Jump to content

Sustitución radiador de la calefacción en Coupé Quattro


Publicaciones recomendadas

Por hoy suficiente,quiero recopilar el maximo de informacion y se que me podreis ayudar!!!

Este arreglo quiero hacerlo ti-ta porque no tengo garaje y lo tendre que hacer en el parking que esta debajo de mi casa,pagando un par de dias,seguro que me sale mejor que llevarlo al meca asi que...si el meca lo hace en 5 o 6 horas yo lo hare en el doble o mas,por eso creo que en dos dias suficiente.

 

No se cuando me pondre con el,cuando vaya a hacerlo os avisare,de mientras seguro que podreis responderme a mis dudas.

 

Gracias a todos!!

 

Sois la ostiaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te puedo decir que la cuestión que planteas no tiene ninguna importancia, lo difícil es llegar hasta alli, una vez lo tengas todo desmontado sacar y meter el radiador son cinco minutos. Yo al tener aire acondicionado no llegue a sacarlo del todo, solo moviendolo hacia adelante para sacar los tubos del radiador que van hacia el motor y tirar del radiador hacia arriba

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que la cuestión que planteas no tiene ninguna importancia, lo difícil es llegar hasta alli, una vez lo tengas todo desmontado sacar y meter el radiador son cinco minutos. Yo al tener aire acondicionado no llegue a sacarlo del todo, solo moviendolo hacia adelante para sacar los tubos del radiador que van hacia el motor y tirar del radiador hacia arriba

 

Suerte.

 

 

Era por tener todo controlado jeje....

Una cosa Tolo,tu que eres de referncias y tal,me puedes decir cual es la referencia del radiador de la calefaccion??Mi coche es un 80 2.0E 1991 B3.

Gracias!!

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karlos80 aun no tengo todo montado, pero el Coupe ya ha salido hoy de paseo. Estoy juntando todas las fotos para hacer el brico, si tienes alguna duda pregunta, te puedo mostrar alguna foto de la parte que no sepas desmontar.

 

Aqui te dejo una imagen del radiador con todas las referencias equivalentes y los modelos de coches que montan el mismo radiador. Yo lo monte de desguace porque me costó 20€, pero ya que tiene tanta faena cambiarlo, si vas bien de pasta compralo nuevo.

post-25195-1197816700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está, no lo tengo todo pero he acelerado la creación del brico ya que hace bastante frio.

 

Aqui os dejo el enlace: Brico Sustituir Calefacción

 

 

Os deseo mucha suerte en la operación a corazón abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado ese post sin tocar para leerlo hoy a la noche con tranquilidad.El jueves tengo un examen de matefi y estoy mas acojonau.......asi que no puedo meterme mucho en el foro que me liais!!!!

 

He decidido que me pondre manos a la obra porque el frio que hace por aqui no es normal,eso que todavia no estamos en invierno.....todo esto para la proxima semana,ya que el jueves examen y el viernes........farron que tenemos en Donosti,dia de Santo Tomas!!!!Gordon hay que pillarse una buena...chuza y tia jejej!!!A comer chistorra y a beber sidra,estais todos invitados!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado ese post sin tocar para leerlo hoy a la noche con tranquilidad.El jueves tengo un examen de matefi y estoy mas acojonau.......asi que no puedo meterme mucho en el foro que me liais!!!!

 

He decidido que me pondre manos a la obra porque el frio que hace por aqui no es normal,eso que todavia no estamos en invierno.....todo esto para la proxima semana,ya que el jueves examen y el viernes........farron que tenemos en Donosti,dia de Santo Tomas!!!!Gordon hay que pillarse una buena...chuza y tia jejej!!!A comer chistorra y a beber sidra,estais todos invitados!!!

s2

Pues ala ala a estudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado ese post sin tocar para leerlo hoy a la noche con tranquilidad.El jueves tengo un examen de matefi y estoy mas acojonau.......asi que no puedo meterme mucho en el foro que me liais!!!!

 

He decidido que me pondre manos a la obra porque el frio que hace por aqui no es normal,eso que todavia no estamos en invierno.....todo esto para la proxima semana,ya que el jueves examen y el viernes........farron que tenemos en Donosti,dia de Santo Tomas!!!!Gordon hay que pillarse una buena...chuza y tia jejej!!!A comer chistorra y a beber sidra,estais todos invitados!!!

s2

 

 

ami me parece q a tu churri le va a tocar seguir pasando frio en tu coche :p ,x q semejante apaño al coche para cambiar el radiador o lo coges con muchas ganas o es q t sobra el tiempo :lol2:

 

pd:YO SOY SANTO TOMAS :clap1: y tambien tengo mega-farra el viernes aunke no creo q coma salchicha roja ;)

,pero seguramente bebere Zapiain :p

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui que la obra la tengo que hacer por c***,en el coche se esta de lujo con la chati,pero cuando se acaba el mambo...........................

 

A mi Zapiain o Olaizola o la que sea.....todo pa dentro!!!

 

s2

A estudiar :p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.