Jump to content

A4 Allroad


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pasada de coche, de hecho es el de mis sueños, pero los sueños sueños son , y la pasta no me dio para mas.

Si como decis el precio es mas caro que el Q5, a que juega audi? No entiendo porque casi todos los posible scompradores se decantarian por el suv. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de coche, de hecho es el de mis sueños, pero los sueños sueños son , y la pasta no me dio para mas.

Si como decis el precio es mas caro que el Q5, a que juega audi? No entiendo porque casi todos los posible scompradores se decantarian por el suv. :thumbsup:

 

Pues no creo que casi todos los compradores eligieran el suv, a mi personalmente me gusta mas este que el Q5 y el A6 allroad que el Q7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de coche, de hecho es el de mis sueños, pero los sueños sueños son , y la pasta no me dio para mas.

Si como decis el precio es mas caro que el Q5, a que juega audi? No entiendo porque casi todos los posible scompradores se decantarian por el suv. :notworthy:

 

Pues no creo que casi todos los compradores eligieran el suv, a mi personalmente me gusta mas este que el Q5 y el A6 allroad que el Q7.

 

Saludos.

El suv es mas amplio y quien quiera amplitud lo tiene facil. Otra cosa es el a6, que ya tiene espacio suficiente.

Yo un me decante por audi y punto,si hubiera buscado amplitud me hubiera comprado un v70 o un 520 descafeinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios:

 

A4 allroad quattro 2.0 TFSI 6 vel. (211 CV)

PVP recomendado 42.200 euros

 

A4 allroad quattro 2.0 TFSI S tronic 7 vel. (211 CV)

PVP recomendado 44.320 euros

 

A4 allroad quattro 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF (143 CV)

PVP recomendado 39.350 euros

 

A4 allroad quattro 2.0 TDI 170 CV 6 vel. DPF (170 CV)

PVP recomendado 41.750 euros

 

A4 allroad quattro 3.0 TDI 6 vel. DPF (240 CV)

PVP recomendado 48.050 euros

 

A4 allroad quattro 3.0 TDI S tronic 7 vel. DPF (240 CV)

PVP recomendado 50.170 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios:

 

A4 allroad quattro 2.0 TFSI 6 vel. (211 CV)

PVP recomendado 42.200 euros

 

A4 allroad quattro 2.0 TFSI S tronic 7 vel. (211 CV)

PVP recomendado 44.320 euros

 

A4 allroad quattro 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF (143 CV)

PVP recomendado 39.350 euros

 

A4 allroad quattro 2.0 TDI 170 CV 6 vel. DPF (170 CV)

PVP recomendado 41.750 euros

 

A4 allroad quattro 3.0 TDI 6 vel. DPF (240 CV)

PVP recomendado 48.050 euros

 

A4 allroad quattro 3.0 TDI S tronic 7 vel. DPF (240 CV)

PVP recomendado 50.170 euros

 

Te me has adelantado!! Eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Una pasada de coche, de hecho es el de mis sueños, pero los sueños sueños son , y la pasta no me dio para mas.

Si como decis el precio es mas caro que el Q5, a que juega audi? No entiendo porque casi todos los posible scompradores se decantarian por el suv. :cfsd1:

Pues no creo que casi todos los compradores eligieran el suv, a mi personalmente me gusta mas este que el Q5 y el A6 allroad que el Q7.

De hecho, cuando yo me compre mi A6 Allroad, era más caro, a igualdad de equipamiento y motorización, que el Q7. 3.000€ más, concretamente. Fue la primera advertencia que, curiosamente, me hicieron en el primer concesionario que fui a visitar. Debió ser para dejarme las cosas claras desde el principio por si llevaba la idea, que no era así, de que el Allroad era más barato. :laugh:

 

Yo, estoy encantado con él. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la comparativa, yo inicialmente tenia muchas expectativas puestas en este a4 allroad, pero si se lo analiza en detalle el q5 es un producto mas interesante, ya que para mi a este allroad le falta toda la versatilidad que brinda la suspension neumatica, al no ser demasiado superior en asfalto al q5, y al ser mas limitado en campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.