Jump to content

Aun a riesgo que me censuren...


Type44

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he presentado como siempre en el bar del trabajo para tomarme un café antes de entrar a trabajar y he notado el ambiente un tanto enrarecido. No se oían las risas de Paco, ni los comentarios chistosos Juan. Luis seguía leyendo el periódico, pero un halo de tristeza recorría sus ojos...

 

Al poco de empezar la faena en el taller, me he enterado de lo que ha pasado: José Francisco, taxista, cliente del taller y conocido por ser un tío amable, trabajador y legal, ha sido asesinado esta misma madrugada por dos malnacidos, dos hijos de la grandísima put* que le han degollado tras robarle la recaudación.

 

Obviamente os podéis imaginar el mal cuerpo que se nos ha quedado a algunos, y la mala leche que se nos ha puesto a otros tantos.

 

Ha quedado bastante claro que, para alguna chusma, la vida de una persona vale exactamente el dinero que lleva en la cartera.

 

Tenemos que frenar esto como sea.

 

Solamente me queda mandar un fuerte abarazo a toda la familia de Jose Fco.

 

Y en cuanto a los responsables, desearos una cosa:

 

 

OJALA ACABÉIS EN EL RINCON MÁS OSCURO DEL MISMÍSIMO INFIERNO, HIJOS DE put*.

 

Siento daros el tostón, pero tenía que desahogarme.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que llevas toda la razon,este pais se esta llenando de m**** y mas m****,ya no puedes ni ir a trabajar a gusto,un taxista que curra para mantener a su familia,y llegan 2 muertos de hambre y se cargan al pobre,desde luego que esto tiene que saltar por algun lado,tarde o temprano.....salu2

PD:Animo a toda la familia del taxista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALA ACABÉIS EN EL RINCON MÁS OSCURO DEL MISMÍSIMO INFIERNO, HIJOS DE put*.

 

 

Yo, la única pega que le veo a ese comentario es que no sea más grande y que suene por los altavoces cuando se abra el hilo, por lo demás 100% contigo.

 

Hay más hijos de put* que perros descalzos, pero.....hay que ser moderno tron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pésame para la familia.

 

Está claro que para los diferentes gobiernos ( Centrales y autonómicos). Los únicos delincuentes a los que hay que acosar y poner todos los medios a su alcance para combatir y penalizar sus faltas somos los conductores. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que adivino de dónde eran los asesinos?? O mejor... DE DÓNDE NO ERAN??

 

Estoy hasta los huevos ya de escuchar noticias de gentuza que se pasa la vida de una persona por el forro de los huevos...

 

Pero claro, yo no tengo ningún poder, por desgracia. Y los que sí lo tienen, se dedican a hacer el gil***ollas tirándose los trastos los unos a los otros, en vez de preocuparse de lo que realmente está pasando y es grave, nos estamos cargando España, la sociedad, y el mundo entero.

 

No sé a qué narices vamos a llegar.

 

Un saludo y lo siento mucho, sólo esperar que la familia se recupere lo mejor posible, que sean capaces de llevar una vida más o menos normal, y que a esos hijos de put* les corten el cuello, pero poco a poco, para que sufran sabiendo que van a morir y que les duela, y los que vayan por el mismo camino lo vean, así se les quitarán las ganas y empezarán a buscarse curros honestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanse en paz. Ojalá lo descubran y se pudra en la cárcel.

 

 

 

A que adivino de dónde eran los asesinos?? O mejor... DE DÓNDE NO ERAN??

 

 

Qué poco me gustaría en este momento ser inmigrante extranjero leyendo estas palabras. Sigamos generalizando entonces. :cfsd1:

 

Lo siento tío pero ya estoy harto, que el 95% de las ocasiones es así.

 

Antes existía el típico carterista que te robaba la cartera y cuando ibas a echar mano decías el típico "Hijo put*! Me han robado la cartera!"

 

Ahora, y será coincidencia, pero yo creo que no, porque son ellos mismos los que lo hacen, desde que empezaron a llegar, el método ha cambiado al de asaltarte a punta de navaja, pedirte el dinero, quitártelo, y por si acaso, pegarte una puñalada, o las que crean convenientes.

 

En el fondo, qué puedes esperar de gente que por menos de 3000€ vienen, matan y se van?? Ya da igual lo que lleves, o lo que no, te van a robar y encima te van a matar.

 

Pero estas cosas no salen por la tele, estas cosas no son objeto de escándalo social, no ha sido un pobre desvalido el que ha muerto degollado...

 

Sigamos así entonces :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanse en paz. Ojalá lo descubran y se pudra en la cárcel.

 

 

 

A que adivino de dónde eran los asesinos?? O mejor... DE DÓNDE NO ERAN??

 

 

Qué poco me gustaría en este momento ser inmigrante extranjero leyendo estas palabras. Sigamos generalizando entonces. :lol2:

 

Debo decir que los aseninos eran dos drogadictos españoles.

 

Pero ya igual me da que sean españoles, rumanos, colombianos o

del c*** de su put* madre

. No dejan de ser un par de asesinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanse en paz. Ojalá lo descubran y se pudra en la cárcel.

 

 

 

A que adivino de dónde eran los asesinos?? O mejor... DE DÓNDE NO ERAN??

 

 

Qué poco me gustaría en este momento ser inmigrante extranjero leyendo estas palabras. Sigamos generalizando entonces. :notworthy:

 

Lo siento tío pero ya estoy harto, que el 95% de las ocasiones es así.

 

Antes existía el típico carterista que te robaba la cartera y cuando ibas a echar mano decías el típico "Hijo put*! Me han robado la cartera!"

 

Ahora, y será coincidencia, pero yo creo que no, porque son ellos mismos los que lo hacen, desde que empezaron a llegar, el método ha cambiado al de asaltarte a punta de navaja, pedirte el dinero, quitártelo, y por si acaso, pegarte una puñalada, o las que crean convenientes.

 

En el fondo, qué puedes esperar de gente que por menos de 3000€ vienen, matan y se van?? Ya da igual lo que lleves, o lo que no, te van a robar y encima te van a matar.

 

Pero estas cosas no salen por la tele, estas cosas no son objeto de escándalo social, no ha sido un pobre desvalido el que ha muerto degollado...

 

Sigamos así entonces :ranting2:

 

Estoy contigo, solo hay que coger el periodico por la mañana, la gran mayoria de delitos de sangre son de inmigrantes (sobre todo de pises del este) yo no quiero con esto decir que todos sean malos, pero todos sabemos que en los periodicos y en general en las noticias solo salen las noticias malas, yo no me considero racista ni mucho menos, pero si realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto totalmente, incluso aplaudo por la fuerza que necesita para tomar esa decisión, a los inmigrantes que vienen a trabajar, dejando allí familia, cultura, costumbres, pasado..., para intentar sacar adelante a los suyos trabajando explotados y malviviendo, a lo que tampoco hay derecho.

 

Pero esta gente que sólo viene a vaguear y malear?? De eso nada, que bastantes tenemos ya con los de aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas como la de este hilo habria que contarselo a los modernos del "hay que respetarlo todo" incluidos los muchos que hay por el foro

 

Me parece que ese comentario lo unico que hace es alimentar esto...pero bueno,mi discurso es el malo y segun alguno incluso fascista,el suyo es el bueno,ellos son los modernos,los buenos y abiertos de mente,pues para vosotros toda esta escoria,respetadlos en vuestra casa.Yo no los quiero sueltos por mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.