Jump to content

Temperatura de trabajo


Publicaciones recomendadas

Buenas,me tiene un poco preocupado el GT.El otro dia le cambie el liquido de refrigeracion,le saque el termostato y llevaba uno que no era el adecuado,concretamente de 76º cuando el que tiene que llevar es de 87º.Ayer le desmonte de nuevo y le puse el suyo de 87º pero el coche aparte de ir algo mas caliente que antes,unos 78-80º y ahora 88-90º,me preocupa de que cuando vas por ciudad o en el parking sube a 100º,saltando el ventilador a 95º mas o menos,que por el manual de Haynes es lo correcto,pero de todas formas no se si sera normal....a que temperatura trabajan los vuestros...?no os parece mucho 100º....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si esa es la temperatura del coche 90 y en ciudad 95 100

 

Gracias por la aclaracion....de todas maneras me mosquea porque estos dias hace temperatura de como mucho 10º ,en verano a veces superando los 30º y en esas fechas siempre me sube la temperatura del agua algunos grados,quiza pueda llegar a los 110º,me sigue preocupando aunque sea normal,de todas maneras le voy a cambiar el radiador ya que tiene un pequeño poro y puede aparte este sucio por dentro por el paso de los años,supongo que mas aliviado ira y en ciudad baje aunque sea un poco.

Por cierto tambien me tiene intrigado ya que los manguitos del agua recien apagado el motor osea a 100º,no tienen apenas presion :p ninguno de ellos,esto a sido despues del cambio del agua refrigerante,quizas tuviera antes algo de aire el circuito y por eso estuvieran mas duros,yo intente purgar todo el aire aflojando el sensor de la temperatura del agua que va al cuadro y ya digo como si estuviera frio el motor,esto en si es buena señal por tema de culata....pero tan blandos es que en ningun coche lo habia visto.Bueno tengo como se puede apreciar cierta paranoia con este tema,agradeceria opiniones de propietarios sobre todo del coupe GT,por aquello de que todos los motores no trabajan igual,pero cualquier experiencia me sirve y la agradezco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es normal.

 

Mi GT en carretera se mantiene a 90º exactos, en ciudad sube más y salta cada dos por tres el ventilador, todos van así.

 

Si te fijas en el aceite es peor, va a la inversa, en ciudad va a 60º, pero en carretera si pasas de 140km/h sube incluso más de 100º, estos coches son así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es normal.

 

Mi GT en carretera se mantiene a 90º exactos, en ciudad sube más y salta cada dos por tres el ventilador, todos van así.

 

Si te fijas en el aceite es peor, va a la inversa, en ciudad va a 60º, pero en carretera si pasas de 140km/h sube incluso más de 100º, estos coches son así.

 

Gracias por tu respuesta Celtio,me quedo mas tranquilo,tienes razon con lo del aceite pero es normal en todos los motores no? un amigo con un 100 de los cuadrados cuando le pisaba subia casi a 160º,de todas maneras con un aceite muy fino aun va mas caliente mientras con un 15-50 no sube tanto a bajas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.