Jump to content

BALNEARIO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Mi "amiga" me lleva el fin de semanda que viene a un balneario y quería saber si alguno habeis ido y que tal...

 

No me ha querido decir el nombre ni nada, lo único que se es que está en Medina del Campo por lo cual intuyo que pudiera ser este: http://www.palaciodelassalinas.es/

 

Según me ha dicho ha reservado para una modalidad de salud en la cual me voy a dar baños de barro de esos, me van a poner la cara con algo de color verde... :cfsd1: y cosas de esas de tias. :innocent::drooling:

A parte de los baños, masajes y circuitos de agua esos que tan de moda están ahora y no se que cosas más. En total la duración es desde el viernes hasta el domingo, osea que habrá historia. Ya le dije que voy a acabar como una pasa.

 

Bueno que me decis, me ha dicho que se lo pasa uno bien, que incluso hay animación en el hotel o algo así... a lo que yo le conteste: "por la noche te azufras y al dia siguiente te desintoxicas no?"" :innocent:

 

BUENO, INt*****RÉ DISFRUTAR (En todos los sentidos!)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi "amiga" me lleva el fin de semanda que viene a un balneario y quería saber si alguno habeis ido y que tal...

 

No me ha querido decir el nombre ni nada, lo único que se es que está en Medina del Campo por lo cual intuyo que pudiera ser este: http://www.palaciodelassalinas.es/

 

Según me ha dicho ha reservado para una modalidad de salud en la cual me voy a dar baños de barro de esos, me van a poner la cara con algo de color verde... :laugh: y cosas de esas de tias. :innocent::drooling:

A parte de los baños, masajes y circuitos de agua esos que tan de moda están ahora y no se que cosas más. En total la duración es desde el viernes hasta el domingo, osea que habrá historia. Ya le dije que voy a acabar como una pasa.

 

Bueno que me decis, me ha dicho que se lo pasa uno bien, que incluso hay animación en el hotel o algo así... a lo que yo le conteste: "por la noche te azufras y al dia siguiente te desintoxicas no?"" :cfsd1:

 

BUENO, INt*****RÉ DISFRUTAR (En todos los sentidos!)

 

Anda Medina del Campo, Valladolid, tengo casi toda la familia allí por parte de mi madre y he estado muchas veces.

 

El palacio lo conozco, es bastante bonito.

 

Por la noche acercate a la localidad que hay bastante ambiente nocturno.

 

Un saludo y que lo pases muy bien :laugh:

 

 

 

PD: Se me olvidaba en esta época del año por la noche y día hará bastante frío :innocent:

 

Llévate ropa de abrigo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no soy mucho de ir a sitios y hacer cosas y no por que no quiera o no me guste... pero si no tengo chica no acostumbro. Lo del balneario va a ser una experiencia, pero no se por que no me gustaría que niguno de vosotros me viera "atabiao" monísimo de la muerte con las historias de alli! :notworthy:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no soy mucho de ir a sitios y hacer cosas y no por que no quiera o no me guste... pero si no tengo chica no acostumbro. Lo del balneario va a ser una experiencia, pero no se por que no me gustaría que niguno de vosotros me viera "atabiao" monísimo de la muerte con las historias de alli! :notworthy:

 

Jajaja hacemos KDD allí??

 

Yo tampoco acostumbro a hacer cosas de ésas, porque como no tengo novia... Pero hago otras :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se por que no me gustaría que niguno de vosotros me viera "atabiao" monísimo de la muerte con las historias de alli! :flwrs:

 

:ph34r: Le diré a mi primo que se pase por allí cámara en mano.

 

 

 

PD: Se vende fácil, por un par de cubatas no saldrán las fotos de allí :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no soy mucho de ir a sitios y hacer cosas y no por que no quiera o no me guste... pero si no tengo chica no acostumbro. Lo del balneario va a ser una experiencia, pero no se por que no me gustaría que niguno de vosotros me viera "atabiao" monísimo de la muerte con las historias de alli! :flwrs:

 

 

Juasss con tu albornoz blanco, tu mascarilla verde en la cara... sólo te van a faltar los rulos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no soy mucho de ir a sitios y hacer cosas y no por que no quiera o no me guste... pero si no tengo chica no acostumbro. Lo del balneario va a ser una experiencia, pero no se por que no me gustaría que niguno de vosotros me viera "atabiao" monísimo de la muerte con las historias de alli! :flwrs:

 

 

Juasss con tu albornoz blanco, tu mascarilla verde en la cara... sólo te van a faltar los rulos :notworthy:

 

jod**! Que tragedia... es que me imagino exactamente así! :ph34r: Espero que valga de algo...

 

Never y dile a tu primo que hace falta que se pase... igual hago algunas fotos, pero solo del entorno paisajístico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Por cierto Isma ¿que día era la quedada?

 

Pues el fín de semana que viene macho, el sábado :notworthy:

 

Pero vamos, que entiendo perfectamente que no vengas, eh?? :flwrs:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.