Jump to content

Con que puedo descontaminar sin no hay clay bar


Publicaciones recomendadas

Eso, como conte en otro post, aqui en Argentina los productos de meguiars recien estan llegando (unicamente las ceras de exterior).

 

Ya encargue una gold class, y me llega esta semana, pero he leido que el guru "Guantera" siempre aconseja descontaminar antes de encerar (el coche tiene 2 meses).

 

La pregunta es esa: como descontamino si no tengo la clay ???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La clay no solo quita la contaminación en forma de puntutos, sino la capa que se forma sobre el coche procedente de la contaminación atmosférica.

pero en ese caso con un champu citrico (p.ej.el citrus de Chemical Guys o el glanz de 1z en concentracion alta) puede salir. Incluso si son parafinas con un lavado con un champu normal y luego otro con fairy tb tiene q salir. la clay yo la usaria para esos casos en que despues de esos lavados "fuertes" todavia quede contaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que equivocado estás..., con DOS, con UNO y con CERO. Y ¡como queda de bien! sin daño ¡que diferencia el antes y el despues!...

Puede ser, xro yo no lo haría con el mio, weno más bien no lo hice y ahora lo haré con 10 meses que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que equivocado estás..., con DOS, con UNO y con CERO. Y ¡como queda de bien! sin daño ¡que diferencia el antes y el despues!...

 

 

Cierto.

 

Da gusto ver cómo vienen algunos coches nuevos a estrenar.

 

Aun recuerdo el Touareg que llegó esta primavera con efecto catenaria... parecia papel de lija, y en general, la porqueria que traen todos.

 

Los que mejor he visto en cuanto a coches nuevos, son los seat, me imagino que por no pasar mucho tiempo en el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que equivocado estás..., con DOS, con UNO y con CERO. Y ¡como queda de bien! sin daño ¡que diferencia el antes y el despues!...

 

 

Cierto.

 

Da gusto ver cómo vienen algunos coches nuevos a estrenar.

 

Aun recuerdo el Touareg que llegó esta primavera con efecto catenaria... parecia papel de lija, y en general, la porqueria que traen todos.

 

Los que mejor he visto en cuanto a coches nuevos, son los seat, me imagino que por no pasar mucho tiempo en el transporte.

 

Eso suele pasar en coches de marcas generalistas que fabrican a diestro y siniestro.... no en función de ventas. No creo que Audi realize eso..... es mas, supongo que hasta que no configuras el coche con el vendedor y das la orden de compra .... el coche no entre en fabricación.... con lo cual ese tipo de coches no han de necesitar descontaminarse (ya que no han sufrido del acopio de las campas), ni mucho menos. Además yo no consideraría necesario la descontaminación con Clay como necesaria ya que se puede generar "Marring" con lo cuál sería peor el remedio que la enfermedad....... sobre todo si no se va a pulir depués.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clay no solo quita la contaminación en forma de puntutos, sino la capa que se forma sobre el coche procedente de la contaminación atmosférica.

 

La clay es el mejor invento que he visto para limpiar un coche... casi mejor que el agua y jabón :notworthy:

 

No sólo descontamina... es que limpia y parece que hasta pule. Un producto IMPRESCINDIBLE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.