Jump to content

otra de brico


laly

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

Bueno pues como le he cogido el gusto a esto de montar,desmontar,quitar,poner etc,.... pues dicho y hecho estoy decidida a cambiar el color de las molduras interiores a ver que tal........... la parte del salpicadero va a ser la más complicada más que nada por que necesito el coche para ir a trabajar asique no se como lo hare pero bueno poco a poco, ya tengo todo el material a utilizar, bueno casi todo por que me he quedado sin pilas para la camara digital y sin fotos............... Asique voy a empezar y esta noche ire poniendo fotos y todos los pasos a seguir..... :ranting2: Un saludo y ta luego..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo neng, ya que si lo veo facil yo tambien me animare , ya que tengo una moldura algo rayada, ademas me gustaria cambiar de color.

 

 

haber esas foticus, jajaja

 

Un saludin :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice esta semana, si necesitas algo te hecho una mano :notworthy:

 

Hola stoker buenas tardes,

 

mira , yo tengo asmolduras en negro brillante, y las tengo dañadas de algun arañazo sin importancia, la cuestion es que me gustaria pintarlas,

las molduras de las puertas se pueden quitar muy facilmente, pero las del salpicadero, las de delante del piloto y copiloto, esas no me aclaro,

me podrias decir como sacarlas.

 

Gracias neng :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice esta semana, si necesitas algo te hecho una mano :notworthy:

 

Hola stoker buenas tardes,

 

mira , yo tengo asmolduras en negro brillante, y las tengo dañadas de algun arañazo sin importancia, la cuestion es que me gustaria pintarlas,

las molduras de las puertas se pueden quitar muy facilmente, pero las del salpicadero, las de delante del piloto y copiloto, esas no me aclaro,

me podrias decir como sacarlas.

 

Gracias neng :harhar:

Pues no es dificil si sabes donde estan los tornillos.

 

Primero debes desmontar las tapas laterales del cuadro (donde van los fusibles y la del otro lado)

Luego desmontas el revestimiento de debajo el volante

ya solo te queda qitar el marco de la consola que hay sobre el tarjetero/pulsador luces de emergencia y ya tienes todos los tornillos a la vista

Para sacar el mando de las luces tienes que pulsarlo hacia dentro , girar a la derecha y tirar de el

 

Espero que te sirva

post-750-1195368446.png

post-750-1195368457.png

post-750-1195368464.png

post-750-1195368471.png

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaaaaa toy aqui, uy uy que impacientes jejejejj, ah por ciertooooooooooo no me cambies el s..o ehhhhhhhhh, ainssss weno pues como me quede sin material no he podido terminar el proceso pero aqui pongo materiales y esas cosillas y mañana si tengo tiempo seguire con el proceso,he decidio empezar por los mas facil, osea las puertas traseras el frontal tendra que ser para el finde pero bueno aqui voy.

 

Materiales a utilizar:

1) Q7 para limpiar la superficie antes de aplicar la capa de imprimación.

2) un bote de imprimación para que la pintura agarre.

3)varios bote de spray color plata o el que querais darle

4) un bote barniz para proteger la pintura y que no tengamos disgustos si lo rozamos.

5) y a elegir unos guantes de latex para proteger las manos.

6) pues unos periodicos para no manchar mucho.

Yo creo que no se me queda nada...

 

 

001wc5.th.jpg

 

Unos guantes para proteger las manos...

006wv8.th.jpg

 

Y sin mas dilaciones nos vamos por la puerta trasera

 

 

007hn1.th.jpg

 

para quitar la molduras tiras suavemente del principio y va saliendo sola vas tirando para quitar el resto hasta el final y listo moldura quitada.

 

008ei6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos.....

 

una vez quitada la moldura la damos con Q7 y la limpiamos para quitar restos de suciedad, un un paño de microfibra retiramos una vez seco posibles restos de pelusilla que se pueda y quedar y con el bote de imprimación le damos una capita.

 

010yl9.th.jpg

 

una vez secada aproximadamente 30 min la capa de imprimacion, nos ponemos serios jejej y le damos caña al spray con ayuda de mi novio y miembro del foro A6.

 

011up8.th.jpg

 

 

dejamos secar entre capa y capa y seguimos aplicando pintura yo empece horizontal y termine vertical utilizando una maquina con pala como apoyo jejej pero no la manchamos nada eh... Ytachannnnnnnnnnnnnn

 

012rv1.th.jpg

 

Dejamos secar bien luego atacamos con el barniz en spray al principio queda como super feo con el barniz pero en cuanto seca queda perfecto.

 

Yo seguiria con el brico pero me quede sin pintura jejej y no pude seguir asique en cuanto pueda como mucho el proximo finde seguire con el brico. Pero va tomando forma ehhhhhhhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** laly, estas hecha una manitas ( como habras visto yo no te he cambiado de s..o eh, jejeje ), me parece un brico muy muy interesante para los que quieran cambiar de look el coche. Cuando este terminado ya sabes ¡¡fotitos!!, aunque a primera vista parece que te esta quedando de miedo. Bueno seguimos impacientes por los resultados. Animo "chavalota", jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaja axias davidsporline ya seguire con el brico, pero he visto bricos tuyos y no te quedas muy atras ehhhhh!!!, es lo malo de cogerle el gustillo a desmontar y claro esta que no te de miedo del posible quedara bien o quedara mal, por que oye que queda bien pues perfecto que queda mal pues disolvente al canto y andando y ahorrar para los originales jejejej. Pronto tendreis más fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje muy guapo laly, pero anda que... Ser capaz de hacer la que has hecho, o estás haciendo, y no ser capaz de cambiar unos míseros interruptores de los elevalunas... PA MATARTE!!! :innocent:

 

Cuando esté todo montado, haz fotillos desde diferentes ángulos, distancias e iluminación para poder verlo bien, y así pues tomar la idea si vemos que tal :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.