Jump to content

duda sobre barras techo Sportback


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

es posible que en los proximos días me compre un A3 sportaback 2.0 TDI color negro y con acabados exterior e interior S-line... hay un pequeño detalle que no lleva y son esas barras color mate que hay en algunos sportback en el techo. Mi pregunta es si se pueden poner a posteriori o si una vez que no vienen de fábrica ya es mejor olvidarse debido al elevado coste.

 

ya puestos otro detalle es el de los xenon... sale muy caro ponerlos a posteriori? imagino que sí porque habría que cambiar el parachoques, comprar los xenon, poner los lavafaros.... o hay alguna solución más sencilla?

 

 

Gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si novien de fabrica... malo, se complica mucho el tema, tienes que agujerear el techo y demas...

 

 

a ver q te cuentas otros foreros, xo todo lo q no viene de fabrica y se pone a posteriori sale mucho mas caro...

 

El xenon, existen Kits, xo tienes q poner lavafaros y regulador de las luces.... se va por un pico....

 

 

Espera a respuestas mejores q las mias, q seguro q las hay, era solo para orientarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si novien de fabrica... malo, se complica mucho el tema, tienes que agujerear el techo y demas...

 

 

a ver q te cuentas otros foreros, xo todo lo q no viene de fabrica y se pone a posteriori sale mucho mas caro...

 

El xenon, existen Kits, xo tienes q poner lavafaros y regulador de las luces.... se va por un pico....

 

 

Espera a respuestas mejores q las mias, q seguro q las hay, era solo para orientarte...

 

 

Gracias por la respuesta, entonces lo caro no son las barras en sí sino el montaje (agujerear techo, etc) no? de todos modos las barras no eran una prioridad.

 

En cuanto al tema xenon seguiré investigando si hay alguna alternativa porque sí que me gustaría tenerlos en un futuro :flwrs: tengo entendido que se nota mucho la diferencia a nivel de iluminación de los faros de serie a los xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si novien de fabrica... malo, se complica mucho el tema, tienes que agujerear el techo y demas...

 

 

a ver q te cuentas otros foreros, xo todo lo q no viene de fabrica y se pone a posteriori sale mucho mas caro...

 

El xenon, existen Kits, xo tienes q poner lavafaros y regulador de las luces.... se va por un pico....

 

 

Espera a respuestas mejores q las mias, q seguro q las hay, era solo para orientarte...

 

 

Gracias por la respuesta, entonces lo caro no son las barras en sí sino el montaje (agujerear techo, etc) no? de todos modos las barras no eran una prioridad.

 

En cuanto al tema xenon seguiré investigando si hay alguna alternativa porque sí que me gustaría tenerlos en un futuro :notworthy: tengo entendido que se nota mucho la diferencia a nivel de iluminación de los faros de serie a los xenon...

 

La diferencia si se nota... yo llevo xenon y me he montado en coches iguales sin xenon.... y no es lo mismo... sobretodo para viajar por la noche....

 

xa ciudad dan =....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana me llega a mi el SPORTBACK que pedí sin barras en el techo. Le he preguntado al comercial si era posible instalarlas ahora (a posteriori) y me ha dicho que es muy difícil. Se tendrían que hacer agujeros en el techo del coche... Vaya, una movida! Es como lo de poner un techo solar, se puede comprar y puedes ponerlo en cualquier coche pero no veas lo que esto implica. Y lo de los Xenon: yo he tenido un coche con Xenon y cuando compré el SPORTBACK fue el 1r extra que pedí. Si el bolsillo te lo permite no lo dudes, se te hace de día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el SB con Open Sky y sin barras y queda de PM el conjunto. Para mi gusto si le metes techo es pa poner las barras negras, porque la combinacion, color del coche + negro del techo + cromado de barras no me gusta nada.

 

 

bueno esto va a gustos jejeje

 

de todos modos en este caso no viene ni con xenon ni con barras eso sí... tiene acabados s-line exterior e interior en ambition y la verdad es que aun así es muy bonito... pero bueno reconozco q ambos extras (uno por estetica y el otro por ser práctico) son cosas que echaré en falta si finalmente lo cojo... mañana voy a la feria de ocasión de BCN a ver qué veo por allí. Quizás vea algo interesante :laugh:

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.