Jump to content

Nivel liquido dirección asistida.


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer por la tarde me di cuenta de que la dirección hacia un poco de ruido al girar el volante.

 

Lo hacia sin llegar al tope, cosa que como ya muchos sabemos no es bueno, pero hay veces que o giras a tope o no metes un A4 Avant en el hueco que encuentras cuando buscas aparcamiento.

 

El caso es que me extrañó. Le miré el livel del líquido-aceite de la dirección y estaba vajo mínimos.

 

Es normal que con 50000Km que tiene el coche pierda tanto el nivel? Por otro lado, esto no lo marca el FIS?

 

A alguno os ha pasado? Tendré que esperar hasta el lunes para ir a comprar el aceite, he estado mirando el ETKA y me dice que la referencia es G 004 000 M2, supongo que esta será la actualizada ya que en el deposito del aceite me pone que es G 002 000.

 

Alguno comprais otro aceite que no sea el de Audi? Que marca?

 

Se que bueno no es, pero habré roto algo de la dirección o de la bomba?

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por buendia9149
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó, que se iba el liquido como por arte de magia, lo llevé a la audi y era una valvula que perdia, valvula nueva y listo.

La averia esta fué en mi anterior coche, un A3 pero sopungo q no debe ser muy diferente el problema. Si encuentro la factura te pongo cuanto me costó cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buendia9149, pues a mi me paso exactamente lo mismo, me di cuenta en el garaje (ya que alli el ruido se agudiza más todavia), lo lleve al conce, y el nivel estaba por debajo del minimo, le dije que si eso era normal a los 25000 km, y ellos me respondieron que no era normal, pero que no me preocupara que como estaba en garantia, que lo vigilara y si seguia perdiendo que lo volviera a llevar. El problema de esto, es que no hay ningun chivato que te diga que esta el nivel esta por debajo del minimo, con lo cual hay que controlarlo continuamente, (parece mentira, el coche te avisa hasta cuando se tira un pedo y no te avisa de cuando tienes que rellenar el liquido de la direccion, que verguenza), y ahora que he visto tu post, me acabo de acordar, con lo cual mañana lo miro sin falta. Muchas gracias por recordarmelo, jejjeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, ire al otra vez al conce contandole la misma historia (aunque no pierda realmente, le diré que lo he rellenado yo) porque así, es la unica manera que me lo miren de verdad, que despues se pasa la garantia y como tenga algun problema me toca pagar a mi, que paguen ellos que el problema venia de tiempo atras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, parece mentira que un coche así no llebe un chivato para una cosa tan importante, por que te puedes cargar la dirección.

 

Es mas lo veo mas importante que el que te indique que falta agua de los limias, ya que si te quedas sin ella no pasa nada y además ves que no tiene por que no echa.

 

Iré mañana a comprar un bote de 1l y iré rellenando y controlando a ver que no pierda. Suele ser muy caro el líquido?

 

Isandias, tu llegastes a ver la valvula por la que perdia?

 

Un saludo.

Editado por buendia9149
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que la vi, estaba alante cerca del intercooler, unia 3 tubos.

No se yo si sera la misma averia que tu tienes y si fuese la misma no creo que esté situada en el mismo sitio porque vendra de diferente forma en el a3 que en al a4 avant.

Y otra cosa el bote de liquido de un litro me costó 15 o 16 lerus, es bastante carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, liquido comprado, me ha salido por 15€ (1l) es de la marca krafft y pone que supera las normativas del grupo VAG. Le he tenido que añadir muy pero que muy poquito y ahora está al maximo,pero el ruido me lo sigue haciendo.

 

A que puede ser debido?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.