Jump to content

Qué frontal es éste?


talivag

Publicaciones recomendadas


Y si sabeis el nombre de las llantas sería un puntazo :laugh:

 

Puede ser del S-Line? Cuánto podría costar ponérselo a un A3 con el frontal de série?

 

Salu2

 

Hola el coche de tu foto mas que un A3 muy retocado parece un S3 de serie ,con sus espejos plateados,su frontal S3 y esas llantas son las que monta de serie el S3. Usa el buscador que hay muchos post relacionados con como cambiar el frontal

 

 

 

P.D: Es mi mensaje 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio como ya te han dicho ronda los 1200€ si no tienes que cambiar el capo (solo es necesario cambiar el capo para los "morro partido") el kit completo (parachoques delantero, taloneras y añadido trasero) luego a esto sumale montaje y pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tanto, a mi me salio en 840 con el capot, paragolpes, rejillas, antinieblas, tapas labaforos y añadido trasero del s3, todabia no entiendo porque todo el mundo dice que unos 1200 si eso fue lo que me salio a mi pintado y puesto.

 

La gente dice todo el kit... taloneras... spoiler... por eso dicen 1200...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tanto, a mi me salio en 840 con el capot, paragolpes, rejillas, antinieblas, tapas labaforos y añadido trasero del s3, todabia no entiendo porque todo el mundo dice que unos 1200 si eso fue lo que me salio a mi pintado y puesto.

 

Pues mira, ahora me has picado :laugh: y he ido a buscar la factura :p

 

Parachoques completo (sin antinieblas) + Capo + Taloneras + Añadido trasero -> 1195.83€ donde me hicieron un 20% y se me quedo en 956.67€

 

A esto 956.67€ se le tienen que sumar:

- 80€ de los antinieblas (los compre por ebay)

- 50€ de las tapetas de la parte baja de la puerta

- 6€ de los conectores de los antinieblas

 

Que hace un total de casi 1100€ ;) Y eso que me hichieron el 20% de descuento porque sino eran 200 mas!!!

 

Lo que me hizo variar tanto el presupuesto final, fueron la rejilla central y el añadido trasero que me costaron 50€ mas cada pieza de lo que se habia hablado por el foro... :crying_anim:

 

Pero bueno.... resumiendo.... que la gente se haga la idea de los 1000€-1200€ para el kit completo S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar ahora :roll1:

 

Tambien me compre un juego de tapetas de lavafaro extras (pensaba que con el parachoques no venian y si que venian) y los surtidores del limpiafaros (tengo en mente dejarlos funcionando en breve), esto fueron unos 70€ más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar ahora :innocent:

 

Tambien me compre un juego de tapetas de lavafaro extras (pensaba que con el parachoques no venian y si que venian) y los surtidores del limpiafaros (tengo en mente dejarlos funcionando en breve), esto fueron unos 70€ más....

 

Tienes pensado poner el lavafaros funcional?? Si lo haces comenta como :innocent:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar ahora ;)

 

Tambien me compre un juego de tapetas de lavafaro extras (pensaba que con el parachoques no venian y si que venian) y los surtidores del limpiafaros (tengo en mente dejarlos funcionando en breve), esto fueron unos 70€ más....

 

Tienes pensado poner el lavafaros funcional?? Si lo haces comenta como :lol2:

Un saludo

 

Si señor, a ver si un dia de estos me pongo a inspeccionar la instalacion electrica, porque la bomba y las tuberias ya las tengo.... y si tuviera hecha la preinsalación pues seria casi plug&play :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.