Jump to content

Que os parece la nueva oferta GOLF?


Dominic

Publicaciones recomendadas

Sabiais ya de la nueva oferta de equipamiento de VW para su GOLF? :blink:

 

Yo me estoy enterando ahora de que van a comercializar estas opciones, muy interesantes sobretodo el cambio DSG...¿que os parece? ¿querrán contrarrestar que casi todos se hayan ido a AUDI? :lol:

 

GOLF V CON CAMBIO DSG:

 

GOLF V SPORTLINE 1.9 TDI 105 CVS DSG 6vel = 22.770,00 €

GOLF V SPORTLINE 2.0 TDI 140 CVS DSG 6vel = 24.580,00 €

GOLF V HIGHLINE 1.9 TDI 105 CV DSG 6vel = 22.830,00 €

GOLF V HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG 6vel = 24.900,00 €

 

LOS GASOFA (1.6 102CV, 1.6 FSI 115 CV, 2.0 FSI 150CV) TENDRAN CAJA DE CAMBIOS: TIPTRONIC

 

NOVEDAD TB: MOTOR DIESEL ATMOSFERICO i DIRECTA 75 CVS

 

EN OCTUBRE LLEGARA: SISTEMA HALDEX PARA EQUIPAR ( "4X4" )

 

EN NOVIEMBRE: GOLF V GTI 2.0 TURBO 200 CVS (CAMBIO DSG OPCIONAL)

 

Los precios los veo muy atractivos, aunque vosotros sabeis mas de este terreno del grupo VAG, peor me ha sorprendido gratamete... :rolleyes:

 

DEMAS EL EQUIPAMIENTO ES MEJORADO CON:

 

- FAROS BI-XENO CON LAVAFAROS

- TAPICERIA DE CUERO

- SISTEMA DE RADIO-NAVEGACION EN COLOR

- GANCHO PARA REMOLQE, BARRAS TECHO

- REPRODUCTOR DE DVD

 

 

Este post es solo para reconocer que VW se ha puesto las pilas y va a contraatacar a Audi...pienso yo.

 

:o

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...no se que tiene que ver el meter a los japos ahora en el tema o decir lo feo que son los Golf V porque lo que para unos es feo para otros es precioso, cuestion de gustos.

 

Veo que aqui la objetividad brilla por su ausencia y lo de siempre, que los que se compran un coche tienen que desprestigiar a los otros para irse a la cama consolandose de que no han tirado el dinero... :rolleyes: bueno, lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen equipamiento si señor, :blink:

-Qiza los japos hagan algún día coches asi :rolleyes:

Un saludo.

Muy a mi pesar, los japos hacen mejores coches que los alemanes. Eso sí, con menos mariconadas y motores diesel menos conseguidos, pero tiempo al tiempo, que ya se han puesto las pilas... :o

 

Te lo dice un ex-usuario de Toyota y de Honda...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....uff! una opinión fuera de tema pero que se agradece :o , solo hay que ir a mirar el nuevo Honda Accord 2.4 Exclusive, su precio, motor, garantía, fiabilidad, atención al cliente y comportamiento.... :blink: , el nuevo Avensis pisa fuerte tb, bueno, los que sabemos un poco de coches sabemos que los japos son de lo mejor en coches de gasolina y atención al cliente-garantía de fábrica :rolleyes:

 

Ya nos vamos del tema, el caso es que el cambio DSG me parece acertado aplicarlo en esas motorizaciones VW y ese GTi turboalimentado va a crear mucha más sensación entre la gente joven que el burgués 3.2 de Audi... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el precio del GOLF V GTI no lo se ¿alguien lo sabe? y luego sumarle el DSG que eso si se puede calcular aprox. .... pero si ronda el precio que creo que lo hará fijo que va a ser muy tentador para los golfistas y forofos de vag en general porque ahora no hay mucho dodne elegir, o te quedas con el Leon Cupra R (motor cojonudo pero ya cansa un poco) o te pasas al 3.2 de Audi que se va de precio y aunque todo un carrazo, no es tan apreciable como un 2.0 (menos impuestos), turbo (menos consumo e infinitas posibilidades de sacarle cvs) = GOLG GTI :lol:

 

PD: ¿se nota que soy admirador del Golf II GTi? ;) el 8v, una joya ediabladamete robusta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el precio del GOLF V GTI no lo se ¿alguien lo sabe? y luego sumarle el DSG que eso si se puede calcular aprox. .... pero si ronda el precio que creo que lo hará fijo que va a ser muy tentador para los golfistas y forofos de vag en general porque ahora no hay mucho dodne elegir, o te quedas con el Leon Cupra R (motor cojonudo pero ya cansa un poco) o te pasas al 3.2 de Audi que se va de precio y aunque todo un carrazo, no es tan apreciable como un 2.0 (menos impuestos), turbo (menos consumo e infinitas posibilidades de sacarle cvs) = GOLG GTI :lol:

 

PD: ¿se nota que soy admirador del Golf II GTi? ;) el 8v, una joya ediabladamete robusta. :)

y del III, no?

Es el mismo motor solo que subido a 2.0 para contrarrestrar el añadido del catalizador, subia de 112 a 115.

Me equivoco?

 

Esta noche viajo en uno (III) pero he de decir que me encantan los dos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La competencia siempre es buena, permite que las demás marcas no se duerman en los laureles. Creo que el 2.0TSi también lo van a meter en el A3.

 

PD: yo no soy pro-japo, pro-aleman, pro-italiano ni pro-nada, en la variedad está el gusto y hay japos que me gustan y japos que no, igual con los alemanes e igual con los italos. Generalizar no es weno!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente contigo dsn :ph34r:

 

el que las marcas s epongan la spilas beneficia a todos, eso pasa siempre, por ejemplo: en el momento que un coche utilitario gama baja monta ESP de serie (algo antes impensable) pues cada vez más marcas lo montarán de serie para competir B) es solo un ejmplo claro.

 

Sobre los coches japos, pues tienes razón, para mi mecanicamente son de una pasta especial, mirad los Impreza, Supra, Lancer EVO, 200sx, 300ZX, Integra Type-R, mil etcs..... peor tb los S2, RS6, Alfa GTA, M3, etc.... hay de todo en el mundo del señor y en la variedad reside el poder de elegir :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.