Jump to content

A4 Allroad


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Si no lleva suspension neumatica no tiene ningun sentido el concepto

Estoy de acuerdo contigo, pero si sumas el costo de un motor de 180 CV+quattro de verdad (Torsen)+suspensión neumática te sale el 80% del costo total. Dicho de otra manera: Si al precio de un Allroad le restas el costo de una carrocería del A 6 y le sumas el costo de una carrocería del A 4, ¿cuanto crees que nos ahorramos? :drooling:

Comercialmente se vende un Allroad pequeñin mucho mas barato( porque hay que reconocer que el actual que es CARO Y RE-CARO de c***), pero para esto lo primero es quitar la suspensión neumática. Lo segundo es un motor de cuatro cilindros, y si no le cambian el Torsen por el Aldex es por dificultades técnicas. El cliente sale con un reluciente Audi 4 Allroad por el precio de un A 6 de base. :crying_anim:

 

Por mas barato que sea, sino trae suspension neumatica, de poco y nada sirve las protecciones a los bajos y los pasarruedas, dudo sinceramente que alguien compre un a4 allroad asi, si en definitiva seria un coche 100% normal disfrazado de todocamino.

 

Por otro lado, aunque sea casi tan caro como un a6 allroad, eso no quita que mucha gente lo prefiera por ser bastante menos voluminoso que el hermano mayor, con ese razonamiento un x3 y un q5 no los deberia comprar nadie, y sin embargo se venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no lleva suspension neumatica no tiene ningun sentido el concepto

Estoy de acuerdo contigo, pero si sumas el costo de un motor de 180 CV+quattro de verdad (Torsen)+suspensión neumática te sale el 80% del costo total. Dicho de otra manera: Si al precio de un Allroad le restas el costo de una carrocería del A 6 y le sumas el costo de una carrocería del A 4, ¿cuanto crees que nos ahorramos? :drooling:

Comercialmente se vende un Allroad pequeñin mucho mas barato( porque hay que reconocer que el actual que es CARO Y RE-CARO de c***), pero para esto lo primero es quitar la suspensión neumática. Lo segundo es un motor de cuatro cilindros, y si no le cambian el Torsen por el Aldex es por dificultades técnicas. El cliente sale con un reluciente Audi 4 Allroad por el precio de un A 6 de base. :crying_anim:

 

Por mas barato que sea, sino trae suspension neumatica, de poco y nada sirve las protecciones a los bajos y los pasarruedas, dudo sinceramente que alguien compre un a4 allroad asi, si en definitiva seria un coche 100% normal disfrazado de todocamino.

 

Por otro lado, aunque sea casi tan caro como un a6 allroad, eso no quita que mucha gente lo prefiera por ser bastante menos voluminoso que el hermano mayor, con ese razonamiento un x3 y un q5 no los deberia comprar nadie, y sin embargo se venden.

 

Estoy totalmente de acuerdo con Daniel. Sin suspensión neumática, es un quiero y no puedo. Más bien un “no puedo”.

Yo creo que hay gustos para todo y estoy también de acuerdo que habrá gente que por el hecho de ser más corto le encaje mejor un A4. Yo, por ejemplo prefiero un B8 que un A6, aunque el A4 sea más caro en algunos casos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lleva suspension neumatica no tiene ningun sentido el concepto

Estoy de acuerdo contigo, pero si sumas el costo de un motor de 180 CV+quattro de verdad (Torsen)+suspensión neumática te sale el 80% del costo total. Dicho de otra manera: Si al precio de un Allroad le restas el costo de una carrocería del A 6 y le sumas el costo de una carrocería del A 4, ¿cuanto crees que nos ahorramos? :ranting2:

Comercialmente se vende un Allroad pequeñin mucho mas barato( porque hay que reconocer que el actual que es CARO Y RE-CARO de c***), pero para esto lo primero es quitar la suspensión neumática. Lo segundo es un motor de cuatro cilindros, y si no le cambian el Torsen por el Aldex es por dificultades técnicas. El cliente sale con un reluciente Audi 4 Allroad por el precio de un A 6 de base. :drooling:

 

Por mas barato que sea, sino trae suspension neumatica, de poco y nada sirve las protecciones a los bajos y los pasarruedas, dudo sinceramente que alguien compre un a4 allroad asi, si en definitiva seria un coche 100% normal disfrazado de todocamino.

 

Por otro lado, aunque sea casi tan caro como un a6 allroad, eso no quita que mucha gente lo prefiera por ser bastante menos voluminoso que el hermano mayor, con ese razonamiento un x3 y un q5 no los deberia comprar nadie, y sin embargo se venden.

Yo lo veo competir en el segmento del Toyota Rav 4, y si sale a un precio similar 32.000€ se vende como churros, aunque yo me quedaría con mi Allroad :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lleva suspension neumatica no tiene ningun sentido el concepto

Estoy de acuerdo contigo, pero si sumas el costo de un motor de 180 CV+quattro de verdad (Torsen)+suspensión neumática te sale el 80% del costo total. Dicho de otra manera: Si al precio de un Allroad le restas el costo de una carrocería del A 6 y le sumas el costo de una carrocería del A 4, ¿cuanto crees que nos ahorramos? :drooling:

Comercialmente se vende un Allroad pequeñin mucho mas barato( porque hay que reconocer que el actual que es CARO Y RE-CARO de c***), pero para esto lo primero es quitar la suspensión neumática. Lo segundo es un motor de cuatro cilindros, y si no le cambian el Torsen por el Aldex es por dificultades técnicas. El cliente sale con un reluciente Audi 4 Allroad por el precio de un A 6 de base. :drooling:

 

Por mas barato que sea, sino trae suspension neumatica, de poco y nada sirve las protecciones a los bajos y los pasarruedas, dudo sinceramente que alguien compre un a4 allroad asi, si en definitiva seria un coche 100% normal disfrazado de todocamino.

 

Por otro lado, aunque sea casi tan caro como un a6 allroad, eso no quita que mucha gente lo prefiera por ser bastante menos voluminoso que el hermano mayor, con ese razonamiento un x3 y un q5 no los deberia comprar nadie, y sin embargo se venden.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con Daniel. Sin suspensión neumática, es un quiero y no puedo. Más bien un “no puedo”.

Yo creo que hay gustos para todo y estoy también de acuerdo que habrá gente que por el hecho de ser más corto le encaje mejor un A4. Yo, por ejemplo prefiero un B8 que un A6, aunque el A4 sea más caro en algunos casos.

 

Saludos.

 

Cuanto mas opciones haya mejor, mas posibilidades de encontrar en el mercado el coche exacto que uno busca. Ademas ha crecido tanto el a4 b8, que no esta demasiado lejos en dimensiones del allroad c5 :thumbsup: , no creo que haya problemas de espacio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola forer@s,

 

Saludos a tod@s, esta es mi primera intervención en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo. Tengo un A4 B5 del cual estoy más que contento, pero tras más de 11 años juntos he pensado que ya es momento de cambiarlo.

Estuve siguiendo muy atentamente las especulaciones acerca del nuevo A4 B8 y cuando se presentó tuve muy claro que aquel sería mi nuevo coche :ranting2: , pero apareció la sombra del Q5 y mi reciente paternidad me hizo pensar que este modelo posiblemente se ajustara más a mis necesidades :thumbsup:, además la línea del coche me :innocent: desde el primer momento. Finalmente cuando ya lo tenía más que decidido, en una solicitud de prueba del Q5 a través de la web Q5 Generis al abrir el desplegable para indicar el vehículo en el que estoy interesado la propia marca me presenta como candidato el A4 Allroad :innocent: .

Esta mañana lo he preguntado en un concesionario y me han confirmado que ellos ya lo habían visto y que posiblemente se lance en el segundo semestre de 2009.

¿Alguien puede confirmarme este punto por favor? Si realmente fuera así, estaría dispuesto a esperar unos meses más hasta ver el A4 Allroad y no vivir con una duda que me corroería mucho tiempo :thumbsup:

Muchas gracias y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s,

 

Saludos a tod@s, esta es mi primera intervención en el foro, aunque hace mucho tiempo que os leo. Tengo un A4 B5 del cual estoy más que contento, pero tras más de 11 años juntos he pensado que ya es momento de cambiarlo.

Estuve siguiendo muy atentamente las especulaciones acerca del nuevo A4 B8 y cuando se presentó tuve muy claro que aquel sería mi nuevo coche :drooling: , pero apareció la sombra del Q5 y mi reciente paternidad me hizo pensar que este modelo posiblemente se ajustara más a mis necesidades :drool:, además la línea del coche me :drool: desde el primer momento. Finalmente cuando ya lo tenía más que decidido, en una solicitud de prueba del Q5 a través de la web Q5 Generis al abrir el desplegable para indicar el vehículo en el que estoy interesado la propia marca me presenta como candidato el A4 Allroad :drool: .

Esta mañana lo he preguntado en un concesionario y me han confirmado que ellos ya lo habían visto y que posiblemente se lance en el segundo semestre de 2009.

¿Alguien puede confirmarme este punto por favor? Si realmente fuera así, estaría dispuesto a esperar unos meses más hasta ver el A4 Allroad y no vivir con una duda que me corroería mucho tiempo :drool:

Muchas gracias y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

 

Yo en tu caso esperaria, el a4 allroad de por si promete mucho, pero hay demasiado hermetismo todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.