Jump to content

Encontronazo en la A4


ismacom

Publicaciones recomendadas

Pues eso... Os podéis creer que iba yo tan tranquilamente hacia mi casa esta noche, a las 7 y algo de la mañana, de vuelta de fiesta, y de repente me pasa un Audi A3, rojo, y yo "Anda! Mira qué guapete está".

 

Bueno, pues ahí no queda la cosa, tira para adelante, más o menos a mi ritmo, unos metros por delante. Y de repente, a la altura de un radar, frena y se pone en el carril de más a la derecha. Y claro, yo a mi ritmo, pues voy a adelantarle, cuando miro hacia la derecha, y ocurrió lo que menos me podía esperar...

 

MANCEBO88!!!! Jejeje, que me reconoció (yo no me fijé, la verdad :flwrs:), y me paró para saludarme!! Vive en Valdemoro, el pueblo siguiente al mío, y nada, que él volvía de currar, por lo que yo me sentí afortunado al volver yo de fiesta.

 

Pues nada, que una alegría muy grande verle, y, como me dijo él: "El sábado nos vemossssssssss!!!"

 

Así que hasta la KDD campeón!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que nunca se sabe cuando vas a ver a alguein.. a mi ya me ha pasado varias veces. El dia que recogimos el RS2 de Álvaro adelantamos a un forero con un A4 y su kit ASI por la A6 despacito y pitándole y puso una cara raraaa. :notworthy:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, vaya encuentro más chulo!!!! un abrazo a los dos, por ahí pasé yo ayer por la noche volviendo de jaén, y a 100 por hora que esta todo enradarizado :notworthy: . Eso sí, en la R4 .... imagina isma ... por cierto, en la R4 hay radares???? sólo mantengo los límites que indican en entrada a peaje.

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que nunca se sabe cuando vas a ver a alguein.. a mi ya me ha pasado varias veces. El dia que recogimos el RS2 de Álvaro adelantamos a un forero con un A4 y su kit ASI por la A6 despacito y pitándole y puso una cara raraaa. :kss1:

 

 

que coche era???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... Os podéis creer que iba yo tan tranquilamente hacia mi casa esta noche, a las 7 y algo de la mañana, de vuelta de fiesta, y de repente me pasa un Audi A3, rojo, y yo "Anda! Mira qué guapete está".

 

Bueno, pues ahí no queda la cosa, tira para adelante, más o menos a mi ritmo, unos metros por delante. Y de repente, a la altura de un radar, frena y se pone en el carril de más a la derecha. Y claro, yo a mi ritmo, pues voy a adelantarle, cuando miro hacia la derecha, y ocurrió lo que menos me podía esperar...

 

MANCEBO88!!!! Jejeje, que me reconoció (yo no me fijé, la verdad :shy:), y me paró para saludarme!! Vive en Valdemoro, el pueblo siguiente al mío, y nada, que él volvía de currar, por lo que yo me sentí afortunado al volver yo de fiesta.

 

Pues nada, que una alegría muy grande verle, y, como me dijo él: "El sábado nos vemossssssssss!!!"

 

Así que hasta la KDD campeón!! :notworthy:

ISMA es que la trasera de tu coche es inconfundible!!!JEJEJEJ un abrazo y lo dicho, el sabado nos vemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.