Jump to content

duda sobre los botones del MMI


chudo

Publicaciones recomendadas

Me explico, yo kiero q toda la botonera esté al lado del pomo pq keda genial. Mi pregunta es: hay q pillarse el navegador para q los botones esten ahi? o con la concert o la symphony tb estan ahi? Es q en algunos sitios me han dicho q necesito el navegador y en otros me han dicho q no.

 

A ver si alguien puede aclararme la duda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me explico, yo kiero q toda la botonera esté al lado del pomo pq keda genial. Mi pregunta es: hay q pillarse el navegador para q los botones esten ahi? o con la concert o la symphony tb estan ahi? Es q en algunos sitios me han dicho q necesito el navegador y en otros me han dicho q no.

 

A ver si alguien puede aclararme la duda

 

Gracias

 

Para que los botones o controles MMI estén alrededor de la palanca de cambios es necesario tener el MMI DVD o CD.

 

Sino están alrededor del alojamiento de la radio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es necesario tener navegador para que los mandos esten alojados juntos a la palanca de cambio. Pero asegurate si el coche que quieres no es automatico, osea es manual; ami me dejaron un fin de semana un 3.0 tdi y me parecio un poco incomodo el boton grande del MMI, por que continuamente al cambiar, le vas dando sin querer ,apretandolo hacia abajo y te va cambiando la funcion programada(puede que sea torpeza mia o falta de costumbre) . Siquieres un automatico como es mi caso creo que esteticamente es mucho mas lucido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es necesario tener navegador para que los mandos esten alojados juntos a la palanca de cambio. Pero asegurate si el coche que quieres no es automatico, osea es manual; ami me dejaron un fin de semana un 3.0 tdi y me parecio un poco incomodo el boton grande del MMI, por que continuamente al cambiar, le vas dando sin querer ,apretandolo hacia abajo y te va cambiando la funcion programada(puede que sea torpeza mia o falta de costumbre) . Siquieres un automatico como es mi caso creo que esteticamente es mucho mas lucido

 

:cfsd1: Si llevas el reposabrazos bajado es imposible darte con ningún botón, hablo del cambio manual, y subido tres cuartos de lo mismo.

 

Para darte con algún botón tendrías que cambiar cogiendo la palanca muy abajo porque sino no me lo explico :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.