Jump to content

A4 Allroad


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Si en Ginebra presental el Q5 y el A4-Avant tendre informacion de primera mano, ya que un amigo asistira a las jornadas de profesionales y me traera el dossier de prensa de los coches que se presentan (de los de audi).

 

Por cierto, se agradecería un escaneo de los dossier. :roll1::roll1:

 

Esta persona asiste por motivos laborales ya que esta relacionado con Seat y el objeto de su viaje es profesional pero como la amistad dicen que da asco pues eso, le he pedido los dossiers de prensa de las novedades de audi (las que me interesan). Si las consigue contar con el escaneo de las mismas.

 

Un saludo y me paso por el hilo del q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sources inside Audi claim that A4 allroad will only come flatback, and not with two variants, sedan and Avant. We’ve caught the little Quattro testing again in sedan regalia, but only because there is not an Avant version of the new A4 yet.

 

At the same time our artist performed his magic to show us what an Avant version allroad would probably look like in 3.0-litre TDI guise. The car looks more purposeful than the sedan, offering possibilities beyond just raising suspension a few inches. In fact, a little birdie told us Audi is considering a high-performance version of the allroad, most probably diesel-powered, but also likely to be badged S.

post-4536-1203497727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo lo bonito al final que es el b8 avant, creo el a4 allroad despierta mas espectativa(por lo menos en mi).

 

En el enlace que puso javirex se especula que montara la suspension nuematica, ojala sea asi porque seria imprescindible en un vehiculo de este tipo, la posibilidad de uso mixto satisfactorio se ve fortalecida.

 

Sin dicha suspension creo que el coche perderia mucho, ya que una posicion intermedia fija no serìa lo suficientemente buena ni para campo ni para carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.