Jump to content

BALNEARIO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Ostras! pues nada... :ph34r: Como mucho una conexión vía 3G y os echais unas risas a mi costa... :notworthy:

 

Jejeje me parece perfecto! No sé si tienes mi móvil, si no me lo dices y te lo paso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me dijo ella, que el agua todo el dia dándotela al final es como si te hubieran dado una paliza... Haga lo que haga creo que volveré con esas agujetas. :ph34r:

 

A la vuelta te comentaré lo que hice pero ya digo que ha cogido la modalidad de belleza (ni que me hiciera falta! :thumbsup:), había otras muchas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, de belleza te ha escogido, me gusta la chica!!!

lo mejor del balneario es complementarlo bien, buena cena, buena noche, y que las agujetas salgan por excesos nocturnos y vendrás hecho un príncipe azul! Te lo prometo!!!!

 

La verdad que es lunes y tengo ganas ya. A parte de compartir un fin de semana especial, me apetce pasar unos dias bien acopañado variando la rutina, en un entorno precioso a tenor de las imágenes, un poco de marcha nocturna y las actividades propias del balneario...

 

Mmmm, mucho me temo que será una delicia de experiencia para evadirse un poco del trabajoy toda la vida diaria.

 

2000894353166793379_rs.jpg

post-344-1195508265.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es lunes y tengo ganas ya. A parte de compartir un fin de semana especial, me apetce pasar unos dias bien acopañado variando la rutina, en un entorno precioso a tenor de las imágenes, un poco de marcha nocturna y las actividades propias del balneario...

 

Mmmm, mucho me temo que será una delicia de experiencia para evadirse un poco del trabajoy toda la vida diaria.

 

2000894353166793379_rs.jpg

 

:D Si sales por la noche al fresco o de fiesta "embotijate" un poco bien antes, más que nada por el frío que suele hacer por esta época.

 

 

PD: Así ya empiezas a entrar en "calor" para el resto de la noche :roll1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, mucho me temo que será una delicia de experiencia para evadirse un poco del trabajoy toda la vida diaria.

 

 

Mucho me temo que también, viendo las fotos me gusta, aún sin ver las habitaciones ni conocer el entorno, que para mí es primordial. Quiero información de primera mano de todo lo que se pueda contar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé, tiene una pinta estupenda... y encima te lleva ella!! Cobretti, eres un impostor de primera, tío :innocent:

 

JAJAJA! Pues quieres saber más... mira que casualidad, ella tiene un A3, el hermano un A4, el padre un A4 y la madre un A4... :innocent::roll1:

 

Y encima el otro dia me di cuenta que el de la madre era quattro... juass!! Que curioso, mal gusto no tienen! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé, tiene una pinta estupenda... y encima te lleva ella!! Cobretti, eres un impostor de primera, tío :notworthy:

 

JAJAJA! Pues quieres saber más... mira que casualidad, ella tiene un A3, el hermano un A4, el padre un A4 y la madre un A4... :cfsd1::laugh:

 

Y encima el otro dia me di cuenta que el de la madre era quattro... juass!! Que curioso, mal gusto no tienen! :D

 

 

...y si encima está de buen ver, para qué quieres más! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los que estabais interesados en la impresiones de la experiencia en el balneario malas noticias, no lo dije pero al final hubo que abortar el fin de semana con todo pagado ademas (suerte que hicimos seguro por si acaso y apenas se perdió dinero)

 

 

Fue causa de fuerza mayor y ella no podía ir, de todas formas me he quedado con las ganas y lo haré. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.