Jump to content

foto interior a5 1.8 FSI


mula007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo leiendo por el foro vuestras "discursiones" ya que soy un enamorado mas de dicha preciosidad, y mas desde que salio el 1.8 FSI por su precio y creo que por su correcto motor ( esto ya depende de cada uno con sus necesidades y gustos )

 

Bueno a lo que iba, llevo tiempo intentado ver alguna foto del interior/exterior ya que por lo que he leido hay algunos cambios respecto a los actuales. Navegando un poco he encotrado esta foto que no se si sera realmente el interior del 1.8, aqui os la dejo y haber que me decis. Saludos.

 

http://img90.imageshack.us/my.php?image=a5interior2ra6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que no es de un 1.8TFSI, si te fijas, encima de la manilla de la guantera, esta la chapita de QUATTRO, con lo que sera un 3.0 TDI o un 3.2 TFSI.

 

Es esta imagen desde otro ángulo:

 

audi_a5_official_pics-08.jpg

 

EDITO para poner tu imagen que se vea B)

 

a5interior2ra6.jpg

 

PD: lo que igual te ha confundido es la botonera del MMI, que al no tener navegador, no esta donde la palanca de cambios si no en el frontal, encima de los botones del clima.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es gasolina, fíjate en el cuenta rpm......

 

En la foto que yo puse es diesel, si... pero en la que puso el no se sabe :notworthy: yo imagino que sea del mismo coche en distinto angulo pero...tampoco lo sé seguro, lo que si que sé, es que en su foto se ve que es QUATTRO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no es de un 1.8TFSI, si te fijas, encima de la manilla de la guantera, esta la chapita de QUATTRO, con lo que sera un 3.0 TDI o un 3.2 TFSI.

 

Es esta imagen desde otro ángulo:

 

audi_a5_official_pics-08.jpg

 

EDITO para poner tu imagen que se vea :notworthy:

 

a5interior2ra6.jpg

 

PD: lo que igual te ha confundido es la botonera del MMI, que al no tener navegador, no esta donde la palanca de cambios si no en el frontal, encima de los botones del clima.

 

 

o**** pues ahora que lo dices tienes razón!!!! aprovechando la ocasion, estos asientos son los deportivos??? tengo entendido que el 1.8 no los lleva,no??? pero vienen con el kit s-line o es un extra que se podra poner aparte????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esos no son los asientos "deportivos", simplemente son o los cuero Milano o los cuero Valcona, no se si plata estrella o gris luz.

 

Los asientos que vienen con el sline interior (creo que vale 800€, ya que interior y exterior creo que me puso en el presupuesto 2200€-2400€) son estos:

 

f92105b37702c6f4ee526b6c23bca405.jpg

 

creo que se puede cambiar el color del alcantara para la eleccion del sline interior.

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por mas que miro esas dos fotos, la que lleva sline y la que supuestamente no lleva... la diferencia es el anagrama en el respaldo, el resto es igual, aunque me temo que en le 1.8TFSI no van a venir así... yo lo del sline interior tengo que pensarlo, quizá me interese mas ponerlo en cuero Milano, ya sea gris luz o plata estrella...

 

A ver si se empiezan a encontrar las primeras fotos del 1.8TFSI y nos sacan de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...ese parece que si es el interior del 1.8TFSI de serie.

 

Lo de los asientos, son iguales, pero tela completamente (empore o arcade), como en el resto si no pones la opcion sline (o eliges asientos en cuero...)

 

En cuanto al MMI ya se ha dicho que sin navegador no hay MMI al rededor de la palanca, pero si en el sitio de la radio.

 

El apoyabrazos si que se echa en falta, es un "extra" indispensable, pero que sube 150€ creo (+-) con lo que esta arreglado.

 

Para alguien que ponga sline (el sline sube 2200€ creo recordar) y un apoyabrazos, el coche queda muy bien, y si encima pones el navegador pues mejor aun!.

 

Pensar que la diferencia de 11.000-12.000€ con respecto al 3.2 no va a estar solo en el motor...tambien en algunos detalles!.

 

Lo de las colas de escape en un lado y doble a mi me gusta mas...no se, siempre tienes la opcion de comprar el bajo del S5 trasero y ponerle otra doble al otro lado (de pega o no de pega, pero si es de pega, se tarda menos y nada...).

 

Mas fotos del pequeñin!!!!

 

Gracias tnto por esta del interior, como por la del culo del otro post ;)

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposabrazos viene de serie en el 1.8TFSI, y ese interior me suena que debe de ser el basico pero en Alemania, porque yo tengo la lista de como viene el 1.8 de serie y solo hay 2 o 3 diferencias respecto los demas.

 

Ademas ese tampoco viene lo de aluminio en el centro y eso tambien viene.

 

 

Acordaros que en Alemania los coches basicos son mas basicos que lo de aqui.

 

:p :P :)

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.