Jump to content

Nivel liquido dirección asistida.


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Si me permites un consejo, revisa que no tengas perdidas, a mi me perdia y era la cremallera de la direccion que tuve que cambiar, no es nomral que baje el nivel, ese liquido no se consume como el liquido refrigerante o el aceite.

 

Mira este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compre en la audi y me costo 11 leureles, tambien decirte que han cambiado a G004 pero es el mismo que el G002 y si es normal que baje el nivel, no para rellenar una vez cada mes pero si para echarle un poco una vez al año o cada dos años, aunque en teoria eso en la revision te lo tendrian que mirar, a mi me paso algo parecido con el ruido, me dijeron que mirara el nivel y lo tenia bajo minimos, le eche aceite y el ruido seguia y cada vez mas fuerte, al final lo que hacia ruido era la polea del alternador, se cambio y adios ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperare a mirar si tengo alguna fuga, ya que el nivel aun estando vajo minimos, cuando lo he rellenado solo le he tenido que hechar como un par o tres de tapones de Cocacola.

 

El ruido de momento ha desaparecido, tambien comentar que cuando mas lo he notado ha sido estos dias atras que han vajado las temperaturas. Estaré atento a ver si me lo hace otra vez y si vaja el nivel.

 

Romulo TDI; pedazo post te has currado, muy interesante, si señor!!

 

Estaré pendiente del ruido y si eso ya os comentaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperare a mirar si tengo alguna fuga, ya que el nivel aun estando vajo minimos, cuando lo he rellenado solo le he tenido que hechar como un par o tres de tapones de Cocacola.

 

El ruido de momento ha desaparecido, tambien comentar que cuando mas lo he notado ha sido estos dias atras que han vajado las temperaturas. Estaré atento a ver si me lo hace otra vez y si vaja el nivel.

 

Romulo TDI; pedazo post te has currado, muy interesante, si señor!!

 

Estaré pendiente del ruido y si eso ya os comentaré.

 

Un saludo.

Gracias, espero que te sirva, vigila ese nivel y si ves que baja llevalo al conce para que te lo vean, ese sistema no consume el liuido, y no lo digo yo, lo dicen los propios mecanicas (a mi me lo dijo un forero que trabaja en la ITV y conoce de mecanica bastabte mas que yo), ademas, desde que le cambie la cremallera no me volvio a bajar el nivel y se la cambie en julio, asi que como ves en tu caso alguna perdida debes tener (espero que no, pero me da que si te pierde por algun sitio, aunque sea minimo). Tambien me cruje algo la D/A ahra con el frio y la humedad pero no hay perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, la semana pasada me paso lo mismo.

El coche tiene 28.000km y me hacia ruido al girar, sobretodo al arrancar y más si habia dormido en la calle. Lo lleve al conce y la varilla para controlar el nivel, estaba completamente seca, muy por debajo del minimo. Lo rellenaron, no me cobraron nada y dejó de hacer ruido. Lo que si que haré será lo que recomiendan en el post, controlarlo no fuera caso que algo estuviera mal. Tengo que aprovechar que todavia esta en garantia por si hay que cambiar algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.