Jump to content

Sustitución radiador de la calefacción en Coupé Quattro


Publicaciones recomendadas

:drooling::laugh: Que bien ya tengo calefacción, no veas como quema el aire que sale, es como el secador de pelo de la mujer. Ahora queda lo mejor..... volver a montar el salpicadero poniendolo todo como estaba y que no sobre ningun tornillo. Cuando lo haya montado todo, como iré haciendo fotos ya intentaré hacer el brico. Hasta pronto :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver que os parece esta solución provisional ? :cfsd1:

 

Después de la rotura del radiador, el interior quedo hecho una pena y hasta que no entre un coupe en el desguace al que voy, tenia esta moquetita rondando por casa y vuala aun no he montado el salpicadero, a ver si mañana puedo.

post-25195-1197149911.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro dia más y aun no he podido terminarlo todo, con ese dichoso aire se te vuelan las cosas. He conseguido encarar el salpicadero y montar cuadro y volante. Me queda panel central y consola central con relojes. Voy haciendo fotos de todo, cuando acabe intentaré hacer mi primer brico. El que se anime a cambiar su calefacción tendra faena, porque desmontar es fácil, pero acordarse onde van los tornillitos y sus longitudes es otra cosa, que pena no haberlo apuntado.

 

El que se anime que se los guarde en cajitas con un papelito que digan de donde han salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!

Estoy recopilando informacion para ponerme menos a la obra con el temon este de la calefa!!!

Mi primera duda,sera una tonteria pero me quiero asegurar de todo para que no me pille deprevenido!!

 

Como veis en la foto,el rectangulo que he pintado en rojo,es ahi donde entra el radiador??

 

http://img249.imageshack.us/img249/808/cop...51195475fp8.jpg

 

Hace falta desmontar la carcasa??O simplemente le quitas la tuerca que los une y ya??

Gracias!!

Tranquilos que os llegara una buena lista de preguntas jeje...

 

s2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de desmontar todo el salpicadero,lo unico que tengo que quitar es esta carcasa con el radiador,verdad??Dicha pieza esta redondeada con color rojo,no se ve muy bien...

copiadedibujo2xj5.jpg[/url][/img]

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.