Suerte y ánimo.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de llevar el coche sucio por fuera;tanto es así que el día que saqué mi coche del concesionario brillaba tanto que lo primero que hice fue meterlo en un barrizal.

 

De gris plata pasó a beige dakar :cfsd1:

 

 

Y tienes razón en que si esto fuera el oeste muchos de los que me han jodido(que los tengo identificados,pero no puedo demostrarlo), irian ahora con dentadura postiza :lol2: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.