Jump to content

quien puede ayudarme


audiwa

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

como nobato del tema he tenido muchos problemas con internet para comentar cosas con vosotros

 

tengo un A4 avant 2.5TDI QUATTRO TRITTONI 180cv año 2002 traido de alemania,un pepino y con un monton de extras

navi plus,tv,levas,techo y barras,parktonic,cuero,etc,etc os podré fotos..

 

a lo que voy... ;) lleva incorporado el telefono nokia 6090 fijo. con la pñtr :ranting2: telematica y todo en aleman,a jod**se...

 

en el conce no me podian solucionar el cambio de idioma ni que funcionara,y costandome 185 euritos por el desmontaje y montaje que hicieron :notworthy:

menudos 2 conce en sevilla tenemos sevillawagen y avisa

 

buscando y buscando los pots de este foro di con la centralita nokia ubicada bajo el asiento del acompañante,desmontando la guantera, paneles laterales y bajo la moqueta.nokia phones ltd rte-2rd .quite conecsiones y la tapadera con 2 tornillos y alli se encontraba un tarjeta sim pegada sobre la grade,la quite y vuala ,demomento todo en español.

 

creo que la bateria de emergencia estara descargada y sige sin leerme ninguna tarjeta sim

 

tiene alguien idea de esto :innocent: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje..me ha hecho gracia lo de TRITTONI.

No acabo de entender bien lo que dices que te pasa con la bateria. No se te pone en marcha el teléfono cuando le das al contacto? Una vez se ha puesto en marcha, te pregunta por la tarjeta sim?? No se... no acabo de entender el problema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu interes,te comento

 

al conectar el encendido se activa la telematica :ywn:

 

solo servicios de seguridad limitados

bateria no conectada

contacte con conce audi

 

y luego el tl me pide inserte sim, pero nada, le meto la sim y me dice tarjeta sim no aceptada

se que con orange no vale,pero con movistar y vodafon por que no... :kss1:

 

supongo que sera de la bateria de la centralita lleva

dirme algo ,que problema hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rcrespo

 

a todo esto ,vi en un discurcion en el que vendias paragolpes delantero a4 com huecos de sensores

lo vendiste... :innocent: no pude pujar por problemas del explorer a la hora de comunicar contigo

 

sabes si alguien porai lo vendiera

estoy muy interesado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.