Jump to content

Problema con el FIS


Alfre

Publicaciones recomendadas

Yo desde mi humilde opionion creo que esa raya esta siempre y desde siempre ahi ha estado plantada y creo que nos pasa que pensamos que no esta ahi hasta que la descubrimos un buen dia. No os parece demasiada casualidad que a todos los que decis que os sale la rayita os sale a todos precisamente en el mismo sitio, y que casualmente nunca interrumpe ninguna palabra?... demasiada precision para ser un "fallo" mas que nada porque si es un fallo suele ser aleatorio y no tan intencionado, no?

 

Si hay fotos donde se vea un FIS sin la rayita, por favor que alguien las cuelgue para salir de toda duda, pero al final esto va a ser como el perro Ricky y Ricky Martin en un armario en el programa de TV Sorpresa, Sorpresa..., que todo el mundo tenia un amigo que habia visto el video pero nadie lo habia visto en persona.

 

Un saludo.

 

PD: Si al final vemos un FIS sin la rayita, yo me inclinaria a pensar que el que no tiene la rayita es el que realmente es defectuoso... no?

 

ojalá sea así Itu y no tengamos ningun fallo en nuestro tan maravilloso coche.

 

Hoy he quedado con un amigo para ver si su sportback tiene esa rayita (pondré fotos si no la tiene, lo prometo).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo desde mi humilde opionion creo que esa raya esta siempre y desde siempre ahi ha estado plantada y creo que nos pasa que pensamos que no esta ahi hasta que la descubrimos un buen dia. No os parece demasiada casualidad que a todos los que decis que os sale la rayita os sale a todos precisamente en el mismo sitio, y que casualmente nunca interrumpe ninguna palabra?... demasiada precision para ser un "fallo" mas que nada porque si es un fallo suele ser aleatorio y no tan intencionado, no?

 

Si hay fotos donde se vea un FIS sin la rayita, por favor que alguien las cuelgue para salir de toda duda, pero al final esto va a ser como el perro Ricky y Ricky Martin en un armario en el programa de TV Sorpresa, Sorpresa..., que todo el mundo tenia un amigo que habia visto el video pero nadie lo habia visto en persona.

 

Un saludo.

 

PD: Si al final vemos un FIS sin la rayita, yo me inclinaria a pensar que el que no tiene la rayita es el que realmente es defectuoso... no?

 

ojalá sea así Itu y no tengamos ningun fallo en nuestro tan maravilloso coche.

 

Hoy he quedado con un amigo para ver si su sportback tiene esa rayita (pondré fotos si no la tiene, lo prometo).

 

Un saludo!

 

Nada hombre, yo creo que no debes preocuparte, creo que son asi... de todos modos... como aparezca un FIS sin la rayita, los de Audi se van a cagar porque iban a tener millones de reclamaciones :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este foro ya se ha abierto varias veces. todos traen esa raya. el motivo:el tercio superior de la pantalla es el que se utiliza para dar avisos con iconos de color amarillo, si os fijais el fondo es ligeramente mas claro. simpemente es por eso, la raya de separacion negro la traen todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, el mio tambien lleva esa rayita y ademas yambien lo lleva el de mi cuñado, el de un compañero mio del trabajo bueno en fin creo que es normal todos en el mismo sitio mu raro de fallo no??? bueno un saludo y eso a ver si encontrais foto del que no tenga rayita je je je , un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, el mio tambien lleva esa rayita y ademas yambien lo lleva el de mi cuñado, el de un compañero mio del trabajo bueno en fin creo que es normal todos en el mismo sitio mu raro de fallo no??? bueno un saludo y eso a ver si encontrais foto del que no tenga rayita je je je , un saludete

 

 

He estado esta tarde con un amigo y tambien lleva la rayita.

 

Mañana paso por el conce a ver que dicen los coches que tengan alli, ya os diré algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, el mio tambien lleva esa rayita y ademas yambien lo lleva el de mi cuñado, el de un compañero mio del trabajo bueno en fin creo que es normal todos en el mismo sitio mu raro de fallo no??? bueno un saludo y eso a ver si encontrais foto del que no tenga rayita je je je , un saludete

 

 

He estado esta tarde con un amigo y tambien lleva la rayita.

 

Mañana paso por el conce a ver que dicen los coches que tengan alli, ya os diré algo.

 

Saludos.

 

 

Creo que más claro no puede estar, según lees las respuestas anteriores es de suponer que todos lo traen y es así de fábrica.

 

Y si sirve de ayuda yo ayer retiré mi nuevo a3 SB del conecesionario y tambien trae la rayita y lo estrené ayer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien habla de la dichosa linea, yo he ido 3 conces diciendo que estaba fundida y en los 3 me han dicho que no, total al final he ido parando a personas con A4 y todos tenemos la dichosa linea negra. Al final he llegado a la conclusión que es asi. Yo tambien crei que se habia fundido, porque al principio no me di cuenta

 

Ahora si alguien tiene una foto con la linea iluminada, que ponga fotos please.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien habla de la dichosa linea, yo he ido 3 conces diciendo que estaba fundida y en los 3 me han dicho que no, total al final he ido parando a personas con A4 y todos tenemos la dichosa linea negra. Al final he llegado a la conclusión que es asi. Yo tambien crei que se habia fundido, porque al principio no me di cuenta

 

Ahora si alguien tiene una foto con la linea iluminada, que ponga fotos please.

 

Saludos

 

Vengo del conce.

Tres A3 en la exposición.

Los tres con rayita en el FIS :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien habla de la dichosa linea, yo he ido 3 conces diciendo que estaba fundida y en los 3 me han dicho que no, total al final he ido parando a personas con A4 y todos tenemos la dichosa linea negra. Al final he llegado a la conclusión que es asi. Yo tambien crei que se habia fundido, porque al principio no me di cuenta

 

Ahora si alguien tiene una foto con la linea iluminada, que ponga fotos please.

 

Saludos

 

Vengo del conce.

Tres A3 en la exposición.

Los tres con rayita en el FIS :laugh:

 

Un saludo!

 

Pues yo sigo teniendo dudas... :laugh:

 

Fuera coñas, parece que está claro, no???

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información.

 

De todos modos debo deciros que en el conce no tenian ni idea y jamás se habian fijado (o eso dicen)

 

Siempre me quedará la duda de si cuando lo saque del conce tambien la tenia :notworthy:

 

Tambien debo decir que aunque sean dos pantallas es una pena que pase eso despues de lo que curramos (al menos yo )

para poder pagar un coche como estos.

 

Mi anterior coche tambien fue un audi A3 1.9 tdi del 98 y no le pasaban estas cosas... pero bueno, este es más bonito aunque sufro más con él.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Esta es la única que puedo aportar ahora. Esta semana ya le haré alguna más detallada e intentaré que sea con el mismo mensaje que las que has puesto tú :notworthy: y asi me cuentas qué rallita es :notworthy:

 

dscn3730vl5.jpg

 

:notworthy:

 

Un par de fotos más para que se vea bien:

 

En la primera claramente linea en negro entre hora y ordenador.

post-24730-1195382501.jpg

 

En la segunda justo encima de la palabra temperatura, a mi no me parece muy normal.

post-24730-1195382795.jpg

 

 

 

 

Y como se accede a esos menús dentro del FIS??? Me refiero a los que aparecen en la imagen, donde puedes ver la temperatura del aceite, velocidad de manera digital...yo tengo un a3 de menos de un mes y aun no he visto nada de eso...podeis decirme como se accede ahí?? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.