Jump to content

NAVIPLUS RNS-D no expulsa cd de navegación


Tatanka

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Ruego me ayudeis a ver si es posible reparar la avería que tengo.

 

Cuando intento expulsar el cd de navegación, hace el intento pero no acaba de salir, se queda justo en la ranura, pero por dentro.

He desmontado el Navi y lo he abierto en casa, y creo que es un problema mecánico, del carro del lector de cd/navi, levanta el CD, pero no realiza la acción de expulsar, es decir, el movimineto de levantar el cd (movimiento vertical) lo hace bien, pero cuando tiene que hacer el movimineto horizontal actua el motor pero el cd no sale, parece que se quede enganchado.

 

¿Alguien a tenido un problema similar que me pueda ayudar?

 

¿Quizas los gurús del foro técnio?

 

Os pido ayuda, por favor.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos,

 

Ruego me ayudeis a ver si es posible reparar la avería que tengo.

 

Cuando intento expulsar el cd de navegación, hace el intento pero no acaba de salir, se queda justo en la ranura, pero por dentro.

He desmontado el Navi y lo he abierto en casa, y creo que es un problema mecánico, del carro del lector de cd/navi, levanta el CD, pero no realiza la acción de expulsar, es decir, el movimineto de levantar el cd (movimiento vertical) lo hace bien, pero cuando tiene que hacer el movimineto horizontal actua el motor pero el cd no sale, parece que se quede enganchado.

 

¿Alguien a tenido un problema similar que me pueda ayudar?

 

¿Quizas los gurús del foro técnio?

 

Os pido ayuda, por favor.

 

Muchas gracias

 

 

hola yo tambiern tengo ese problema de vez en cuando y lo que hago es con el tapon de un boli bic por ejemplo , le abro un poco el paso ya que donde se queda atascado es en la moquetillas que tiene en los lados de arriba y abajo y siempre me sale bien suerte

un saludo manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,

 

Ruego me ayudeis a ver si es posible reparar la avería que tengo.

 

Cuando intento expulsar el cd de navegación, hace el intento pero no acaba de salir, se queda justo en la ranura, pero por dentro.

He desmontado el Navi y lo he abierto en casa, y creo que es un problema mecánico, del carro del lector de cd/navi, levanta el CD, pero no realiza la acción de expulsar, es decir, el movimineto de levantar el cd (movimiento vertical) lo hace bien, pero cuando tiene que hacer el movimineto horizontal actua el motor pero el cd no sale, parece que se quede enganchado.

 

¿Alguien a tenido un problema similar que me pueda ayudar?

 

¿Quizas los gurús del foro técnio?

 

Os pido ayuda, por favor.

 

Muchas gracias

Tatanka a mi me pasa a veces en el mio y lo que hago es con las llemas de los dedos apreto haci abajo en la ranura para dejarle mas espacio, sobre todo me pasa con un cd no original.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo, igual que los compañeros, me apaño como puedo cuando lo quiero sacar, que por suerte no ocurre cada dia, con los dedos, con un trozo de plástico en forma de cuña, enfin me apaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ocurre cuando el cd es muy gordo po ejemplo los verbatin a mi me ocurrio un aňo que lo grabe en verbatin yo lo saque obligando la avertura cuando empieza a salir y ha su vez atrapandolo con unas plnzas de las que utilizan las mujeres para las cejas, ahora siempre lo grabo en cualquier tipo de cd que sea mas fino nunca mas he utilizado los verbatin para este navegador cualquier cd me a valido, una vez lo grave en unos de los mas baratos los database no se si te suenan son muy baratos pues probe y al segundo intento me funciono y lo tuve todo el aňo y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ocurre cuando el cd es muy gordo po ejemplo los verbatin a mi me ocurrio un aňo que lo grabe en verbatin yo lo saque obligando la avertura cuando empieza a salir y ha su vez atrapandolo con unas plnzas de las que utilizan las mujeres para las cejas, ahora siempre lo grabo en cualquier tipo de cd que sea mas fino nunca mas he utilizado los verbatin para este navegador cualquier cd me a valido, una vez lo grave en unos de los mas baratos los database no se si te suenan son muy baratos pues probe y al segundo intento me funciono y lo tuve todo el aňo y sin problemas

 

Tengo el original, y se bloquea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ocurre cuando el cd es muy gordo po ejemplo los verbatin a mi me ocurrio un aňo que lo grabe en verbatin yo lo saque obligando la avertura cuando empieza a salir y ha su vez atrapandolo con unas plnzas de las que utilizan las mujeres para las cejas, ahora siempre lo grabo en cualquier tipo de cd que sea mas fino nunca mas he utilizado los verbatin para este navegador cualquier cd me a valido, una vez lo grave en unos de los mas baratos los database no se si te suenan son muy baratos pues probe y al segundo intento me funciono y lo tuve todo el aňo y sin problemas

 

a mi me ha pasado justamente con un verbatim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.