Jump to content

Duda sobre la instalación de Tempomat


Javierito

Publicaciones recomendadas

Tras leer un montón sobre como instalar el Tempomat, me ha quedado claro que no soy capaz de hacerlo yo mismo, de modo que ahora me planteo la duda de si vale la pena pagar los 285 € que me piden en el conce.

 

Nunca he tenido un coche con el limitador de velocidad este, de modo que me gustaría que me contarais si vale la pena, es decir si ofrece seguridad, tranquilidad, es efectivo (mi coche no es automático), es de agradecer en trayectos largos ?.. etc..

 

en fin si es un extra que se usa o tampoco es para tanto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras leer un montón sobre como instalar el Tempomat, me ha quedado claro que no soy capaz de hacerlo yo mismo, de modo que ahora me planteo la duda de si vale la pena pagar los 285 € que me piden en el conce.

 

Nunca he tenido un coche con el limitador de velocidad este, de modo que me gustaría que me contarais si vale la pena, es decir si ofrece seguridad, tranquilidad, es efectivo (mi coche no es automático), es de agradecer en trayectos largos ?.. etc..

 

en fin si es un extra que se usa o tampoco es para tanto.

 

Gracias

 

 

Te lo aconsejo, amortizaras el coste en un par de viajes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pidieron 285 en total? yo lo consulte para poner y m dijeron k con mano de obra iba a unos 500 euros. Un saludo.

 

 

Hace poco estaba de 'oferta desde' 150€, como imaginaba que para el A6, el desde no valía, le pregunté y me dijeron (hace dos dias) que salía sobre 300 €, y me puntualizó: "en el ordenador sale por unos 285 con mano de obra y todo.. "te hablo de AVISA en Sevilla, lo mas seguro es que la semana próxima lo instale, ya entonces te digo exacto el precio y la letra pequeña, si la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que es una mejora muy buena para el coche. Hace un mes que tengo el A6 y he tenido que hacer recientemente un viaje de Madrid a Bilbao ida y vuelta en el día; utilizaba muy a menudo el Tempomat y la sensación de hacer un viaje relajado y sin cansacio ha sido sensacional. Además en viajes de larga duración se nota en el consumo medio.

 

Espero que esta opinión te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer un montón sobre como instalar el Tempomat, me ha quedado claro que no soy capaz de hacerlo yo mismo, de modo que ahora me planteo la duda de si vale la pena pagar los 285 € que me piden en el conce.

 

Nunca he tenido un coche con el limitador de velocidad este, de modo que me gustaría que me contarais si vale la pena, es decir si ofrece seguridad, tranquilidad, es efectivo (mi coche no es automático), es de agradecer en trayectos largos ?.. etc..

 

en fin si es un extra que se usa o tampoco es para tanto.

 

Gracias

 

Yo creo que sí 100%, en los 2 coches lo tengo y la verdad es que lo uso mucho. Solo un comentario, no es un limitador de velocidad sinó que es para mantener una velocidad constante, te lo digo porqué se que hay otras marcas de coche que le puedes programar una velocidad máxima y el coche no pasa de esa velocidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO lo instalé a "posteriori" con los chicos de stagemotion y, la verdad, es que ha sido todo un acierto.

 

Naturalmente, es algo que utilizas en desplazamientos largos; es muy cómodo: introduces una velocidad y el coche la mantiene constante. Además, la velocidad se varía manualmente desde el propio mando de control del tempomat (instalado al lado del mando de las luces) y no hay necesidad de pisar el freno o el acelerador...

 

Creo, sinceramente, que es un extra importante; así que, si te lo estás pensando, hazlo y adelante como los de Alicante :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues es bastante recomendable ademas reduciras un poco en el consumo en viajes largos ..si eres de sevilla acercate al punto que stagemotion tiene en dos hermanas yo lo instale alli el volante MF y aproveche y le puse el tempomat y creo que te ahorras algo ¿tu coche lleva volante MF??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer un montón sobre como instalar el Tempomat, me ha quedado claro que no soy capaz de hacerlo yo mismo, de modo que ahora me planteo la duda de si vale la pena pagar los 285 € que me piden en el conce.

 

Nunca he tenido un coche con el limitador de velocidad este, de modo que me gustaría que me contarais si vale la pena, es decir si ofrece seguridad, tranquilidad, es efectivo (mi coche no es automático), es de agradecer en trayectos largos ?.. etc..

 

en fin si es un extra que se usa o tampoco es para tanto.

 

Gracias

 

 

Es sencillo, a 133 la multa como minimo es de 150 e dos despistes y ya has perdido mas dinero del que te cuesta el tempomat.......... a mi me costo puesto 238. Para mi 100% aconsejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento... seré la oveja negra. Yo no lo utilizo. :notworthy:

Será lo cómodo que queráis, lo llevo de serie y lo habré conectado como mucho 50-60 minutos en 16.000 km...

Soy un egoísta, no me gusta que conduzcan por mí :drooling:

Y por cierto, a mí no me reduce el consumo, almenos en mi coche... En una ligera bajada de autopista yo puedo ir en 6º sin gas a 120-130, y NO CONSUMO NADA, mientras que si el tempomat está activado siempre da algo de gas para mantener esa velocidad (y más en un coche automático, que incluso te reduce una marcha). Si eso lo extrapolamos a un viaje largo, en mi caso particular me consume MAS. Lo consideraréis raro o extraño, pero es mi realidad :drooling:

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí es uno de los extras imprescindibles en un coche: te evita multas si lo programas dentro de la ley, no te "picas" con nadie, hace el viaje más relajado y en cuanto a los consumos no he notado ni más ni menos. Pero mi pierna derecha en viajes largos lo agradece un montón. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.