Jump to content

Subir amortiguación


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues sí, la cuestión es que NECESITO subir la amortiguación. He probado a meter el coche en mi futuro garaje y me roza en dos puntos. Uno es al entrar marcha atrás, me roza el cubre-cárter en el bordillo de la acera y cuando las ruedas traseras ya han entrado (tengo una rampa pronunciada) me vuelven a rozar los bajos delanteros.

 

Os recuerdo que mi coche trae suspensión deportiva de serie, por lo que me pregunto si se podrá subir, aunque sea un par de centímetros, sin tener que cambiar muelles.

 

S2 y se aceptan ideas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora sin cachondeo Cristobal

Si el Ayuntamiento concedió una licencia de edificación o de obras en su día para hacer entre otras lindezas una rampa tan pronunciada que tocan los bajos del coche; y este no es un McLaren F1 ;) deberian de darte per,iso para modificar la entrada o el bordillo cuando menos, o amenázalos con denunciar al ayuntamiento y pedir daños por haber concedido unas obras sin estudiar el proyecto presentado o si lo estudiaron por IGNORANTES o NEGLIGENTES.

Saludos y ya nos contarás.

Lo de subir la suspensión, creo que solo pasa por cambio de muelles, aunque me temo que si tienes el pack de suspensión deportiva, habrá que cambiar también los amortiguadores. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aduanero: si la normativas dicen que la acera debe tener 12 cm de alto y la tiene, pues a pelarla :) . Lo que si he pensado es que cuando venga el camión de la mudanza....... uffff, vaya hombre, se ha partido esa zona de la acera, voy a tener que arreglarla ;)

 

Ofrem: Cambiar la rampa supondría una pasta y tiempo, por lo que veo más fácil subir la amortiguación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me ocurre una cosa baratilla y que no has de modificar nada ni tu casa ni tu coche. VAmos a ver si me explico para que puedas aplicarlo : en el "salto" que tienes entre la acera y la carretera prueba a poner una plancha de acero que sea fina y que a la vez aguante el peso de tu coche y lo mismo en el otro punto donde te toca el coche la plancha la puedes poner de cada vez que entres o salgas ( en caso de que el Ayuntamiento no te de permiso para la modificacion de tu bordillo ) reconozco q el poner una plancha de acero para salir o entrar en casa es un poco engorroso pero... es una solucion.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico. Si miras de frente la acera, tienes en primer lugar el borbillo con su correspondiente rebaje para facilitar el acceso, después tiene 3 baldosas hasta llegar a la puerta. Roza en la primera baldosa, antes de que las ruedas llegen al bordillo.

 

Y me vuelve a rozar cuando ya he metido las traseras (entro de culo) en los bajos delanteros.

 

Vamos a tener que hacer una KDD para verlo. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que sí Cristobal, vamos a hacer una KDD que me parece buen pretexto( yo pago la cerveza). No me entero ;)

 

Es que si te roza el cubre cárter porque el coche "se levanta" de la parte posterior, la única solución es la del tablón de madera, para que al mismo tiempo que se eleve el "culo" ya estés pisando con las ruedas delanteras algo que te nivele el coche.

 

P.D. ¿Toda la maniobra la haces marcha atrás?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.