Jump to content

problemillas de nuevo, ruido pero que muy raro


monica3333

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos, buenas tardes.. ya vuelvo a las andadas, hoy al salir de casa el coche parecia que estaba con el escape libre un ruido muy estraño no se si alguien le ha pasado pero a mi si, dicen que puede ser del turbo que este agrietado no tengo ni idea de lo que puede ser, y tambien puede ser de los colectores el coche solo tiene 17000 ki

 

 

haber si alguien me puede ayudar con el tema dichoso de los ruidos pero es un poco bestia, como si perdiera por delante, un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa isleña!

Ves como no era para tanto mujer...lo que no entendi muy bien es eso k me comentastes de que el mecanico estaban taladrando los esparragos de los colectores...?? :D

Pues nada ya nos contaras como has kedado con ese susto..ok? :unsure:

 

Saludos desde Valencia y enga que ya te queda poco para probar ese TT en estas Autovias

post-20848-1195635801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa isleña!

Ves como no era para tanto mujer...lo que no entendi muy bien es eso k me comentastes de que el mecanico estaban taladrando los esparragos de los colectores...?? :clap1:

Pues nada ya nos contaras como has kedado con ese susto..ok? :drooling:

 

Saludos desde Valencia y enga que ya te queda poco para probar ese TT en estas Autovias

post-20848-1195635801.jpg

 

Huy!!! creo que se pueden haber gripado los tornillos para sacarlos ??? , entonces confirmado que és la junta de los colectores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.