Jump to content

pastillas y discos de un allroad de Marzo de 2003


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Neesito de vuestra experiencia.

 

Alguien sabe los datos tanto de las pastillas delanteras como traseras asi como los discos (delanteros y traseros)?

 

Os cuento resulta que me los consiguen a un precio de p**a madre, a demas original...pero al no ser conce Audi no me lo pueden comprobar por le bastidor...una put*da...

 

Neceito saber el diametro de los discos, orificios...y en las pastillas el ancho, etc...porque mi Audi no lleva 4 pastillas por rueda no?

 

Os agradezco mucho vuestra ayuda

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


allroad muy bien, diesel, gasolina, año, motor?

son cosas si las pones a lo mejor se te puede hechar una mano pero eso de medidas me parece que lo que pides no te se te puede facilitar a no ser que lo tengas en la mano y las midas y aqui como mucho diametro de disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delanteros: te puedo decir con estos datos que el disco si es ventilado es de 321X30mm y el paso de tornillo es 5/112 encuanto a las pastillas hay de dos clases unas para pinzas de freno de mordaza y otra para pinzas de freno flotantes estas son las que llevan cuatro pastillas(esto lo sabes quitando la rueda y mirando la pinza de freno y ves si lleva dos pastillas en un lado, estas son pequeñitas y cuadradas mas o menos, es de las de cuatro pues por el otro lado lleva otras dos, si lleva una sola es de dos pastillas) esto para los delanteros y para los traseros diameatro del disco 255X10mm 5/112 paso de tornillo y pastillas hay de una sola clase si hay otro tipo de discos y pastillas pero es para los motores de ocho cilindros pero ese no es tu caso

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

vuelvo a la carga con el tema.

 

Necesito saber los datos exactos de;

 

pastillas delanteras (105 mm ó 116 mm)

pastillas traseras: entiendo que son las simples

 

discos delanteros: Un compañero del foro me dijo que era de 320x30 y 5x112. En el sitio me dicen que es 321x30??

discos traseros: la unica duda es si son ventilados que creo que si.

 

Si alquien tuviera el programita y me lo pudiera decir se lo agradecería muchísimo y si es de Madrid le invito a comer!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.