Jump to content

SUPERGARANTIA


Publicaciones recomendadas


Muy buenas te comento, yo compre el coche en diciembre y le amplié la garantía a 4 años o 120.000km, el precio fue de 512 euros porque lo hice antes de q el coche cumpliera los dos meses, si no puedes hacerlo hasta los 20 meses, lo q pasa es q te cobran un poco más (creo q unos 730euros).

Si merece la pena no se q decirte, yo antes del este coche tenía un peugeot 307 y si no es porque tenía la garantía ampliada me arruina(la última avería fue la bomba de alta una 600.000 ptas).

Así q por 512 euros por lo menos tengo 4 años de tranquilidad, lo malo q te obligan a llevarle a pasar las revisiones al concesionario oficial.

Yo en mi caso te animaría a q la amplies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo ampliada, mas ke nada por trankilidad. A mi me costo esos 730 euros, pero la sake sobre todo pq mi coche era de un amigo mio ke me lo vendio con añito y medio y por 730 euros mas, tengo la trankilidad de ke si algun dia pasa algo gordo y al ser de segundamano, aunke sea de un amigo kien sabe....Si me lo hubiera comprado nuevo no se si la pondria, creo ke si pq siempre paso las revisiones en la casa. Otra cosa es si no vas a pasar las revisiones en la casa cuando se te acabe la garantia.....

 

Ponsela pq 500 euros mas en 24000 o mas euros ke te cuesta el coche.........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo acabo de contratarla hoy por 462 euros la de 1 año. Es que no lo hice cuando lo compré nuevo y ahora cuesta más, pero bueno. La he cogido por un año más que, se supone que lo que no haya salido en tres años, espero que no salga después, y, de todas formas, voy a llevar el coche al concesionario a las revisiones, tenga garantía o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.