Jump to content

Liquido anticongelante


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Ayer lleve al A4 a que le pusieran el anticongelante nuevo. Yo me fije que antes de cambiarlo era rosa.

 

Cuando lo recogi me sorprendió, ahora es color transparente. No es agua porque es mas denso y huele algo fuerte ¿es distinto el anticongelante por ser de color rosa, verde fosforito o transparente? ¿les digo que me pongan el rosa fashion :lol: ?

 

 

Lo que si me he fijado es que ahora tarda mas en calentarse y llegar a 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el color da igual, lo q pasa es q ponen rosas o verdes fosforito para q sea mas facil d ver a simple vista

creo q ya se q anticongelante dices, y si no recuerdo mal es bastante espesillo mas q otros y kizas por eso tarda mas en calentarse o a lo mejor es q antes lo llevabas bajo el nivel y al haber menos likido se calienta antes

LLevo dias fijandome en la foto q tienes puesta y nose q narices es

q es la espalda d cristo a latigazos :lol: q ahora en semana santa y se lleva rollo pasion d cristo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color si que importa

 

debe ser rosa y G12, otros anticongelantes que no sea el G12 original de audi, estan explicitamente desaconsejados por audi, hay circulares internas de audi informando de este tema

 

Vaya forma de complicarse el G12 de audi es muy barato y no hay motivo para no usarlo.

 

Respecto al color tiene que ver con el indice de proteccion.

 

si te lo han puesto en un concesionario oficial, reclama. solo estan autorizados a poner G12 .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues yo el otro día cambié el termostato y aproveché para cambiar el líquido refrigerante; el líquido que tenía antes era como verde muy muy clarito y la garrafa que compré en audi era de color verde-azul oscuro :ph34r: No recuerdo si es G12?. Es grave doctor? B)

 

Saludos. Oxygeno

 

PD: El avatar de PedroA4 se me antoja un huevo de dinosaurio (concretamente aquellos que volaban) mirado a trasluz... no sé, es lo que me parece :ph34r:

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El avatar de PedroA4 se me antoja un huevo de dinosaurio (concretamente aquellos que volaban) mirado a trasluz... no sé, es lo que me parece  :blink:

No había dinosaurios voladores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) B) :D

 

El género de los Pterosaurios es una rama de los reptiles aparte.

 

Te lo digo yo que me he tirado parte de mi infancia colgado de libros de paleontología jejejejejeje.

 

 

 

Por cierto que a mi se me antoja un pulmón :lol::lol:

Aunque "detras" del color Naranja parece que se ve algo. No se.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El avatar de PedroA4 se me antoja un huevo de dinosaurio (concretamente aquellos que volaban) mirado a trasluz... no sé, es lo que me parece  :blink:

No había dinosaurios voladores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) B) :D

 

El género de los Pterosaurios es una rama de los reptiles aparte.

 

Te lo digo yo que me tire parte de mi infancia colgado de libros de paleontología jejejejejeje.

 

 

 

Por cierto que a mi se me antoja un pulmón :lol::lol:

Aunque "detras" del color Naranja parece que se ve algo. No se.

Juas juas :lol: , bueno, al menos he acertado en algo, jajaja. Es un saurio :D

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Compañeros.

 

Como bien dice Oscar32, es perfectamente plausible el uso del mismo

anticongelante en diferentes vehículos sin que se "rompa nada".

 

Lo relevante, es la base química, todos son de base etilenglicol, las

variaciones de color tienen como origen aditivos en función del radiador

e indicadores de fugas.

 

Al igual que en los aceites, a veces nos perdemos en demasiadas

especificaciones, perdiendo de vista las más importantes, que en el

caso de los aceites reside en su carácter sintético o mineral.

 

Por cierto, trabajo en esto........... ;-)

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: Pues a mi me dijo el mecanico que ni se me ocurriera echarle ni agua destilada ni otro anticongelante que no fuera este original, decia que se cortaba como la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que deberia ser anticongelante organico????:p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.