Jump to content

La competencia empieza a enseñar sus cartas


JPage

Publicaciones recomendadas

Pues yo que quieres que te diga, prefiero la calidad a la cantidad. Un coche que de momentop lleva freno de mano a la antigua y encima colocado como si fuera el coche ingles me dice muy poco de como será lo demás. El motor de este modelo nuevo de Mazda es el mismo que llevaba el anterior , ya les vale. Encima un solo motor en diesel. La misma estética que el anterior, por dentro y por fuera. LLeva llantas de 18", pero hay que verlas. En fin que de nada me sirve que lleve de todo si la mitad o no me sirve o no tiene la calidad necesaria.

De todas maneras, esta discusión está ya muy manida por todo el foro.

 

Sinceramente te digo y sin ningún ánimo de ofender que lo que acabas de decir de lo del freno de mano me parece una tonteria, es mas el lexus is lo lleva en ese mismo lado y la verdad es que lo que me dice el lexus es que es un cochazo que te cagas con un acabado muy bueno sin nada que envidiar a audi que lo tiene con un botoncito.

 

:drooling:

Un saludo

 

Edito para decir que hablo del lexus por que es el que mejor conozco...es un ejemplo mas...

Editado por valdivielso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas alternativas al A4 en estos momentos y que vendran muchos mas. El passat, el accord, el futuro c5 de citroen que tiene buena pinta...y pagando mucho menos vienen mas equipados que audi, en este sentido creo que audi se ha equivocado poniendo muy poco equipamiento en el basico y demasiados extras que encarecen el precio una barbaridad, y que conste que me encanta el nuevo A4, pero a razon de gastarme 35.000 € en un basico a gastarme 35 mil con todos los extras yo creo que hay bastante diferencia. Y hoy en dia la calidad premia en todos los coches porque hay mucha competencia en todos los sectores como para poner un producto en marcha con gran calidad de acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie habla de la calidad de acabados de una marca y otra?

 

Soy el primero que piensa que los cuatro aros en el morro tienen un sobreprecio y que pagamos imagen de marca pero que nos vemos recompensados en otros aspectos también es verdad: la calidad de los plásticos, el barnizado, la sensación que nos da al tacto, a la vista... eso hay que valorarlo y Audi en acabados está a la cabeza.

 

Hablo de lo que conozco: tengo un Sportback y antes un audi 80 TDI heredado, mi hermana se acaba de comprar un Honda Civic (el que parece una nave espacial) y por 25.000 Euros casi le trae hasta el striper dentro sin embargo no cambio el suyo por el mío ni en un millón de años.

 

Ojo, el Honda Civic me parece un producto brillantísmo, conste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie habla de la calidad de acabados de una marca y otra?

 

Soy el primero que piensa que los cuatro aros en el morro tienen un sobreprecio y que pagamos imagen de marca pero que nos vemos recompensados en otros aspectos también es verdad: la calidad de los plásticos, el barnizado, la sensación que nos da al tacto, a la vista... eso hay que valorarlo y Audi en acabados está a la cabeza.

 

Hablo de lo que conozco: tengo un Sportback y antes un audi 80 TDI heredado, mi hermana se acaba de comprar un Honda Civic (el que parece una nave espacial) y por 25.000 Euros casi le trae hasta el striper dentro sin embargo no cambio el suyo por el mío ni en un millón de años.

 

Ojo, el Honda Civic me parece un producto brillantísmo, conste.

 

Un saludo.

 

 

Pues si es buen producto y trae striper por 1 millón menos....ya pué ser bueno el acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie habla de la calidad de acabados de una marca y otra?

 

Soy el primero que piensa que los cuatro aros en el morro tienen un sobreprecio y que pagamos imagen de marca pero que nos vemos recompensados en otros aspectos también es verdad: la calidad de los plásticos, el barnizado, la sensación que nos da al tacto, a la vista... eso hay que valorarlo y Audi en acabados está a la cabeza.

 

Hablo de lo que conozco: tengo un Sportback y antes un audi 80 TDI heredado, mi hermana se acaba de comprar un Honda Civic (el que parece una nave espacial) y por 25.000 Euros casi le trae hasta el striper dentro sin embargo no cambio el suyo por el mío ni en un millón de años.

 

Ojo, el Honda Civic me parece un producto brillantísmo, conste.

 

Un saludo.

 

 

Eso de la calidad de acabado :ranting2: yo cada dos por tres estoy repasando botones pelados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazda es Mazda y Audi es Audi y eso no hay quien lo cambie ahora... eso si, este nuevo Mazda 6 es muy guapo, se sale.

 

Efectivamente y parece que no conoces la historia de Mazda y sus triunfos en Lemans a principios de los 90.

 

Además de Audi hay más marcas y en relación calidad/precio/producto mucho mejores que Audi, que se ha pretendido subir a la parra incrementado los precios y perdiendo exclusividad, compartiendo motores tdi y tfsi con Seat (león), VW (Golf) y Skoda (Octavia), algo imperdonable en una marca que hoy en día en más cara que bmw.

 

Audi ha querido inundar el mercado español con el A6, ofreciendo descuentos espectaculares sobre todo a autónomos y empresas. POr eso se ven tantos Audis A6, la mayoría con el 2.0 tdi y las siglas quitadas.

 

El A5 es un "robo" a mano armada, donde hasta el arranque en pendiente se paga como extra en un coche que vale 48.200 euros, o los xenón que no vienen de serie.

 

Eso sí, tendréis 4 aros delante, con componentes compartidas con SEAT, SKODA y VW.

 

Sobre su estética, nada nuevo. Un Alfa 159, un Lexus IS o el Mazda 6 le dan mil vueltas.

 

¿Sabéis quién diseña los Audis ?. Primero fue Da Silva (Ex-Alfa, creador del 156, 147) y desde 2007 Wolfgang Egger, diseñador del 8C Competizione.

 

Como el diseño de Audi es mediocre e idéntico en todos sus modelos tuvieron que llevarse a lo mejor de Alfa, pero la tradición no se compra y por mucho diseñador que se contraté, el diseño no está en Alemania.

Editado por 8C Competizione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazda es Mazda y Audi es Audi y eso no hay quien lo cambie ahora... eso si, este nuevo Mazda 6 es muy guapo, se sale.

 

Efectivamente y parece que no conoces la historia de Mazda y sus triunfos en Lemans a principios de los 90.

 

Además de Audi hay más marcas y en relación calidad/precio/producto mucho mejores que Audi, que se ha pretendido subir a la parra incrementado los precios y perdiendo exclusividad, compartiendo motores tdi y tfsi con Seat (león), VW (Golf) y Skoda (Octavia), algo imperdonable en una marca que hoy en día en más cara que bmw.

 

Audi ha querido inundar el mercado español con el A6, ofreciendo descuentos espectaculares sobre todo a autónomos y empresas. POr eso se ven tantos Audis A6, la mayoría con el 2.0 tdi y las siglas quitadas.

 

El A5 es un "robo" a mano armada, donde hasta el arranque en pendiente se paga como extra en un coche que vale 48.200 euros, o los xenón que no vienen de serie.

 

Eso sí, tendréis 4 aros delante, con componentes compartidas con SEAT, SKODA y VW.

 

Sobre su estética, nada nuevo. Un Alfa 159, un Lexus IS o el Mazda 6 le dan mil vueltas.

 

¿Sabéis quién diseña los Audis ?. Primero fue Da Silva (Ex-Alfa, creador del 156, 147) y desde 2007 Wolfgang Egger, diseñador del 8C Competizione.

 

Como el diseño de Audi es mediocre e idéntico en todos sus modelos tuvieron que llevarse a lo mejor de Alfa, pero la tradición no se compra y por mucho diseñador que se contraté, el diseño no está en Alemania.

 

Una preguntita de "ná".... ¿Que c*** haces en un foro de Audi?. :flwrs: Con la manía que le tienes a la marca no se que buscas aquí. Yo no voy a la de Mazda o a la de Alfa a poner a parir sus coches y eso que mi opinión sobre esas marcas es mucho peor que la tuya sobre Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazda es Mazda y Audi es Audi y eso no hay quien lo cambie ahora... eso si, este nuevo Mazda 6 es muy guapo, se sale.

 

Efectivamente y parece que no conoces la historia de Mazda y sus triunfos en Lemans a principios de los 90.

 

Además de Audi hay más marcas y en relación calidad/precio/producto mucho mejores que Audi, que se ha pretendido subir a la parra incrementado los precios y perdiendo exclusividad, compartiendo motores tdi y tfsi con Seat (león), VW (Golf) y Skoda (Octavia), algo imperdonable en una marca que hoy en día en más cara que bmw.

 

Audi ha querido inundar el mercado español con el A6, ofreciendo descuentos espectaculares sobre todo a autónomos y empresas. POr eso se ven tantos Audis A6, la mayoría con el 2.0 tdi y las siglas quitadas.

 

El A5 es un "robo" a mano armada, donde hasta el arranque en pendiente se paga como extra en un coche que vale 48.200 euros, o los xenón que no vienen de serie.

 

Eso sí, tendréis 4 aros delante, con componentes compartidas con SEAT, SKODA y VW.

 

Sobre su estética, nada nuevo. Un Alfa 159, un Lexus IS o el Mazda 6 le dan mil vueltas.

 

¿Sabéis quién diseña los Audis ?. Primero fue Da Silva (Ex-Alfa, creador del 156, 147) y desde 2007 Wolfgang Egger, diseñador del 8C Competizione.

 

Como el diseño de Audi es mediocre e idéntico en todos sus modelos tuvieron que llevarse a lo mejor de Alfa, pero la tradición no se compra y por mucho diseñador que se contraté, el diseño no está en Alemania.

 

Lo de compartir componentes no te creas que es exclusivo de audi,los primeros mini de BMW usaban motores Chrysler en sus versiones gasolina y el diesel era de origen toyota,el mismo que usaba el yaris, el motor diesel actual es de origen Psa de manera que eso de compartir se da en muchisimas marcas si quieres te puedo poner mas ejemplos(Fiat y Alfa, Mazda y Ford).

Que los motores los lleven Seat,Skoda y Volkswagen no se que problema ves tu en eso,por lo menos comparten cosas entre el mismo grupo,cosa además logica si se tuvieran que dedicar a hacer motores y demás componentes para cada marca ya me contarás,mejor un Seat con un buen motor Volkswagen que un Mini con motor Citroën por poner un ejemplo.

Respecto a que Audi es más cara que Bmw date una vueltecita por el configurador de ambos,comparas equipamientos básicos y luego me cuentas cual es más cara de las dos por ejemplo si quieres que tu Bmw 318i tenga alfombrillas debes pagar 105 euros( manda......)

Eso si comparar estéticamente el A5 o el nuevo A4 con el nuevo Mazda 6, no se,soy incapaz,el nuevo Mazda 6 es bonito( parecen que han copiado un poco al Lexus is).

 

Nada más solo decirte que claro que hay marcas que tendran mejor relación calidad/precio que Audi,pero te hago una pregunta ¿ Si te ofrecen un Rolex y un Casio cual escogerías? (Ambos dan la hora bien) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser voz discrepante de la mayoría de opiniones aquí vertidas.

 

A mí me parece fenomenal que un coche se oferte con un equipamiento básico del que llamáis "pelao" mientras no escatime en sistemas de seguridad y exista la posibilidad de incorporarle los extras a medida y no por paquetes. Ese es el caso de Audi y su competencia (BMW y Mercedes). Eso permite que ajustes tu presupuesto al equipamiento que realmente te interesa.

 

Ahora bien, si alguien no tiene presupuesto suficiente... pues le toca renunciar a extras o cambiar de elección. Así de fácil. Hay productos muy dignos en el mercado como esos Mazda-Ford o citroenes de los que hablabais. O los Toyota-Lexus. O los Honda. O... Pero no son lo mismo y por tanto tienen otro precio. Los zapatos Clarks o los Camper son muy cómodos. Cuestan más que otros. Los George's y los Lottusse con mejores y cuestan todavía más (del orden de doble o incluso más). ¿Merece la pena la diferencia? Eso lo juzga cada uno. Si yo fuera a comprar un motor de 4 cilindros (como la mayoría de la gente)... pues no elegiría Audi. Porque no sería mi vehículo "principal". De hecho, el coche de mi mujer no es un A3... aunque comparte muchas cosas con él <_< . Reconozco, y es muy cerril quien no lo haga, que los acabados y materiales y probablemente el cuidado de los ajustes es inferior al de un A3. Pero para el tipo de coche que buscábamos y el uso que tiene es suficiente. El dinero que nos ahorramos lo dedicamos a otra cosa. Así de fácil. Pero no se me ocurre despotricar contra el A3 ni contra quienes lo han elegido. Eso es una costumbre muy ibérica pero tiene un nombre: ENVIDIA.

 

Ahora bien, si busco un coche de verdad (6 ó más cilindros) para utilizar en carretera el 90% del tiempo y no en ciudad, y con otros condicionantes... Pues seamos serios: hoy en día, dentro de mi presupuesto que no llega para Bentley o Maybach, hay tres opciones en el mercado. Punto. Si mi presupuesto no me permitiera llegar a ellos (o no me apeteciera pagar lo que cuestan)... pues tendría que quedarme en otra cosa. Sin despotricar contra nadie más que contra mí por no poder permitírmelo. Eso sí: si voy justo de presupuesto, prefiero un buen coche a un cohe lleno de juguetitos y gags eléctricos. Que además, en el caso de coches franceses e italianos han dejado de funcionar incluso antes de expirar la garantía. Son opiniones y elecciones.

 

Un par de detalles:

 

- flipo con quienes hablan de "exclusividad" en productos que se fabrican en serie y con tiradas de decenas y centenas de miles de unidades. Hasta donde yo llego, la exclusividad es otra cosa. Ninguna berlina de las que estamos hablando puede ni debe ser exclusiva. Si lo fuera no podríais pagarla. Con idependencia de que comparta o no motores y componentes co otros coches. Quien quiera exclusividad puede buscar Bugattis e Hispano-Suizas en Sotheby's o Christie's. Pero no entrar a un concesionario (me da igual cual) con su configurador de internet impreso desde casa.

 

- un 10 a la comparativa Rolex/Casio. No ppuede ser más acertada. Para los que no los sepan, el Casio es incluso más preciso. Cualquier reloj a pilas es más preciso que uno automático. Pero aunque tenga mejor relación calidad/precio no es lo mismo, ¿verdad?

Editado por rossemeyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.