Jump to content

A4 Allroad


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ragtop

 

De el hipotetico A4-allroad no tendrás información de una hipotetica fecha de comercialización?

 

En la sección Q5 he posteado varios mensajes ya que estoy interesado entre el A4Avant y el Q5, uno de los dos podría ser mi futuro coche, cada uno con sus pros y sus contras, eso ya depende de los criterios y necesidades de cada uno.

 

Pero claro, el A4allroad (versión avant) encajaria casi como un guante de seda en mis necesidades, según mi criterio y necesidades tendría lo mejor de los dos mundos en un mismo coche perdiendo muy poco con respecto al Q5 y A4avant.

 

Antes que alguien lo diga, el A6allroad, me encaja, pero lo tengo descartado por una sencilla razón, economica.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop

 

De el hipotetico A4-allroad no tendrás información de una hipotetica fecha de comercialización?

 

En la sección Q5 he posteado varios mensajes ya que estoy interesado entre el A4Avant y el Q5, uno de los dos podría ser mi futuro coche, cada uno con sus pros y sus contras, eso ya depende de los criterios y necesidades de cada uno.

 

Pero claro, el A4allroad (versión avant) encajaria casi como un guante de seda en mis necesidades, según mi criterio y necesidades tendría lo mejor de los dos mundos en un mismo coche perdiendo muy poco con respecto al Q5 y A4avant.

 

Antes que alguien lo diga, el A6allroad, me encaja, pero lo tengo descartado por una sencilla razón, economica.

 

iv@n , mira AQUI traduce y nos cuentas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar en un Audi A4 Allroad se hace difícil teniendo en mente a su hermano mayor, el A6 Allroad. Es difícil imaginar un modelo lo suficientemente pequeño para diferenciarse claramente pero lo suficientemente grande como para no caer en una espiral de insignificancia.

 

El A4 Allroad será básicamente un A4 familiar pero adaptado a las necesidades off-road que un vehículo de estas características puede ofrecer. Le hará una dócil competencia a los grandes como el Q5 o el BMW X3, que hacen lo mismo pero a lo alto.

 

Según han aparecido las fotos espía, nos ha quedado claro que tendrá una línea de bajos en plástico protector, y tendrá una suspensión bastante más elevada que el familiar original. Por otra parte, sus motores también se adaptarán a su tamaño, montando variantes suaves como un 2.0 TDi de 143 caballos, por ejemplo.

 

Si hay un detalle curioso y que a estas alturas es un poco irreal, es que Audi no ha confirmado el A4 Allroad. No se ha pronunciado sobre él, pero aún así todos coincidimos en que existe. No ya sólo por las fotos espía, sino también porque el fabricante alemán necesita expandir bastante su gama de modelos y el A4 Allroad sería una muy buena inversión a largo plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ragtop

 

De el hipotetico A4-allroad no tendrás información de una hipotetica fecha de comercialización?

 

En la sección Q5 he posteado varios mensajes ya que estoy interesado entre el A4Avant y el Q5, uno de los dos podría ser mi futuro coche, cada uno con sus pros y sus contras, eso ya depende de los criterios y necesidades de cada uno.

 

Pero claro, el A4allroad (versión avant) encajaria casi como un guante de seda en mis necesidades, según mi criterio y necesidades tendría lo mejor de los dos mundos en un mismo coche perdiendo muy poco con respecto al Q5 y A4avant.

 

Antes que alguien lo diga, el A6allroad, me encaja, pero lo tengo descartado por una sencilla razón, economica.

 

iv@n , mira AQUI traduce y nos cuentas :unsure:

 

Gracias por el link

 

Por cierto, consideras adecuado escribir en un foro: Traduce y nos cuentas. No se, tal vez sea porque hoy tengo el día torcido en el trabajo y las cosas no me salen como debieran y eso me hace estar un poco alterado y más ironico de lo habitual, pero no me parece adecuada tu respuesta.

 

Mi pregunta a Ragtop es porque he visto una imagen de una presentación o showroom donde había información como mínimo privilegiada y por eso le he preguntado si tenía información del a4 allroad.

 

Pero leer tu mensaje: "Iv@n, mira AQUI, traduce y nos cuentas" no me ha parecido como mínimo elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

iv@n , mira AQUI traduce y nos cuentas :laugh:

 

Gracias por el link

 

Por cierto, consideras adecuado escribir en un foro: Traduce y nos cuentas. No se, tal vez sea porque hoy tengo el día torcido en el trabajo y las cosas no me salen como debieran y eso me hace estar un poco alterado y más ironico de lo habitual, pero no me parece adecuada tu respuesta.

 

Mi pregunta a Ragtop es porque he visto una imagen de una presentación o showroom donde había información como mínimo privilegiada y por eso le he preguntado si tenía información del a4 allroad.

 

Pero leer tu mensaje: "Iv@n, mira AQUI, traduce y nos cuentas" no me ha parecido como mínimo elegante.

 

Hola Iv@n. Debo decir que conozco personalmente a Javirex y estoy convencido de que su mensaje iba con la mejor intención. Sucede en ocasiones con esto de no vernos las caras y ceñirnos a la interpretación de unas líneas escritas que no acabamos de entender "el tono" del mensaje, con una cervecita en la mano y conversando cara a cara esto no sucede B), pero como te digo estoy seguro de que el mensaje de Javirex solo pretendía ayudar y ampliar información. :roll1:

 

Y en cuanto al Allroad, la imagen que viste está tomada en una sala del AudiForum de Madrid en Julio de 2007, donde los socios del Club Audisport-iberica fuimos invitados y nos anticiparon las novedades previstas para 2008, entre las que por desgracia no había ni rastro del A4 Allroad. :thumbsup: Es curioso el secretismo de Audi en torno a este modelo, pero no creo que se demore más allá de 2009. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima foto, en blanquito esta precioso!

Pero las primeras en berlina yo creo que son de un S4 o RS4, no creo que saquen un A4 Allroad con carroceria berlina, mas que nada... porque no pinta nada asi, lo suyo es carroceria Avant como en el A6, y si en el A6 no lo han hecho berlina despues de tantos años de comercializacion... no creo que se arriesguen a sacarlo en un A4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

iv@n , mira AQUI traduce y nos cuentas :roll1:

 

Gracias por el link

 

Por cierto, consideras adecuado escribir en un foro: Traduce y nos cuentas. No se, tal vez sea porque hoy tengo el día torcido en el trabajo y las cosas no me salen como debieran y eso me hace estar un poco alterado y más ironico de lo habitual, pero no me parece adecuada tu respuesta.

 

Mi pregunta a Ragtop es porque he visto una imagen de una presentación o showroom donde había información como mínimo privilegiada y por eso le he preguntado si tenía información del a4 allroad.

 

Pero leer tu mensaje: "Iv@n, mira AQUI, traduce y nos cuentas" no me ha parecido como mínimo elegante.

 

Hola Iv@n. Debo decir que conozco personalmente a Javirex y estoy convencido de que su mensaje iba con la mejor intención. Sucede en ocasiones con esto de no vernos las caras y ceñirnos a la interpretación de unas líneas escritas que no acabamos de entender "el tono" del mensaje, con una cervecita en la mano y conversando cara a cara esto no sucede :lol2:, pero como te digo estoy seguro de que el mensaje de Javirex solo pretendía ayudar y ampliar información. :roll1:

 

Y en cuanto al Allroad, la imagen que viste está tomada en una sala del AudiForum de Madrid en Julio de 2007, donde los socios del Club Audisport-iberica fuimos invitados y nos anticiparon las novedades previstas para 2008, entre las que por desgracia no había ni rastro del A4 Allroad. :roll1: Es curioso el secretismo de Audi en torno a este modelo, pero no creo que se demore más allá de 2009. :roll1:

 

Hola Ragtop y Javirex.

 

No pasa nada, disculparme por mi apreciación, hay días que deberia de contar hasta 20 para no ser tan impulsivo, deberia de haber sido borde con un proveedor que no le he sido y sin embargo he respondido lo que he respondido a Javirex. Seguro que si nos viesemos las caras o nos conociesemos todo sería más sencillo ya que todos estamos en este foro desinteresadametne y compartiendo nuestro tiempo e información desinteresadamente.

 

Haber si pronto vamos desvelando las incognitas. Si en Ginebra presental el Q5 y el A4-Avant tendre informacion de primera mano, ya que un amigo asistira a las jornadas de profesionales y me traera el dossier de prensa de los coches que se presentan (de los de audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en Ginebra presental el Q5 y el A4-Avant tendre informacion de primera mano, ya que un amigo asistira a las jornadas de profesionales y me traera el dossier de prensa de los coches que se presentan (de los de audi).

 

Por cierto, se agradecería un escaneo de los dossier. :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.