Jump to content

Sobre kit de iluminación


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Mi a3 es del 2005 y lo pedí con kit de iluminación y he observado en una foto que uno de vosotros, tiene iluminado los reposapies y en el mio no venia. Ahora vienen asi?. Yo se lo puse al mio pero por mi cuenta y ha quedado muy bien.

 

Si es asi, Hay algun sitio mas donde venga que no viniese en los a3 de mi quinta? un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero en que se diferencia el coche en pedirlo con el paquete de iluminación interior a no ponerlo? Es que pedí mi A3 la semana pasada y no se lo puse porque pensaba que eran 2 lucecicas en las puertas y ya esta. Que cosas trae? Podeis poner fotos para ver la diferencia? Es que en caso de que me guste creo que todavia estoy a tiempo de pedirlo. Por favor poner fotos los que lo tengais para ver como keda, muchas graciasss!

 

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo te digo que si no lo has pedido todavia, estas tardando porque te vas a arrepentir de no haberlo pedido, vale poco el paquete de iluminacion y te explico lo que se diferencia del que vas a pedir tu. Primero te trae luces de leds, ambientales en el techo que te alumbra toda la consola en rojo ambiental guapisimo, en los tiradores internos de las puertas el huequecito que queda entre este y el plastico de la puerta se ilumina en rojo tambien, en los pies se enciende una luz como la del interior del coche en blanco cuando abres las puerta o le das al mando de abrir el coche, tambien te trae luz en el techo para los sillones traseros que si no lo pides no te los trae y tambien el en hueco del cenicero se te encendera en rojo guapisimo, descontando las luces de las puertas que trae la roja que avisa de que las tienes abiertas y una blanca que alumbra el suelo cuando abres la puerta no se si me he dejado algo en el tintero, pero a groso modo es eso.

 

La discusion consiste en saber si ademas de la luz blanca de lo spies que sabemos que trae este paquete, trae tambien una luz ambiental como la de la consola en ese mismo sitio. Un saludo y a parte de darte este ladrillazo espero que te haya orientado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.