Jump to content

tarjetas sd para navegador


sesue

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de comprar el navigation plus para el A6 allroad, estoy pendiente del montaje. Tengo algunas dudas, entre ellas las de las tarjetas Sd.

He leido en el manual que sóla acepta tarjetas de hasta 256 mb, es eso cierto??? Para qué las usáis, para música en formato mp3??? Son las dos ranuras para SD??? Si las usáis para mp3, es posible cargarlas con diferentes carpetas de música (por ejemplo, una carpeta con varias canciones de un artista, otra carpeta de otro artista....)??? Bueno, ya me diréis algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me acabo de comprar el navigation plus para el A6 allroad, estoy pendiente del montaje. Tengo algunas dudas, entre ellas las de las tarjetas Sd.

He leido en el manual que sóla acepta tarjetas de hasta 256 mb, es eso cierto??? Para qué las usáis, para música en formato mp3??? Son las dos ranuras para SD??? Si las usáis para mp3, es posible cargarlas con diferentes carpetas de música (por ejemplo, una carpeta con varias canciones de un artista, otra carpeta de otro artista....)??? Bueno, ya me diréis algo. Gracias.

t respondo yo q las tengo y si m ekivoco q alguiem m corrija...hay foreros q han metido de hasta de 4 gigas..yo tengo metidas de dos y van genailes..si solo para mp3 pq asi ntra mas musica digo yo q tb funcionaran en cormato cd,las dos son sd,si puedes meter varias carpetas con artistas y dentro su musica. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me voy corriendo a comprar un par de SD 's de muchos gigas...... !!

 

yo antes de las de 2gb compre unas de 4gb y nose si fue el ordenador xo no m fueron bien y las cambie por las de 2gb y ahora genial ya tengo por el coche 4 o 5 de 2 gigas rulando y las cambio como si fueran cds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.