Jump to content

Esta noche le he echo daño a mi pequeño...(CALENTON..)


fekok

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy estuve cambiando el termostato al coche, lo probe y parecia que iba bien. Esta noche cuando lo he cogido, de repente se me ha encendido la luz de que le faltaba liquido refrigerante y la temperatura al poco se me ha puesto a 120º..en ese momento e puesto la calefaccion a tope y se a puesto a 110º,he parado en cuanto he podido, pero habre tardado unso 30 segundo o un poco mas..cuando he parado olia como a quemado por el motor, y de repente e visto un regero por el suelo de liquido refrigerante, que luego parecia que se habia salido por donde esta el termostato. Mañana con mas calma vere los daños. ¿que es loq ue me he podido cargar?¿se me ha podido ir la junta de la culata?el liquido refrigerante en el bote de expansion no tiene rastros de aceite, me ha dicho un amigo que no cree que se me haya ido, por eso..porq si no se habria puesto negro el refrigerante.¿como podria comprobar si se me ha ido la junta de la culata? Al rato de que esto me ocurriera, el coche se ha enfriado y lo hemos arrancado y hemos ido hacia mi casa, que estaba cerca, y en ese tramo el coche no se ha vuelto a calentar, de echo la temperatura estaba en torno a 70-80 grados.¿esto puede decir algo?A ver si me podeis ayudar que estoy un poco acojonaillo, la verdad...

 

Un saludo, gracias...y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hubieses roto el motor tranquilo que no se hubiese movido del sitio, simplemente ha tirado el agua, no pasa nada, pero llévalo a un sitio de confianza y que conozcan los Audi para que lo reparen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que si que va a haber sido eso que decis, esta mñana lo e vuelto a desmontar el termostato, y lo cierto es que eran un poco disitintos los termostatos en la zona de la torica.. el original lleva la goma que se pone encima y el otro lleva la goma, que es como un anillo que se mete por medio, no se si me entendeis, y eso que en el catalogo de termostatos venia esa referencia para el a3, y nada he vuelto a a poner el termostato antiguo y parece que va bien..sigue haciendo las mismas tonterias de enfriarse cuando pongo la calefaccion, pero bueno..por lo menos parece que no se calienta...y nada ya se lo volvere a cambiar...por uno original comprado en audi, que sea identico..cuando se me pase un poco el susto de ayer.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que pueden pasar cosas inexplicables como el haber cambiado el líquido refrigerante al Chrysler Shadow que compré hace poco con 46.000 kms. y 17 años para 18.

Si, habéis leído bien, 17 años y ese kilometraje (real sabiendo quién es su anterior propietario y conociendo el estado del vehículo desde que lo compró) y resulta que cuando acabo de hacerle la revisión y voy a pasar ITV una vez también probada la potencia del mismo coche, parado eperando ya en la estación a que me tocara el turno y pasándola, al llegar de nuevo al taller y apagar el motor sale un buen chorro de líquido anticongelante por la parte izquerda del radiador, donde están los manguitos y me extraño (menos mal que no sucedió en la misma ITV sino se hubiera abrasado el que estaba comprobando las holguras de la dirección).

 

Pues nada, al rato le añado y desde hace unas dos o tres semanas ni rastro de volverse a repetir esto anteriormente comentado.

¡Ver para creer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que si que va a haber sido eso que decis, esta mñana lo e vuelto a desmontar el termostato, y lo cierto es que eran un poco disitintos los termostatos en la zona de la torica.. el original lleva la goma que se pone encima y el otro lleva la goma, que es como un anillo que se mete por medio, no se si me entendeis, y eso que en el catalogo de termostatos venia esa referencia para el a3, y nada he vuelto a a poner el termostato antiguo y parece que va bien..sigue haciendo las mismas tonterias de enfriarse cuando pongo la calefaccion, pero bueno..por lo menos parece que no se calienta...y nada ya se lo volvere a cambiar...por uno original comprado en audi, que sea identico..cuando se me pase un poco el susto de ayer.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Me pasó exactamente lo mismo con un termostato Valeo en el Golf, la junta era un anillo que se ponia alrededor del borde del termostato, y se me jodió esa junta, tuve que comprar otro termostato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidadin con la temperatura de nuestros culo huevos...!!!! Ya que no seria al primero que se le funde uno de los 3 fusibles que vienen en la caja de la bateria y taca ta....!!!! Vamos normal por ahi... ese fusible fundido... y los ventiladores de refrigeracion no funcionan (ya que ese fusible pertenece al ventilador) Y ZASSS :notworthy: la temperatura por las nubes :notworthy: !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.