Jump to content

Aderencia S line


Chemita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos después de las vacaciones!

 

Quisiera comentaros en relación a discusiones sobre la aderencia de los neumáticos 235 de los Sline, que con ocasión de estas vacaciones de Semana Santa en la A-7 a la altura de Castellon el diluvio era autentico y la pista una piscina. Pues nada, ni inmutarse a 150/160 el coche ni se movía incluso cuando tomaba algún que otro charco que había a pesar de ser una autopista de peaje.

 

Os quería preguntar una cosa que me sucedió a la vuelta por la misma autopista. En 6ª me iba acercando a un coche que llevaba delante y al decidirme a realizar el adelantamiento pise como siempre suave el acelerador para aumentar unos Km/h la velocidad y me ha dado un tirón tremendo. Mi mujer iba dormida y se ha despertado incluso preguntándome que había hecho. En fin nada fuera de lo normal ni pisotón ni nada. A ver que me podéis contar

 

Otra pregunta es la siguiente: los embellecedores de aluminio que lleva el coche alrededor de las ventanillas, sabe alguien si los picos de atrás están algo sueltos en todos los coches. En el mio si los presionas un poco parece que podrían entrar más y luego al soltarlos vuelven a salir. Al ver uno he ido al otro lado y está igual.

 

Venga un saludo a todos y a ver si contáis sensaciones de las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los picos, incluso en el mio que son de plastico, se podrian meter mas. Aunque llevan 4 años ahi y sin inmutarse. Como el primer dia.

 

Lo del tirón no se, no se te iria el pie aunque sea unas decimillas de segundo?

Los aceleradores de estos cacharros son por impulsos en la centralita, muy muy precisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita,

 

Respecto a lo del tirón, puede ser la sensación cuando entra en funcionamiento el Control de estabilidad, no se si cuando te ocurrió estaba el suelo mojado, pero a mi me ha pasado en alguna ocasión, y es una sensación "raraaa raraaa", piensa que con lo neumáticos que calzamos 235 ya se sabe.

 

Lo de los embellecedores, a todos los A4 les pasa lo mismo, yo en su momento lo reclamé en el concesionario, y me enseñaron los de exposición "todos los que vi" tenian el efecto flotante en los enbellecedores.

 

O sea prudencia con suelo mojado y los "charquitos" ocultos, y no te preocupes por los embellecedores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.