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Sustitución radiador de la calefacción en Coupé Quattro


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El tema de la correa de distribución lo dejo parado de momento, ya que cuando monte la calefacción limpiaré todo el circuito de refrigeración y me va mejor tenerlo todo desmontado.

 

 

Hasta aquí he llegado :notworthy: no puedo sacar el bloque de calefacción/refrigeración, no se como sacarlo sin tener que desconectar los tubos del aire acondicionado, he visto unas grapas creeis que si las suelto podre sacar solo el módulo de calefacción???

 

Os dejo un enlace que os puede interesar de referencias cruzadas de repuestos para Audi´s , por ejemplo mi radiador de calefacción se monta en Audi 80/90 Coupe , en Audi A4 y en W Passat asi tendre más suerte de encontrarlo en el desguace.

 

Referencias cruzadas de repuestos Audi

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Espero encontrar rápido el radiador porque soy como los peces, poca memoria, después fijo que me sobra algún tornillo, aparte desordenado que es uno están tirados por dentro el coche.

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madre mia que cristo as preparao, yo le saque el salpicadero y la calefaccion a un 90 cuando estaba en fp, eso si no abia que volverlo a montar por que el coche iba pal desguace,jeje. un saludo, despacito y con paciencia.

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Pon el radiador nuevo, no te arriesgues con uno de desguace, después del faenón que trae cambiarlo.

 

La foto me recuerda cuando se lo cambié al mio, con la diferencia que le tuve que poner el volante, la piña, el cuadro, el interruptor de los warnings y a currar :lol2:

 

Yo acabé quitando las grapas para cambiar el radiador, después las puse todas menos una o dos de atrás.

 

¿Sabes la conclusión que saqué? que el radiador petó por que tenia la junta de la culata jodida :notworthy:

 

Suerte...

 

Edito: Acuerdate de sacar los dos tornillos por el lado del motor...!!!!

Editado por Tolo
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Lo he conseguido sacar esta mañana, he sacado la única grapa que le quedaba pues ya lo habian puesto nuevo y no le montaron el resto de grapas, tiene fecha de julio 200? no logro ver el último dígito si es 2006 o 2007 eso puede ser que tenga como bien dices, la junta culata con poro, pero el coche lo he probado y va bien y no gasta agua y cuando quito el tapón no hace ni pssssssssssss. Quiza porque el radiador del ventilador tiene una pequeña grieta y se escapa por ahí la presión??

 

Como se puede mirar si la junta "culete" está porosa? Ha que presión trabaja el circuito de calefacción? Es para conectar un medidor en la bombona de expansión.

 

 

Mal asunto , he oido que en volskwagen ponen como un reductor de presión a los tubos en la entrada calefacción y asi no se te inunda el coche por dentro... otra vez

 

Mañana voy a tráfico y ya será mio mio.

Editado por CorradoVR6
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Pues si te curras un buen brico te lo agradeceriamos por que no hay nada igual en el foro de momento, asi que animate cuando puedas y abre un brico en condiciones que es un tema interesante. s2.

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Esta bien, en cuanto consiga el radiador de la calefacción y pare de llover haré un brico de desmontaje, haré las fotos montando y luego las ordenaré al revés.

 

He comprado por 10 euritos un limpiador desincrustador de circuito de refrigeración y luego un bote de nural 70 que tapa poros en radiadores y en junta culata de hasta 0.7 mm con un poco de suerte no tendré que hacer junta. Ya haré un brico de limpieza de radiadores.

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