Jump to content

necesito ayuda


mucho guille

Publicaciones recomendadas


el manos libres ya estaba instalado,y si te digo laverdadno se que marca es porque no se ve,como un parrot por ejemplo,la suspension original fue a la basura,ya que era la original del coche,las gomas las tengo(225,40,18)pero las llantas las tengo que comprar nuevas,y si llevo unas taloneras que hice yo,compre las originales del s4 pero no me convencieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Veo que tienes las gomas pero no las llantas de 18"...Pues entonces,yo lo que haria seria lo siguiente:-Para no gastarme mas dinero,y al final perderlo,(ya que si compras unas llantas en 18" y encimas bajas 1000€ pierdes 1500),vendes el coche tal y como esta,y luego pones un post vendiendo las gomas de 18 con fotos que seguro que en el foro hay gente que te las compras...Asi ganas los 11000 y pico por una parte mas lo que saques por las gomas,¿no?.

 

Ya me diras como lo ves...

 

Por cierto,no me has dicho si tu coche lleva la regulacion electrica en los sillones...Es que es un proyecto que tengo en mente...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo vendo tal y como esta en 11500 euros no negociables,ya que las llantas y las gomas las monte nuevas en septiembre,aunque las llantas las tengo a laventa en 1000euros si las vendiese antes,le montarialas 18.lo que me rompe la cabeza es que todo el que ha visto el coche decia que se lo quedaria con esas llantas,y no con 18 rebajando el precio. la verdad es no se. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle unas cualquiera,las mas baratas,total si lo vas a soltar...Aunque yo le pondria las rs4 nuevas o unas que vienen de la marca Ronal de origen multirradial, :D ,que eran las que yo queria y no consegui encontarlas... :cfsd1:

 

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pudo ser la venta,eranpara un altea y se le salian 2 cm,las delanteras.

 

 

Como va la venta?

 

Si lo vendes con las llantas de 20" ... que haras con las llantas de 18"?

 

estaré a la 'guait' !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero...un B5 por un B6?!?!?!... me encanta mi B5...

 

El coche es un pasada de bomito que lo tienes, pero para venderlo....lo mejor que podrias hacer, para evitar quebraderos es dejarlo tal y como era de origen...si puedes claro. Y despues, vender las piezas a parte.

 

Supongo que tendras homologadas esas llantas no???. La verdad es que es una pena, pero tal y como estan las cosas, aunque este muy cuidado, la gente cuando vea el coche lo primero que va a pensar es que eres un flipao y que el coche lo tienes quemado ....te lo digo por pura experiencia. En cualquier caso, el precio esta bien, y si no tienes prisa, yo esperaria con el un poco en venta a ver si se vende bien.

 

 

espero estar equivocado en lo que te digo, pero es que como ya lo he vivido...pues eso.

 

Un saludo y mucha suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio la semana que viene se lo llevan para el norte,al final en 11000 con las 20" :lol2: ayer estuve en unaaudi para pedir el historial,y saliocasi todo el mundo a verlo,y para colmo me dicen que para como estael coche lo vendo barato :drooling: lo que me faltaba.pero el tema es que me he encaprichado con un b6,1.9 tdi quattro,y encima con techo solar :lol2: que si no pasa nada sera mio la semana que viene,y si te soy sincero no creo que le ponga 20" estoy detras de unareplicaque hay tipo bbs quemontade origen el nuevo a6 :lol2: 8.5 x19 y montare 225.35.19.unos paragolpes guapos y punto.el trasero igual le acoplo tambien a este el de el b7 con difusor de s4,y como es el quattro le mtere dos salidas dobles. :drooling: os mantendre informados. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.