Jump to content

Repro para el TT


zrisics

Repro para el TT  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber qué opináis sobre el tema, algunos como drackni ya me han hablado muy bien de la repro pero me interesaría saber la opinión de más gente ,no sobre las repros, sino si lo ven "necesario" o no, yo llevo las ruedas de 255 y la verdad no sé si pierdo mucho frente a las de 225 que lleva de serie, el coche es un tiro, sobretodo de 3000 a 5000 revoluciones pero a veces me da la sensación de que la respuesta del acelerador no es tan rápida como quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no se la hare...para el uso que le doy creo que tengo mas que suficiente con 200 caballos :notworthy:

 

Eso es lo que me hace dudar, porque a veces pienso que para qué quiero más cv pero otras le metería toda la cuadra si pudiera :innocent:

Pero una repro no solo da más caballos, con una repro se reduce el consumo en conduccion "normal" y además se suelen obtener curvas de potencia mas agradables y progresivas sin picos de potencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado que no, por favor no fuercen el motor! la centralita esta calibrada de casa segun las capacidades del motor. NO JUGUEMOS CON LOS LIMITES DEL MOTOR Y A SU VEZ ACORTAR LA VIDA DEL MOTOR DEL TT QUE ES LO MEJOR QUE TIENE. :notworthy:

No puedes estar mas equivocado, con ese bloque audi consigue mas caballos de serie en otros modelos con solo cambio de electronica ( audi A4 TFSI 220CV), y con pocos cambios mas 265CV (audi S3).

 

MTM consigue con el mismo bloque y algunos añadidos hasta 350CV. Y con solo una repro se puede llegar a los 270CV sin forzar demasiado.

 

Como bien a dicho algun compañero no solo sirve una repro para conseguir mas potencia, hay mas aplicaciones, progresividad aumento de par etc...

 

Un motor es unico, no se encuentran dos iguales y una cartografia personalizada puede consegir mejoras increibles en consumos prestaciones y durabilidad del motor, no todo es cuestión de potencia.

 

 

En cuanto al titulo del post, yo considero que necesario no es, es suficiente potencia la que otorga de serie, pero si es capricho si lo considero adecuado, eso si yo no me la jugaria y recurriria a buenos profesionales como MTM, que por algo son preparadores oficiales de Audi, o a HPR que parece que tambien son de confianza.

Editado por davd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto VG-TT si no te importa mandame un privi con lo que te costo y tus impresiones de como a quedado y de que tal son en HPR, me lo estoy cuestionando mucho.

 

 

 

Pues como creo recordar o que me corrijan si me equivoco, el mio fue el primer TT reprogramado del foro, lo reprograme en Marzo cuando tenia 100km y por aquel entonces valia 500€ en TLR , luego a partir de ese mes bajaron a 400€ y sigue igual, mis impresiones son buenisimas , basta con ver la grafica que aunque no corresponde al mio, es de uno similar, te mando los logs por si quieres mas detalles, pero yo creo que con esta grafica de librillo ya se puede hacer uno la idea de como tira, te puedo comentar como anecdota la prueba del mio contra un Evo 9, Los de HPR no se como son en lo referente a las repros, El mio lo dejo probar sin problema, te recomiendo que antes de hacer nada pruebes uno para decidirte por que marca de repro,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya sabes lo que opnio!! :notworthy::shy:

 

Ademas llevo reprogramando los vehiculos desde la epoca del vespino!! ahí es nada!! je je

 

Y ahora mismo ya estoy mirando para poner una Stage 2, junto con el escape de 4 salidas de milteck, la DV de Forge y la admision de Carbonio y con todo ello, se ira el coche sobre los 270-275 cv en banco!! ahora solo con repro debe estar como el VG-TT, es decir, sobre los 250 cv!!

 

Yo la recomiendo mucho!!! y en mi caso estoy muy contento con Unitronic!!!

 

 

 

Por cierto, Davd:

 

2 cosas: con electronica solamente no se consiguen mas d e250-255, para empezar a subir a partir de ahi, ya tienes que empezar con escapes con downpipe, adimsiones y si quieres tuebos de mayor tamaño con sus inyectores, entre otars cosas, como hace MTM, Oettinger ó incluso Unitronic!!

 

y por otro lado el motor de nuestros TT no es el mismo que el de un S3 cambiando electronica, puesto que el S3, junto con el Leon Cupra Tfsi y el Golf 30 aniversario, llevan turbo e inyectores mayores al nuestro (k03 vs k04) como cambio mas importante, dejando de lado la obvia actualizacion de electronica!! para que te hagas una idea solo con electronica los S3 estan dando sobre 320 cv y los leones Cupra sobre 300-305 y en ambos casos a partir de ahí se pueden montar escapes completos con supresor de catalizador, admisiones de carbonio, turbos aun mayores, etc... e ir subiendo la potencia del coche!!

 

 

Pero finalmente, para el que no quiera tanto follon y tanto engorro y gasto de dinero que haga solo una repro, que ya se nota mucho y es lo mejor en relacion precio-ganancia!!

 

Yo lo que recomiendo a la gente, es que se monte unas buienas suspensiones y frenos, casi antes que la repro!! yo con el mio, que es el Sline, o sea, de los mas duritos y para mi gusto es bastante barca y blando!! asi que no me quiero imaginar como son los que llevan suspension normal, y lo mismo pasa con los frenos, a la que empiezas a abusar, se quedan cortos y mas con una repro!!

 

Yo ahora estoy mirando los Kw variante 3, ya que Bilstein aun no hace los PSS9, y creo que con esto mejorara bastante!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por otro lado el motor de nuestros TT no es el mismo que el de un S3 cambiando electronica, puesto que el S3, junto con el Leon Cupra Tfsi y el Golf 30 aniversario, llevan turbo e inyectores mayores al nuestro (k03 vs k04) como cambio mas importante, dejando de lado la obvia actualizacion de electronica!! para que te hagas una idea solo con electronica los S3 estan dando sobre 320 cv y los leones Cupra sobre 300-305 y en ambos casos a partir de ahí se pueden montar escapes completos con supresor de catalizador, admisiones de carbonio, turbos aun mayores, etc... e ir subiendo la potencia del coche!!

 

Ya lo sabia, por eso puse con pocos cambios mas, incluido el reforzado de vielas que tambien es importante, pero el bloque es el mismo, solo que no queria resultar plomo con una explicación mas extensa ya que ademas el post no la requeria.

 

Por cierto a partir de 300cv no se te olvide reforzar el embrague, no vaya a ser que te lleves un sustito.

 

¡Huy la supresión del catalizador, como cambia el rendimiento de un coche linea de escape nueva y sin catalizador y hechale de comer aparte, puro nervio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os he dicho a partir de aquí, todo alegrias!! El coche es una maravilla, fino fino, mi ex Golf V R32, parece un coche mucho más barato y mal acabdo en todos los aspectos al lado del TT y eso que es lo maximo dentro de los Golf!!! Y ademas!! Como se nota el turbo!! Vaya diferencia con el R32 en todo!! Y os aseguro que aún estando en rodaje y no haber pasado de unas 4.500 rev, el TT tfsi camina más que un R32, pero no solo es cosa de motor, sino que lo encuentro mucho más estable y mejor frenada que el Golf y enlazas las curvas de los puertos de montaña que da miedo, se nota una ligereza en el TT brutal! Parece que el coche es una pluma deslizandose entre curva y curva, sin inercias y girando muy plano!! El R32 es un muerto...
Yo lo que recomiendo a la gente, es que se monte unas buienas suspensiones y frenos, casi antes que la repro!! yo con el mio, que es el Sline, o sea, de los mas duritos y para mi gusto es bastante barca y blando!! asi que no me quiero imaginar como son los que llevan suspension normal, y lo mismo pasa con los frenos, a la que empiezas a abusar, se quedan cortos y mas con una repro!!

 

Yo ahora estoy mirando los Kw variante 3, ya que Bilstein aun no hace los PSS9, y creo que con esto mejorara bastante!!!

en que quedamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la suspension estoy mirando de ponerle la propia de la casa (magnetic raider), la he probado en circuito y va de cine , ahora me arrepiento de no haberla pedido, en caso que no se pueda le pondre la kw variante 2.

Proxima evoluccion: diverter y downpipe, en esta ultima es donde mas capado esta el motor, con la admision casi no se gana nada y vale un paston.

Por cierto drackni, sabes donde se puede conseguir la downpipe de ATP en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.